CAPITULO 1.
Ahí me encontraba en mi recamara sentada en mi cama manteniendo mi mirada agachada concentrada en ese pequeño objeto entre mis manos, tenía demasiado miedo por el hecho de que ese objeto determinaría mi futuro.
ALICE: Por favor, que salga negativo.- Estoy demasiado asustada, no me molestaría ser madre sabiendo que el hijo seria de mi esposo PAUL, pero vamos apenas tengo apenas 24 años y no estoy preparada para ser madre. –
Sé que les parece raro que me preocupe tanto por estar en esta situación, pero el motivo es porque estoy casada con PAUL a escondidas y no me arrepiento por eso, sé que lo amo demasiado, pero lo que me preocupa es mi familia, ellos no aceptan a PAUL por el simple hecho de que no tenga sangre de la realeza corriendo por sus venas y eso no lo aceptan por nada del mundo, pero sé que lo que más odian es que ''no tiene los recursos suficientes como para darte la vida que mereces''. Esas fueron las palabras que me dijeron cuando les presente a PAUL, sinceramente pensé que lo decían por la edad que teníamos pues en ese entonces yo tenía 17 años y él tenía 18, pero me di cuenta que mi familia nunca cambiaría de opinión respecto nuestra relación.
Sacudí mi cabeza para terminar con esos pensamientos y volver a mirar la prueba de embarazo que aun sostenía mi mano izquierda. Suspire y volteé la prueba y mis lágrimas no tardaron en salir al ver que dio positivo, coloque mi mano en mi boca para que nadie de mi familia me escuchara, estaba entre feliz y asustada, no podía explicar cómo me sentía, tenía que decírselo pronto a PAUL tenía derecho en ser el primero en saberlo, aunque pensándolo bien ¿Ah quién demonios más le podría decir? Solo confió en el.... Oh es verdad y en mi ama de llaves ANITA.
Unos golpes a mi puerta provocaron que me saliera de mis pensamientos.
ALICE: Adelante. – Rápido me quite mis lágrimas para que nadie me vea.- Pase.- Mire a la puerta y vi entrar a ANITA con una bandeja de comida en ella.-
ANITA: Mi niña, es hora de que comas algo.- Puso la bandeja en mi mesa.- No has comido nada, y dos dos tienen que comer.-
Me quede helada al escucharla decir eso ¿Cómo demonios se enteró? Yo que soy la que está embarazada me acabo de enterar hace unos momentos.-
ALICE: ¿Cómo es que... - Ella ríe un poco.-
ANITA: Hija mía.- Se sentó a mi lado y me tomo de la cara.- Te conozco desde que llegaste de ese hospital recién nacida ¿En verdad creíste que no me daría cuenta?
ALICE: Yo apenas me entere hace unos momentos.- Le mostré la prueba de embarazo.- ¿Qué haré ANITA? – No pude contener mis lágrimas nuevamente.-
ANITA: ¿Qué mas puedes hacer? Vas a tener a ese pequeño bebe junto a mi nieto.-
¿Ya les había comentado que ANITA es la abuela de PAUL?-
PAUL te ama mi niña, sé que hice lo correcto en pedirle que fuera por ti a las caballerizas ese día de invierno.- Me sonrió.- Ya lo tenia planeado.
ALICE: Y agradezco que lo hicieras. – Le sonrió.-
ANITA: Ve a verlo, ya debe de estar por llegar a su departamento.- Me iba a parar pero me detuvo.- No no no, primero debes comer, mi nieto se molestaría si se entera que te deje ir sin nada en tu estomago.-
Una hora después.
Y ahí me tienen parada frente la puerta del departamento de mi esposo, sin pensarlo dos veces tome las llaves que el me había dado para entrar a su departamento cuando yo quiera. Al entrar al departamento lo vi acostado en la cama dormido, mi pobre esposo tenía 2 trabajos para poder juntar tanto dinero para poder comprar una casa y que mis padres por fin lo aceptaran, se esforzaba demasiado para que lo aceptaran.
Deje las bolsas con el mandado que había comprado en camino, trate de no despertarlo pero fue en vano, cuando voltee el ya se encontraba sentado en la cama sonriéndome mientras extendía su brazo derecho para que lo tomara. Tome su mano y me senté a su lado mientras él se volvía acostar.
PAUL: Te extrañe amor.- Le di un pequeño beso y puse mi cabeza en su pecho, no sabía cómo se lo diría.- ¿Por qué estás tan callada? ¿Sucedió algo nuevamente con tus papas?
ALICE: No amor, no sucedió nada con ellos.-Me separe de el para poder mirarlo.- Se trata sobre nosotros.- No sé qué pensó pero una lagrima se hizo presente en su rostro.-
PAUL: ¿Me vas a dejar?- Me miro asustado.- Se que no puedo darte lo que te mereces, perdón, pero hago todo para poder juntar dinero para poder irnos a vivir juntos.
ALICE: ¡No!- Tome su cara con mis manos y nos miramos.- No te voy a dejar tonto.- Sonrió y lo beso.
PAUL: ¿Entonces? -Me miro sin entender lo que sucedía.- ¿Qué sucede?
ALICE: PAUL estoy embarazada. – Baje la mirada y el rápidamente se paró de la cama de un salto.-
PAUL: ¿No estas bromeando? – Lo mire y negué.- Oh por Dios! – Puso sus manos en su cabeza sonriendo.- ¡Seré papá! – No tarde en sonreír por su reacción.- Seremos papas mi amor.- Me jalo provocando que me parara y me beso.- Con esto me haces el hombre más feliz.-
ALICE: ¿En verdad amor? – Lo abrace.-
PAUL: No lo dudes.- Toco mi vientre- ¿Cuánto tienes?
ALICE: ANITA me dijo que debo de tener entre un mes y medio.- Sonreí.-
PAUL: Mi dulce abuela toda una sabia.- Ríe- ALICE, te prometo te les daré lo mejor a los dos ustedes son mi prioridad.
ALICE: Te amo.- Y sin decir nada más unimos nuestros labios en un beso, dulce como los que siempre nos dábamos, no podía dejar de sonreír mientras nos besábamos, estaba realmente feliz por poder formar una familia con el, mi familia por el momento es punto y aparte, solo quiero concentrarme en este momento. Sus besos fueron bajando hasta mi cuello dándole entrada a nuestros deseos por sentirnos uno nuevamente.
PAUL: Te deseo tanto en estos momentos.- Sin pensarlo me cargo y me acostó en la cama colocándose encima de mi sin aplastarme, volvió a besarme de esa manera que tanto me gusta, lento pero con tanta pasión a la vez.- ¿No le hará mal al pequeñín? Oh y por cierto será un bello niño. – Ríe ante ello.- ¿Qué te causa tanta risa?
ALICE: Aun no sabemos que será y ya dices que es un niño.- Ríe.-
PAUL: De mi te vas acordar cuando nazca y veas que será un bello niño parecido a su papá.- Lo dice con mucho orgullo.- Sera demasiado guapo como su papá.-
ALICE: De eso no tengo duda.- Sonrió.- Ahora a lo que estábamos.- Lo volví a besar, en verdad lo necesitaba ya teníamos 2 semanas sin estar juntos de esta manera y en verdad lo necesitaba...
Ahora solo seriamos los tres juntos, me iría de la casa de mis padres no podría estar separada de PAUL en este estado, tengo dinero ahorrado y a decir verdad es demasiado es lo bueno de ser una escritora anónima, nadie en mi familia lo sabía y era algo bueno. No me importaba que mis padres se opusieran a lo que haría ya soy mayor de edad y es mi decisión, es mi propia familia de la que estoy hablando solo nosotros 3 y pondría ellos primero sobre quien sea.
Nota📜
¡Hola chicas!
Esta es una nueva novela que les traigo, como han visto se tratará de la serie The walking dead, solo que en esta historía estará muy cambiada, no pasara todo como sucede en la serie.
Espero que les guste.❤✌
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹
ActionMi nombre es ALICE ABERNATHY. Tenia 27 años cuando el mundo se volvió una mierda por los caminantes que poco a poco acababan con la raza humana. Ahora solo se trata de ellos o nosotros y en lo personal haré lo que sea para poder mantener a mi fami...