__¿Familiares de Dylan Cabello?.
Ambas se levantaron con lágrimas en los ojos y el médico luego de examinarlas suspiró. Si le pagaran por ver abusos familiares sería millonario.
El ser humano era nefasto.
__Dylan se encuentra bien, estaba muy golpeado y mi deber como doctor es procurar la salud física de mis pacientes. Lo preguntaré una sola vez señora Cabello, ¿su hijo sufrió de algún tipo de abuso?.
Camila iba a hablar, por supuesto que lo haría. Pero Sinuhe negó lentamente y le comentó al doctor que habían sido unos jóvenes tratando de robarle, ellas habían llegado y el grupo de chicos se habían ido despavoridos.
Sinuhe mintió.
__Bien, pueden pasar a verlo, y una vez llene las formas que exige la clínica, podrá llevárselo cuando despierte. Por ahora debe descansar unos horas, los sedantes lo hicieron caer.
__Entiendo doctor. Camila, ve a la habitación de tu hermano y cuida su sueño ¿bien? Iré a llenar esos papeles.
Ambos se perdieron luego de que el hombre le diera la dirección de la habitación donde se hallaba Dylan. Camila caminó hasta ella con un solo pensamiento invadiendo su mente.
Su madre había mentido.
Finalmente llegó y entró de manera sigilosa para no levantarlo. Al verlo vendado y con una leve expresión de dolor en su rostro se maldijo, de no haber sido por ella Dylan no estaría en esa situación.
__Perdóname hermano. Fue mi culpa joder, no debí provocar que él se enojara Dios...soy una mierda de persona Di__ lloró amargamente en su pecho mientras acariciaba las heridas visibles en su piel vendada
Lo había dejado mal, eso podía notarse a distancia. ¿Qué pasaría? ¿Así sería todos los días? ¿Alejandro pagaría su furia contra el cuerpo de su hermano mayor? No podía aceptarlo pero ¿ella que podía hacer? Volver con su ex no era opción y dejar a Dylan a merced de ese monstruo menos.
Gruñó con frustración mientras pensaba.
Ella no podía hacer nada.
__No es tu culpa...Mila__ casi se desmaya al oír la débil voz del mayor
__¡Dylan Dios! Estas bien, perdóname, perdóname por favor. Soy una maldita egoísta, una imbécil yo...
__Ey ¿Calma, si? No eres nada de eso y esto que pasó no fue tu culpa. Aquí el único culpable de todo esto es Alejandro, más nadie__ susurró, casi no tenía fuerzas. Su cuerpo estaba frágil y dolorido, aquellos golpes lo habían dejado peor que en otras ocasiones
La diferencia es que en ésta no le importó que su madre y hermana estuviesen presentes.
Alejandro ya había cobrado sus constantes enojos con él, pero lo sabía ocultar bien para que Sinuhe o Camila lo notaran.
__¿Por qué hizo eso? Jamás en mi vida había visto a mi...a ese hombre hacer aquello, no lo reconocí Dylan, te lo juro.
__Si, yo menos__ no era momento de que supiera. Nadie debía saber que desde siempre era él, su saco de boxeo cada que estaba enojado con el mundo
Aquellos recuerdos fugaces golpearon fuertemente su rostro. Cuando era niño y Alejandro llegaba molesto del trabajo hacia que Sinuhe se llevara a su hermana al parque y su padre lo golpeaba hasta el cansancio, insultandolo, diciéndole que así debía ser.
Qué alguien tenía que pagar y ese sería Dylan, así era desde aquél entonces.
__Mi mamá mintió, dijo que unos chicos intentaron robarte y así te habían dejado para cuando llegamos. No me gusta esto Dylan ¿cómo te ayudo? ¿debería volver con Alexia? No quiero que te toque jamás.
__Así le traigas al presidente a la casa Camila, él seguirá siendo lo que es. Un desalmado sin corazón fingiendo alegría frente a todos y convirtiéndose en un monstruo cuando nadie lo ve__ susurró con la mirada perdida, recordando su triste y dolorosa niñez
__Esto no debe repetirse Dylan, es grave. ¿Acaso viste como te dejó? La próxima vez que haga esto, y no habrá próxima por supuesto...te matará, no voy a permitir eso ¿me oyes? Así tenga que ponerme frente a ti a recibir golpes, lo haré__ lo abrazó cuidando de no lastimarlo y Dylan tembló. El dolor no le importó, sus palabras le habían provocado miedo
Si Camila hacia aquello, Alejandro perdería la cabeza. De eso estaba seguro, para él la pequeña era su bendición más grande y si ella se ponía de su lado, sabía que sería tres veces peor.
__Camila, debes prometer que jamás harás eso. Por favor hermana, promete que si pasa nuevamente tu no lo vas a enfrentar.
__No pienso dejarte solo.
__Prometelo Camila__ susurró con lágrimas en sus ojos, él solo quería que los golpes no fueran peores. Y mucho menos que su hermana menor los recibiera si se metía
La morena suspiró pesadamente, no estaba convencida de aquello pero la mirada desolada de su hermano no le había dado otra opción más viable.
__Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Ser tú - Camren
RandomCamila y Dylan Cabello son hermanos. Camila y Dylan son muy diferentes. Dylan gusta del fútbol, Camila adora los video juegos. Dylan es muy popular, Camila prefiere la soledad. Camila odia el colegio, Dylan lo ama. Camila tiene notas a un nivel p...