42

1.5K 152 36
                                    

Caminaba con las rosas entre sus brazos, por el ya conocido camino y la misma tristeza que siempre la acompañaba. Respiró profundamente al llegar al lugar rodeado de hojas, la mirada fija entre aquellos dos preciosos árboles y una pequeña valla que resguardaba al único amor de su vida. La tierra húmeda le recordó irremediablemente el accidente, el lodo en su rostro mientras trataba de sacar el cuerpo de ella del auto jamás iba a desaparecer de su mente.

Las noches en lágrimas por no saber nada de la morena no cesaron hasta que la terrible noticia había llegado. Camila había sido desconetada tiempo atrás por un irreversible coma, una noche que debió ser perfecta se convirtió en tragedia, una vida que debió estar unido con la suya le había sido arrebatada sin el más mínimo remordimiento. Lauren jamás olvidaría aquellas sonrisas ni la noche que juntas compartieron, ella le había confesado amor eterno y sin decir adiós la había abandonado.

Todo fue culpa suya, nunca debió haberla llevado a esa casa, nunca debió haberle pedido que la acompañara...

Nunca debió permitir dejarla morir.

___ Tenía tiempo sin visitarte cariño ___ se sentó como pudo entre las hojas secas que se hallaban en el suelo y no pudo evitar sollozar por el dolor aún latente en su pecho ___ Quise ayudar ¿sabes? Tuve muchos problemas con mi familia porque ellos no querían que me acercara a la tuya... los culpan de lo que pasó cuando la única culpable he sido yo.

Lágrimas empezaron a caer de sus ojos y no pudo controlar aquellos constantes temblores que a veces la atacaban.

___ Desconozco a tu madre y hermano Camz... se han dejado caer en el abismo y tú no estás aquí para salvarlos, no estás aquí para salvarme y te juro que no puedo Camila yo...

Cayó abrazándose así misma mientras lloraba, tenía un par de semanas que no le sucedía aquello. Lauren sufría de variados ataques de pánico y no sabía cómo controlarlos, ha ido con psicólogos gracias a sus padres y también a distintos grupos de ayuda, pero muy poco podía lograr... sabía que necesitaba detener todo lo que le estaba sucediendo pero no sabía cómo y dudaba seriamente poder lograrlo.

___ Te necesito...

Sollozó mientras los recuerdos de aquella noche golpeaban con fuerza su mente.

Flashback.

___ Mi amor, una tormenta caerá en la mañana y el guía asegura que puede ser peligroso que estemos en éste lugar cuando pase. Hay que irnos.

Camila bufó mientras salía del agua.

___ La vida tiene algo en mi contra, definitivamente ___ bromeó divertida. Lauren río

___ Eres imposible, solo piensas en sexo.

___ Mira quien habla...

Ambas comenzaron a arreglar la cabaña y sus maletas. Se vistieron y rápidamente bajaron con todas sus cosas hasta la entrada, Alek que estaba cerca les ayudó con el equipaje para llevarlo al estacionamiento.

___ El riachuelo se ve más grande.

___ Suele ponerse así cuando algo grande se avecina. Será mejor que se vayan, los demás ya van adelantados por unos tramos. Conduzcan con cuidado y esperamos verlas nuevamente por aquí ___ los guías se despidieron y Lauren emprendió camino hasta la ciudad

Sus pequeños días descanso habían terminado sin siquiera haber empezado. Miró a la morena quien sonreía grandemente viendo la oscuridad reinar el lugar, no, si habían empezado.

Lauren sonreía mientras conducía y pensaba en aquello. Esa noche había sido perfecta y su vida juntas apenas había empezado, se abrió paso en la carretera mientras ambas conversaban pero sin perder de vista el camino, otros vehículos iban delante de ella y eso le alivió un poco. Camila colocó algo de música, y ambas comenzaron a cantar.

Ser tú - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora