Capítulo uno

5.7K 645 53
                                    


Ocho años atrás

La familia Kanawut viajaba en su coche por la carretera central de su pueblo, en que se habían ido a vivir escapando del bullicio de la gran ciudad.

Kong, May y su pequeño hijo Gulf de tan solo diez años, iban cantando una alegre canción de la radio cuando al llegar al cruce que estaba cerca de su casa un camión no hizo stop y se los llevó por delante.

El impacto fue tan fuerte, que el coche dio varias vueltas de campana y acabó al otro lado de la carretera.

Eran las cinco de la tarde, por lo que había mucha gente transitando por allí, así que las ambulancias y los bomberos no tardaron en acudir a la llamada.

Todo fue muy dramático pues los sanitarios nada pudieron hacer por Kong y su esposa pues ambos habían muerto en el acto.

Su pequeño estaba vivo pero inconsciente pero presentaba muchos golpes y alrededor de sus ojos había mucha sangre además de trozos de cristales.

Rápidamente lo trasladaron al hospital más cercano y allí tras revisarlo detenidamente, comprobaron que sus corneas estaban destrozadas a causa de los múltiples cortes, que le habían provocado los cristales rotos del coche.

Dos días pasaron hasta que Gulf recobró la consciencia y entonces abandono cuidados intensivos y lo pasaron a una habitación de planta.

Cuando los abuelos llegaron luego de sepultar a su hija y a su yerno, rotos de dolor por la pérdida de estos, tuvieron que escuchar la triste noticia que el médico les comunicó.

...-Hemos hecho todo lo que hemos podido pero creemos que irremediablemente no va ha dar el resultado esperado

-¿Eso qué significa doctor?-le interrumpió la mujer muy nerviosa.

-Siento decirles que es muy probable que su nieto haya perdido la visión en ambos ojos...lo siento mucho.

-Oh Dios mío, no... mi pobre niño-se lamentó está agarrándose a su esposo.

-Gracias doctor, ¿cuándo podremos verle?-preguntó el hombre.

-En este instante está dentro el psicólogo de guardia pero en cuanto termine podrán estar con él.

-Gracias, muchas gracias.

Cuando al fin salió el terapeuta, media hora después, ambos abuelos secaron sus lágrimas y entraron.

Gulf estaba sentado en la cama moviendo sus manos en el aire.

-Mi niño- Habló la mujer.

-¿Abuela?....Abuela ¿eres tú?-preguntó este moviendo la cabeza de un lado a otro.

Abuela ¿eres tú?-preguntó este moviendo la cabeza de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, mi niño soy yo-contestó ésta aguantado el llanto-... el abuelo también está aquí.

Ambos le cogieron las manos y se las besaron.

-¿Dónde están papá y mamá, abuela?, ¿Por qué nadie me dice donde están?.

La mujer miró a su esposo conmovida y asintió con pesar.

-Mi niño, debes ser fuerte.

-¿Que ocurre abuela?-Preguntó este notando la voz temblorosa de ésta.

-Tú mamá y tú papá ya no están mi niño...ellos fallecieron en el accidente.

Gulf dio un salto en la cama e intentó levantarse y el hombre lo sujetó.

-¡Suéltame abuelo!, ¡Quiero ir con ellos!, ¡Déjame ir!.

-Tranquilo mi niño, ya no podemos hacer nada...ellos ya están en el cementerio.

-¡No!, ¡no!, ¡Suéltame!, ¡Suéltame!, ¡Papá!, ¡Mamá!-gritó histérico.

Asustados, los abuelos llamaron al botón de auxilio y rápidamente varias enfermeras entraron pues ya habían escuchado los gritos del menor.

Una de ellas llevaba una jeringuilla con un calmante, el cual le puso sin esperar más, entonces Gulf cayó dormido.

-Les recomiendo que vayan a descansar y regresen mañana...el pequeño dormirá durante varias horas.

Los angustiados abuelos asintieron conformes y a continuación besaron la mejilla de su pobre nieto.

-Hasta mañana, mi niño...descansa.

............


Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia de Mewgulf.

Como siempre, agradeceros vuestro tiempo, vuestros votos y comentarios.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

❤❤❤


4. Una luz en mi oscuridad-Mewgulf (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora