__¿Entonces, son novias? Creí que irías despacio__ se burló. Camila rodó los ojos y volvió a su computadora
__¿No tenías que salir hoy con tu novio?.
__Se qué quieres que me vaya pero para tu mala suerte. Le llegó una visita inesperada, ¿recuerdas la doctora Ally?__ la morena dejó de escribirse con Lauren para mirarlo fijamente, asintió __Bueno, ella está aquí. Al parecer solicitó trabajo en su consultorio privado, y no me explicó mucho tampoco__ comentó rascando su nuca
__Entiendo, me da lástima por ti. Te quedaste sin ser follado como tanto te gusta.
Dylan se sonrojó furiosamente. La miró realmente mal y salió rápidamente de su habitación, Camila río a carcajadas.
__¡Te amo hermano!.
Negó y volvió a su conversación en internet.
_.Por favor Camz, será solo una salida.
_.No lo sé Laur. No quiero dejar a mi hermano solo hoy, se suponía que si salía con él tú y yo saldríamos pero Shawn le canceló.
_.¿El doctor? Mierda, tu hermano si que es rápido.
Camila río, se había olvidado de comentarle que Dylan es gay. También olvidó mencionar que su pareja era el doctor que lo había atendido cuando pasó lo del accidente.
_.Lo es, no sabes cuánto.
_.Camila, hoy tenía algo muy importante para ti ¿en serio no podremos vernos? Ya te extraño amor.
Mordió su labio inferior y dudó por un momento.
__Ve, anda. Se cuidarme solo Mila.
Saltó de su asiento cuando oyó la voz Dylan tras ella.
__¡Joder Dylan! Casi muero de un maldito infarto, ¿estas loco? Al menos avisa que estás aquí pendejo.
__Lo que deberías hacer es ir con esa ojiverde y follar hasta que la vida se les acabe Camila. ¿Piensas dejar que se vaya de vacaciones con su familia la otra semana sin haber compartido un momento realmente especial con ella?__ la pregunta del millón había sido hecha. Camila apretó sus labios indecisa, quería ir con ella y dejarse llevar por primera vez en su corta vida. Pero con el tema de su padre y Alexia aún estaba preocupada
Hace tres días que había sucedido aquello en la cafetería. Su padre seguía trabajando en la empresa por lo que Sinuhe les contó, así que estaba preocupada por el siguiente paso de su ex novia. No sabía cuándo iba a acudir a su padre para despedir al suyo, y eso la tenía sumamente nerviosa.
__Creo que ella lo entenderá Dylan. Además, volverá en un mes, vamos a recuperar el tiempo perdido y no dejaremos de hablar por las redes sociales__ se excusó en vano, Dylan levantó una ceja molesto. Camila suspiró
¿Qué podría pasar? Serían tres días, previamente ya había pedido permiso y Sinuhe había autorizado el viaje de "campamento" con algunos amigos. Mordió nuevamente su labio inferior y rodó los ojos por la insistencia del mayor.
__Bien... iré.
__¡Genial! Dame un momento.
Fue a su habitación y volvió segundos después con una caja negra envuelta en un hermoso lazo rojo.
__No la abras hasta que estés con ella por favor. Es un pequeño obsequio de mi parte Mila, es hora de que sonrías un poco más__ susurró orgulloso, Camila tomó la misteriosa caja para colocarla en su cama. Quería abrirla pero no lo haría, no aún
__Gracias Di. Eres el mejor hermano de éste mundo__ besó dulcemente su mejilla y río pícaramente __Iré a empacar. Una sexy ojiverde me espera.
Luego de enviar el último mensaje a su novia donde le decía que el viaje seguía en pie, fue directamente a su baño privado. Se ducho, acomodó sus maletas y bajó con alegría hasta la sala de su casa cuando estuvo totalmente lista. Lauren pasaría con ella en unos minutos.
Miró algunas fotos en marcos que estaban en los estante centrales de la casa y comprobó que la vídeo cámara cuidadosamente escondida estuviese encendida. El plan estaba atrasado pero estaba segura que Alexia no tardaría en actuar, esperaba que para cuando volviera de su viaje con Lauren pudiera lograr su objetivo.
__¿Lista?.
Dylan bajó y se giró rápidamente sin ser vista.
__Lo estoy. No negaré que bastante nervosa también pero, podré con ello.
__Espero que rompan esa cama ¿eh?...
__¡DYLAN!.
El timbre sonó, la morena abrió la puerta y la ojiverde besó dulcemente sus labios. Dylan les ayudó a subir todas las maletas al vehículo de Lauren y ambas finalmente partieron de allí.
Con una sonrisa volvió a su casa cerrando la puerta tras de sí y caminó con calma hasta la cocina. Tomó algunos bocadillos junto a su gaseosa favorita, y antes de salir pudo notar un pequeño papel pegado al frigorífico.
Hoy me quedaré hasta tarde en el trabajo, la cena está servida. Cierra todas las puertas de la casa y no le abras a ningún extraño hijo.
Camila, antes de irte de campamento recuerda llevar el bloqueador. En estas fechas el sol está demasiado intenso y no quiero que maltrate tu piel, ten un buen viaje.
Camila, Dylan. No se porten mal, los ama, mamá.
Sonrió por ello y verificó su cena en el horno. Había suficiente para compartirla con Alejandro, giró sus pies en dirección a las escaleras...pero la puerta de entrada había sido nuevamente abierta.
Alejandro había llegado.
__¿Tu hermana?__ preguntó, estaba ebrio y enojado. Aquello no pasó desapercibido para el chico, decidió que lo mejor era ignorarlo e ir a su habitación
__Salio de campamento con unos amigos. Mamá se quedará hasta tarde en su trabajo y la cena está en el horno.
Le pareció sumamente extraño que llegara tan temprano, aún así, decidió no preguntar. Siguió su camino hasta su habitación pero algo lo detuvo, su voz.
__¿Así que eres un maricón, hijo?.
Dylan respiró con dificultad y dejó caer lo que llevaba en sus manos. Giró lentamente sobre sus pies para mirarlo fijamente a los ojos.
Odio, mucho odio era lo que se apreciaba en la mirada de su padre.
__Ven aquí Dylan. Tú y yo tendremos una interesante conversación de hombre a... ¿mujer?.
ESTÁS LEYENDO
Ser tú - Camren
RandomCamila y Dylan Cabello son hermanos. Camila y Dylan son muy diferentes. Dylan gusta del fútbol, Camila adora los video juegos. Dylan es muy popular, Camila prefiere la soledad. Camila odia el colegio, Dylan lo ama. Camila tiene notas a un nivel p...