38

1.4K 137 35
                                    

___ ¿Dylan? ¿Quieres continuar por favor? ___ preguntó amablemente. Él la observó con lágrimas en sus ojos y asintió

___ No soy Dylan...

___ Solo continúa.

___ Ella había vuelto. Ese doctor jamás cumplió con lo que pedí, pedí que la desconectaran y ese hombre no lo hizo.

La doctora escribió algo más en su pequeña libreta mientras lo escuchaba.

___ Sigue, por favor.

___ Lauren se desmayó al verla y ella simplemente no hizo nada. Solo nos miró como si no le importara y mamá finalmente bajó gracias a mis gritos, pero tampoco pudo hacer nada. Se quedó petrificada mientras miraba a esa Camila, lloró acercándose a ella y la impostora solo negó ___ sollozó ___ Pude verla, en serio estaba decepcionada de mi. Molesta con mamá, con Lauren y con todos a su alrededor...como si fuésemos sus enemigos y no su familia.

La psicóloga se contuvo de hablar y esperó pacientemente a que él dejara de llorar para continuar con su relato.

___ Quería acabar con ella. Era la única persona que provocaría la destrucción de mi mundo, mi única realidad.

___ Dylan...

Él negó.

___ No soy Dylan, ¿por qué a todos les resulta imposible llamarme por lo que soy? ¿por quién en realidad soy? ¿acaso nadie comprende que ella me lo quitó todo? Es la farsante aquí, no yo.

Michelle suspiró largamente. Murmuró casi de manera imperceptible que necesitaba salir para hablar con algunos colegas y le pidió que no saliera de ahí, dos oficiales y el detective a cargo del caso estaban al pie de la habitación esperando por ella. Salió, los alejó unos centímetros para evitar que Dylan oyera su conversación y comenzó a explicarles la gravedad de la situación.

___ Él en serio cree que es Camila, no puedo permitir que sea tratado como una persona mentalmente estable. Dylan Cabello está enfermo y lo que ese joven necesita es ayuda psicológica, quizás en algunos años logre superar todos sus traumas...pero ni siquiera yo estoy del todo segura de eso ___ concluyó.

___ Casi asesina a su madre y a la ex pareja de su difunta hermana por ello, además también...

___ Está mentalmente perturbado ___ interrumpió al detective a cargo del caso Cabello ___ Recibió abusos de su propio padre por muchos años, alegó ser gay y al morir su hermana menor... simplemente creyó convertirse en ella asumiendo su papel. Lo que vemos aquí no es un psicópata señores, es un hombre que suprimió los recuerdos de su pasado tomando la vida de alguien que aparentemente murió...pero para él, quien murió fue Dylan y ahora que cree ser Camila, sigue con vida ¿comprenden la gravedad de todo ésto? Él no puede ir a prisión.

___ ¿Podría explicar todo esto si es llamada al estrado para testificar a favor del acusado?

Asintió sonriente, si algo quería entender era la mente de ese muchacho...ambos oficiales se miraron preocupados por el camino de planes mientras que el detective terminaba de conversar con la psicóloga, se suponía que Dylan Cabello sería juzgado en un mes por intento de doble homicidio en contra de su madre biológica Sinuhe Cabello y la que él creía su ex pareja Lauren Jauregui. Además de todo eso, también sería juzgado por robo de identidad... precisamente a su difunta hermana menor Camila Cabello, misma que según el acusado no paraba de afirmar que ella seguía con vida.

___ Entonces... tendremos que volver a hablar con su madre, queremos más información sobre el día que sucedió todo aquello ___ miró la carpeta del caso con mucho estrés acumulado ___ La mujer estaba estática cuando fuimos llamados y no quiso hablar durante 24 horas, es extraño pero podría ser normal gracias a los acontecimientos previamente vívidos ¿usted que opina doctora? ¿deberíamos interrogarla o es muy pronto? Tampoco nos gustaría presionar.

Ser tú - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora