__Buenas, quisiera ver a Camila Cabello por favor__ Lauren respiró dos veces antes de que la enfermera le respondiera, tuvo que tomar valor de dónde no lo tenía para visitar a la morena nuevamente
Ella quería explicarle y disculparse por todo lo que le dijo la última vez que se habían visto, Camila prácticamente se había confesado a ella nuevamente y como siempre, el miedo logró dominarla.
__¿Que desea señorita?__ Lauren la había visto antes, ella era la doctora que había atendido a los hermanos Cabello
__Quisiera ver a Camila Cabello por favor.
Ally la miró fijamente y levantó una ceja de manera interrogante ¿no era está la chica que Camila tanto nombraba aún estando dormida? No, imposible.
__Ella se fue hace una semana señorita, sus padres vinieron por ambos.
__Gracias, supongo que iré a su casa entonces__ dio media vuelta y empezó a caminar hasta la salida de la clínica, Ally lo pensó dos veces ¿le decía?
__Eh, joven. Sus padres habían comentado algo sobre una mudanza.
Lauren se detuvo en seco, ¿Camila se había ido lejos? ¿por qué esa noticia no le había gustado a pesar que era lo que ella quería? Su corazón empezó a latir con fuerza y dos lágrimas resbalaron de sus ojos, me sea. Ella sentía cosas por Camila y hasta ahora se estaba dando cuenta de ello.
__¿Sabe donde se mudaron exactamente? ¿No dejaron alguna dirección o algo por el estilo?.
Ahora sí estaba alterada aunque tratase de disimularlo, Ally la miró fijamente y negó mientras revisaba algunos archivos que estaba apunto de trasladar al área tres.
__Nosotros no pedimos ninguna dirección solo números de teléfono señorita. Me gustaría ayudarla pero esa clase de información no podemos darla, me refiero a los números telefónicos__ hablaba en voz alta mientras anotaba rápidamente algo en una hoja pequeña
Lauren bajó la mirada derrotada y Ally tocó su hombro de manera disimulada, le entregó la pequeña hoja y le guiñó.
__Suerte.
No dijo nada más, solo desapareció por el pasillo de emergencias, tenía que seguir su rutina de trabajo, olvidarse de Camila Cabello y seguir su vida con normalidad. Al final, nunca más volvería a encontrarsela y ella no tenía quince años para actuar como la chica que había venido por la morena decidida a encontrarla, ella no era una niña.
__Disculpe doctora. ¿Podría firmar su asistencia en la operación para restaurar una pierna?__ una enferma la había sacado de su ensoñación, miró lo que tenía que firmar y frunció el ceño extrañada
__¿El doctor Mendes está indispuesto?.
__¿No lo sabe?__ Ally la miró sin saber que decir o pensar __Verá, el doctor Mendes solicito la renuncia, quiere montar su propio consultorio en otra ciudad.
Ally respiró profundamente y contó hasta diez para calmarse.
__¿Qué ciudad? Si se puede saber por supuesto, ¿no dejó alguna dirección por si algún médico en cirugía está interesado en irse con él? Es que tengo un compañero que desea trabajar en un lugar más privado__ mintió fingiendo buscar algún contacto en su celular
__Se lo dejo a la doctora Ávila, si quiere podría hablar con ella, quizás en administración tengan alguna dirección doctora. De ahí no se más z espero haberla ayudado en algo.
__Si, ayudaste mucho, tranquila__ firmó su asistencia en la operación y fue directo a su oficina para prepararse, antes de irse a su operación decidió llamarlo
__¿Qué quieres Ally?.
__¿Fuiste tras él no es así?.
__No es tu problema.
Ally suspiró.
__Envíame un mensaje con la dirección ¿ok?.
__¿Para que? No me interesa que vengas aquí y me des un sermón que no te pediré jamás.
__Solo dame la dirección.
Colgó y salió de su oficina con una desición en mente.
__Gracias__ fue el susurro que le había dado la ojiverde al verla desaparecer, sabía que no la oiría por qué ya estaba demasiado lejos, revisó bien el papel y tenía los números que ella intuía. Eran de los padres de Dylan y Camila
Suspiró largamente y marcó.
__¿Si?.
__Disculpe ¿señora Cabello?.
__Así es ¿con quién hablo?.
__Mi nombre es Lauren Jauregui, amiga de Camila del colegio, me preguntaba si ella estaba bien, es que vine al hospital para visitarla pero me dijeron que le habían dado de alta ¿podría visitarla en su casa y quizás llevarle algún dulce?.
__Oh pequeña, disculpa pero nosotros nos mudamos hace ya una semana, estamos en otra ciudad y Camila empezará en otro colegio la semana siguiente ¿quieres que te la ponga al teléfono?.
__Oh. No no, está bien, ¿podría decirme dónde? Es que en serio me gustaría visitarla sin importar que tan lejos este. Es mi mejor amiga y la verdad la extraño mucho.
Había mentido.
__Por supuesto ¿tienes algún papel cerca?.
__Si, muchísimas gracias de ante mano señora Cabello.
Luego de casi media hora de conversación donde Sinuhe le habló de los chicos y como se encontraban para luego cortar la llamada, Lauren hizo prometerle que no diría nada, se supone sería una sorpresa.
__Debes dejar de ser una idiota Lauren__ se dijo así misma mientras salía del hospital, había tomado una desición, iría por esa morena, no tenía idea de cómo ni cuándo. Pero iría por ella
Ya había tomado una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Ser tú - Camren
RandomCamila y Dylan Cabello son hermanos. Camila y Dylan son muy diferentes. Dylan gusta del fútbol, Camila adora los video juegos. Dylan es muy popular, Camila prefiere la soledad. Camila odia el colegio, Dylan lo ama. Camila tiene notas a un nivel p...