VIERZEHN

3.9K 387 175
                                    

Cuerpos sudorosos, respiraciones agitadas, y el deseo a flor de piel, besos, caricias, palabras sucias en el aire, Joaquín se sentía mareado, idiotizado por el creciente sentimiento ardiente en su interior, y por las manos maestras de su acompañante.

- Respira, profundo. - escuchó a Emilio decirle luego de un rato, luego de haberle abierto y haberle conocido con sus hábiles dedos y lengua, haciéndole mojarse más de lo que ya estaba, confirmando que las palabras pronunciadas con anterioridad por el ruloso no eran mentiras.

Joaquín respiró, y se relajó, sintiendo el ardor interno de tener la virilidad del mayor deslizándose en su interior, llenando su virgen agujero, causándole placer y dolor, haciéndolo sentirse masoquista ante tal declaración.

- Emilio. - dijo faltándole el aire, sintiéndose en el cielo.

La mano del más alto fue a su mandíbula, acariciándola, acariciando su barbilla de igual forma y terminando en su cuello, dándole un apretón, haciendo que Joaquín gimiera.

"no debería sentirme excitado por tener su mano alrededor de mi cuello, maldición" logró crear en su mente antes que volviera a quedar en blanco, sintiendo las ardientes embestidas que lentamente comenzó a dar el contrario contra su delgado cuerpo.

- Emilio. - gimió, sintiéndose en el cielo, o el infierno.

- Te gusta esto, ¿no? – dijo en son de burla, apretando el agarre en el cuello del menor, viendo como los ojos de se perdían en éxtasis. - tan malditamente follable, una puta por mi polla. - murmuro por lo bajo con voz rasposa, arremetiendo con mayor fuerza contra el cuerpo bajo suyo, aflojo su agarre dejando a Joaquín respirar.

La vista del mayor era una delicia, el menor era un desastre, con la mirada ida, su mano en ese lechoso cuello, y un hilo de saliva escurriendo de esos carnosos labios, los cuales se mantenían separados, soltando gritos y gemidos de placer, al parecer su pequeño era más sensible de lo que pensó.

El ritmo aumentaba y disminuía, variando la fuerza y el agarre en el cuello contrario, hasta correrse encima, o dentro del otro, llegando a la liberación, llevando al éxtasis máximo a Joaquín, uno que nunca pensó sentir, ¿era acaso que experimentaba un multiorgasmo como el de las féminas? Posiblemente.

La mañana siguiente, Joaquín se sintió perdido, y mareado, ni siquiera había tomado, pero se sentía como si hubiera hecho un largo viaje y ahora ya no supiera donde estaba, hasta que los recuerdos de la noche anterior, con la divina imagen mental de Emilio follandolo hasta dejarlo descerebrado vino a su mente, provocando que se cayera de la cama.

Buenos días, bello durmiente. - Joaquín levantó la mirada y su cerebro se fundió, era demasiado para él, Emilio parecía un maldito dios griego, con ojos adormilados y sus facciones semejantes al mármol tallado, con la luz de fondo.

Sus mejillas se encendieron instantáneamente, y, sin dejar de sobarse la cola, tomo su almohada y se la lanzo al mayor.

- ¿¡Qué demonios!? – exclamó Emilio, quitándose la almohada de la cara y levantándose, con solo la cobija cubriendo su parte inferior.

-Cállate. - dijo Joaco, cubriéndose la cara, sonrojado hasta las orejas, dejando su cuerpo lleno de mordidas y moretones, especialmente su cuello con la marca de la mano del mayor, a la vista del contrario, quien solo sonrió, recordando. - ¿¡De que te ríes, baboso!? – volvió a gritarle, lanzándole cosas al azar, ropa, zapatos, accesorios, lo que se encontrara a su alcance que no fuera frágil.

<_________________________>

Hola, no me maten.

Paso a decir que el siguiente es el último, porque?
1. Solo tenía planeado 15 capítulos
2. No tengo más material que escribir y seria mentir dar esperanzas de una continuación, posiblemente termine mis novelas emiliacas y no haga más, por lo menos de este fandom, por salud mental, espero entiendan. (Aunque tengo comisiones abiertas tanto de fanfics como de dibujos por si alguna quiere un One shot, comic, dibujo, o mini fic al gusto, cualquier cosa pueden escribirme a mi Instagram y discutiremos las limitaciones y precios)

Les dejo un sketch rápido que hice de lo que vio Joaquin:

Les dejo un sketch rápido que hice de lo que vio Joaquin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BiBiBi •Emiliaco•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora