Respiró profundamente el aire que le ofrecía estar fuera de aquél hospital y caminó para poder bañarse de la luz del sol. Dos semanas encerrada allí eran demasiado contando los años que estuvo viviendo ahí, Logan le había dicho que tenían que arreglar sus papeles pues, Camila Cabello había muerto legalmente hace tres años.
Por eso había tenido que quedarse en el hospital un poco más. Logan contactó con un buen abogado y el mismo empezó a arreglar todo para su regreso a la vida, el doctor no se metería en problemas pues Camila iba a declarar a su favor en caso de que algún juzgado lo denunciara. Miró a su alrededor y casi creyó estar soñando, aquellos tres años habían provocado pequeños cambios en la ciudad.
___ ¿Estás bien?
Logan la miró preocupado.
___ Si, solo es... increíble que esté viva gracias a ti ___ susurró en lo bajo. Ambos empezaron su camino a casa, Sinuhe sería la primera en entrarse sobre su regreso a la vida y para allá se dirigían
___ ¿Nerviosa?
___ Decepcionada, molesta, ofendida. Tengo muchos sentimiento encima Logan, y te aseguro que ninguno es bueno o tranquilo ___ respondió mientras subía al vehículo de quién se había convertido en su amigo cercano, el único junto a la enfermera que le ayudó
___ Estoy seguro que tu madre tiene una explicación para el comportamiento de Dylan Camila. No seas tan dura con él, la ha pasado mal y...
___ Eso no justifica que haya querido matarme y mucho menos quitándome mi vida Logan, es demasiado aterrador e impactante para mí. Sé que él sufrió pero yo no merecía ésto ¿comprendes?
___ Totalmente.
Una hora sin decir nada más mientras Logan conducía hasta su casa había pasado. Camila no dejaba de ver pequeños cambios en distintas partes de la ciudad, si Logan no se hubiese detenido en una casa en específico no hubiese sabido que ahí vivía su madre, ella se había mudado y aquello era entendible.
___ Tranquilo. Raro sería que siguiese viviendo en la casa donde tanto sufrimiento hemos pasado, no sé que supone diré una vez la vea.
___ Empieza por decirle quien eres y como rayos sigues viva ___ se burló para tratar de aminorar la tensión que se creó a su alrededor. Camila río agradecida y así bajó del auto
___ No te vayas.
___ Aquí estaré Camila.
No pudo identificar el vehículo que se hallaba en su casa aparte del que Logan le comentó, era de su madre, siguió su camino hasta quedar finalmente frente a la puerta y luego de suspirar fuertemente... tocó.
Casi cinco minutos habían pasado antes de que cierta ojiverde abriera la puerta. Camila la miró y Lauren sintió como el aire escapaba de su cuerpo, ambas oyeron una acalorada discusión al interior de la casa, Lauren se tambaleó dando pasos hacia atrás y Camila abrió la puerta de par en par sin decir ni una sola palabra.
___ ¡Deja de decir esas cosas! ¡Ya cállate! ¡¿No ves que aquí está Lauren?! ¡Yo estoy bien y eso es lo único que debe importarte mamá! No volveré a ver a ese tipo que me obligaste a soportar casi toda una semana ¿Me oyes? No hagas que me vaya y nunca más vas a volverme a ver, madre ¡Respeta en quien me he convertido ahora quier...
Dylan había bajado de las escaleras mientras discutía y no se había percatado de la puerta, pero al mirar a su novia temblando como un fantasma quedó petrificado al seguir su mirada hasta la entrada principal de su casa. Su corazón se detuvo y su cabeza pareció colapsar, Camila estaba parada frente a él, Camila Cabello estaba parada frente a ella...Camila era ella, Camila era él.
Camila estaba viva, y ahora ambas eran la misma mujer.
___ Imposible...
___ ¿Dylan? Por Dios.
Lauren las miró a las dos sin saber que pensar o qué decir, su corazón dejó de bombear, las lágrimas empezaron a bajar sin permiso de su rostro y el temblor de su cuerpo había aumentado.
Dylan cerró fuertemente sus ojos sintiendo poco a poco su cabeza iba a explotar.
___ Ustedes... ustedes son la misma persona, no, no, no. Esto no puede ser ___ miró con lágrimas a quien fingió ser su Camila durante tres años, tembló el doble al ver a la mujer real justo del otro lado. Tan cerca y a la vez demasiado lejos, pudo apreciar ese odio en su mirada...esa notable decepción que no se preocupó en ocultar y su mente no pudo aguantar ni un segundo más
Lauren Jauregui cayó al suelo luego de haber colapsado. Camila la miró sin moverse y fue Dylan quien corrió hacia ella pidiendo entre gritos ayuda por parte de su madre, Sinuhe bajó rápidamente hacia donde se hallaban y quedó estática al ver a su hija en el marco de la puerta de su casa.
Aquella era si era su pequeña...esa mujer era su Camila, Camila estaba viva.
___ Camila...
___ Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Ser tú - Camren
РазноеCamila y Dylan Cabello son hermanos. Camila y Dylan son muy diferentes. Dylan gusta del fútbol, Camila adora los video juegos. Dylan es muy popular, Camila prefiere la soledad. Camila odia el colegio, Dylan lo ama. Camila tiene notas a un nivel p...