Capitulo 14

4.8K 512 122
                                    

Valentina POV

- Me debes una fiesta... – tampoco me había olvidado de eso.

- Llegó la hora de pagar.

Me guiñó un ojo y yo sonreí. Jodidamente embobada.

- Nos encantaría ir. – afirmo la morena

- ¡Valentina! Al fin te encontré – era Santiago que venia hacia nosotras-. Lorena dice que está todo listo, ¿nos vamos?

Miré a Juliana y a Scarlet quienes asintieron.

- Te seguiré en mi auto.

- Bien, nos vemos en unos minutos.- susurré cerca de su oído, ella solo asintió.

Al llegar a la fiesta que había organizado Thomas y Luis todos ya estaban ahí, la música estaba alta y había gente por todos lados...

- Les advierto qué... Seguramente esta es una fiesta como esas a las que nunca han asistido.

- ¡Diversión pura! – dijo Scarlet levantando las manos y nos fuimos.

+++

Juliana se limitó a caminar a mi lado hasta entrar a la casa, había gente bailando, besándose en los muebles y contra las paredes, gente por todos lados.

- ¡Llegó mi corredora favorita! – Luis me abrazo.

Toda la gente comenzó a gritar y la música se volvió mucho más movida haciendo que todos brincaran sobre sus pies, abracé a Luis y luego a Thomas. Ellos saludaron a Juliana y a Scarlet. Las bebidas llegaron y luego me topé con Santiago, el había ido a llevar a mamá y Mia a casa.

- Hey amiga, al fin te encuentro. – salude y abrace a Lorena - Mira quien está aquí..

Frente a mis ojos apareció Jessica con una sonrisa en los labios...

- Hola campeona. – su sonrisa era linda, pero no mas linda que la de mi Juls.

- Aún no gano...

- Para mi lo eres. – Me guiño un ojo.

- Gracias - le sonríe y la abracé.

- Valentina. -Volteé a mirar y esos ojos chocolates me atraparon.

- ¿Dime? – no quiero una escena de celos aquí por favor

- ¿Me nuestras el camino al baño? - su tono era serio y mandón, o sea normal.

- Claro... Ven - sujeté su mano y la arrastre en medio de la multitud hasta que llegamos a uno de los baños, al abrir la puerta una pareja estaba dentro - Ups, lo siento - me reí y volví a cerrar la puerta.

- ¿Que les pasa, por qué no cierran con seguro?

- Vamos arriba.- debía hablarle cerca del oído por la fuerte música y se notaba el efecto que eso tenia en ella.

Subimos las escaleras y entramos a uno de los cuartos que yo sabía tenia un baño, me senté en el borde de la cama mientras señalaba la puerta para que ella pudiera usarlo.

- Gracias... Pero realmente ya no debo usarlo. – Al menos pase un poco mas de tiempo con ella.

- ¿Nos vamos entonces?

- Espera... Yo quería... Felicitarte.

Se acercó a mi lentamente hasta que quedó parada frente a mi, se cruzó de brazos y me sonrió. Maldicion, ¿por qué tiene que sonreír?

- Pues... Gracias, pero aún no he ganado. – dije quitándome méritos, aunque sentí una presión en el pecho al ser felicitada por ella, era diferente.

Kilometraje  (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora