___ ¿Te he dicho que eres la mujer más hermosa de éste mundo?
Camila sonrió dulcemente mientras caminaba junto a la ojiverde.
___ Lo sé. Creo haberlo escuchado un par de veces ¿te llegaron cartas de posibles universidades cierto? ___ Lauren suspiró
___ No quiero hablar de eso ¿si? Vamos amor, estamos bien. No hay que discutir por eso nuevamente.
___ No sé porque no quieres decirme nada Laur. Sabes que puedes confiar en mí ¿verdad? Sé que quieres irte a Boston pero no sé porque tratas de mentirme con respecto a ello.
___ Por qué no quiero irme sino es contigo Camila ¿lo entiendes? Casi te pierdo hace cinco meses, casi nos matan exactamente en el mismo tiempo y te juro por Dios que estar lejos de ti es algo que hasta ahora no puedo ni imaginarlo ___ se detuvo para mirarla fijamente ___ Se que también fuiste aceptada en Boston ¿por qué no quieres irte conmigo? ¿qué es lo que te retiene en esta ciudad que tanto malos recuerdos nos da?
___ Te dije que no estoy lista para dejar sola a mi mamá Lauren. No fui la única que pasó por todo ¿bien? Ella me necesita y cuando yo vea que puede estar sola, me iré cariño. Te lo he dicho mil veces.
___ ¿Pero que hay que Dylan? ¿Él no puede hacerse cargo de ella? ¿Su viaje al rededor del mundo es más importante que su familia ahora? ¿Por qué tú y no él?
La morena desvío la mirada sin responder a aquella pregunta.
___ Hace meses que no sé nada de tu hermano. De hecho, un mes después de lo que pasó el día que yo desperté y tú casi mueres en esa clínica que Dylan desapareció de repente ¿donde rayos está?
Caminó alejándose de ella con rapidez. Aquella discusión era el pan de cada día entre ambas desde que habían culminado el instituto, ambas fueron aceptadas en la misma universidad pero la morena se negaba a irse de la ciudad para cursar la carrera que tanto amaba junto a su novia.
___ Es muy complicado de explicar Lauren. Debes darme tiempo por favor amor, ve tú ¿quieres? Yo iré unos meses después. Estaremos bien eso lo sé, hemos pasado por mucho como para que se arruine por un tiempo alejadas ¿por favor? ___ Lauren suspiró y una pequeña sonrisa se instaló en su rostro. Tomó la cintura de Camila y besó dulcemente sus labios
___ Te daré dos meses Cabello. Espero que logres hablar con tu hermano para que sea él quien te cubra mientras estudiamos ¿si? Trataré que seas mi compañera de habitación ___ Camila río
___ Lo que menos haremos allí será estudiar entonces.
___ Te amo.
___ Te amo.
Antes de poder sellar aquello con un beso el celular de la morena sonó de manera insistente. Camila sonrió y buscó el teléfono en su bolso hasta dar finalmente con el mismo, se alejó unos metros de la ojiverde y respondió la llamada.
___ Necesitas venir.
___ ¿Mamá? ¿A dónde? ¿Estás bien?
___ Estoy en la clínica. Por favor debes venir, rápido.
Y colgó sin decir nada más.
___ Cariño debo irme, mi madre me necesita ¿hablamos más tarde para ayudarte con tus maletas?
Lauren asintió robándole un corto beso.
___ Yo te llamo.
_____________________
Corrió hasta llegar a la habitación que ya conocía de memoria y se detuvo al ver a su madre frente a ella. La miró y su corazón latió con fuerza al verla tan tranquila allí, en un sueño que parecía eterno.
ESTÁS LEYENDO
Ser tú - Camren
RandomCamila y Dylan Cabello son hermanos. Camila y Dylan son muy diferentes. Dylan gusta del fútbol, Camila adora los video juegos. Dylan es muy popular, Camila prefiere la soledad. Camila odia el colegio, Dylan lo ama. Camila tiene notas a un nivel p...