Cuando Mew volvió a la habitación ya pasaban de las nueve, había estado evitando regresar pero finalmente lo había hecho con la idea de preparar la cena para los dos.Todo estaba oscuro y llamó a Gulf pero este no contestó, caminó hasta la cama de este y entonces vio que este ya estaba dormido.
-Lo siento- susurró en un entristecido suspiro-... lamento mucho haberte lastimado.
Sin ganas de prepararse nada para meter en su vacío estómago, tan solo cogió una muda limpia, una toalla y se fue a la ducha.
Mientras el agua caliente corría por su cuerpo, este no dejaba de pensar en el casi beso entre Gulf y él, en los finos labios de este, en su rico aroma y en su delgado cuerpo pegado al suyo, entonces y sin previo aviso, tuvo una erección.
-Oh mierda
Intentó no hacer caso y siguió frotándose con la esponja pero le fue imposible pues el agua rozaba su glande continuamente y le producía espasmos de placer.
Irremediablemente tenía que liberarse o no podría descansar, así que cogió su pene con la mano y comenzó a bombearla mientras de su boca salían jadeos y suspiros de placer.
Su mente lo asedió con eróticas imágenes de su compañero y tras unos breves minutos, este se corrió.
-Aaaah joder....aaaah señor...chico valiente, ¿qué es lo que estás haciendo conmigo?
Tras recuperar el aliento, este se secó, se vistió y salió de baño.
Ya iba a acostarse pero entonces se detuvo y camino hasta la cama de Gulf y lo miró durante un breve momento, entoces se inclinó y lo besó en la mejilla.
-Dulces sueños, chico valiente.
Luego de eso, este se fue a su cama sin percatarse de que su compañero se había despertado y lo había escuchado todo.
Ambos se durmieron minutos después pero Gulf no tardó en volver a desvelarse pues nuevamente su compañero se puso a hablar en sueños.
...-No, principito...no lo hagas...perdóname...perdóname....no lo haré más...estaré contigo siempre...siempre...Perdón...Perdón...
Gulf se incorporó y se sentó en la cama.
-¿Quién es ese tal principito?, ¿Por qué le pides tanto que te perdone?, ¿Que secretos escondes Mew?-preguntó en voz baja.
De repente este paró de hablar y entonces el moreno volvió a tumbarse y algo preocupado volvió a dormirse.
A las siete en punto, su despertador volvió a despertarle, entonces se levantó y tras coger su bastón al lado de su cama, anduvo hasta la cómoda.
Supo que Mew estaba durmiendo pues escuchaba su pausada respiración, así que tras soltar un apenado suspiro, cogió su uniforme y se metió al baño.
Tras terminar de alistarse, este volvió a salir con idea de prepararse su desayuno.
-Ya estás vestido-escuchó hablar a su compañero-... siento haberme dormido y siento también, no haber llegado a tiempo para hacer la cena.., perdón.
Gulf asintió con pesar.
-Tranquilo, tampoco tenía mucha hambre.
Mew vio que este se dirigía a la cocina y entonces corrió hacia este y lo detuvo.
-Por favor chico valiente, déjame cumplir con mi deber...siéntate, yo haré el desayuno, por favor.
El moreno asintió conforme y cambiando el rumbo, caminó hasta su cama y se sentó a esperar.
Creyó que su compañero iría a donde había dicho pero sus pasos no sonaban como sus se alejaran, sino todo lo contrario pues este se había sentado frente suya.
-Lo siento mucho, Gulf.
El moreno sonrió.
-Ya te has disculpado antes ...¿por qué lo estás haciendo de nuevo?
-Ahora me estoy disculpando por lo que ocurrió antes de que me fuera.
-¿Y qué ocurrió según tú?-preguntó Gulf poniéndose nervioso.
-Me refiero al casi beso...se que tú esperabas que te besar....
Rápidamente el moreno se levantó y caminó unos pasos.
-No sé de que me estás hablando...y-yo no...y-yo no esperaba nada.
Mew suspiró y siguiendo un irremediablemente impulso, se levantó también y lo abrazó por detrás, gestó que hizo sonreír a Gulf.
-Lo siento mucho de verdad...no pienses que no quería hacerlo, porque si quería.
Gulf deseó que el tiempo se detuviese en ese mismo instante pero un nombre seguía dando vueltas en su cabeza.
-Oye Mew ¿Quién es Principito?
Su compañero lo soltó con rapidez y acto seguido cogió las mochilas y el bastón de este, con un más que notorio nerviosismo.
-Se hace tarde, Gulf...debemos irnos ahora mismo.
-Pe-Pero no hemos desayunado aún.
Mew suspiró profundamente.
-Luego puedes tomarte algo en la cafetería...debemos irnos.
-¿Esto lo estás haciendo para evitar contestarme no es así?... dime quién es él -suplicó el moreno algo molesto.
El guía resopló y tras cogerlo de la mano tiró de él hasta la puerta.
-No es nadie...nadie que a ti te importe.
Con esas palabras cortantes, Gulf supo que el portador del apodo era alguien doloroso para su compañero, así que entristecido, optó por no insistir más y obeceder.
-Está bien Mew, como tú digas.
ESTÁS LEYENDO
4. Una luz en mi oscuridad-Mewgulf (Terminada)
FanfictionGulf es ciego desde los diez años, cuando un fatal accidente lo dejó huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras rechazar en dos ocasiones implantes oculares, luchará por superarse y conseguir sus ansiados sueños. A sus dieciocho años, e...