Luego de llamar a su abuelo para que diese la vuelta, ya que le dijo que había conseguido alojamiento, Gulf miró a Mew.-Bueno ya lo he hecho... ¿me contarás ahora por qué demonios estás aquí y no en tu antigua habitación?
El mayor sonrió ampliamente.
-No me apetece hablar de ello...lo cierto es que prefiero besarte y abrazarte...todavía no puedo creerme que estés aquí.
El menor lo miró con ligera molestia.
-Eres un tramposo...me dijiste que si me quedaba y llamaba a mi abuelo, me lo contarías...si no me lo dices, entonces me iré.
Mew resopló con resignación y tras separarse de este, se sentó.
-Está bien, está bien te lo diré-dijo con semblante serio-...Dejé mi habitación en el condominio por Art.
Gulf que se había sentado a su lado se levantó enseguida.
-Si vas a hablarme de tu jodido novio, si que me largaré.
El mayor le cogió la mano e hizo que se sentase nuevamente.
-No es lo que crees, tranquilo.... además él ya no es mi novio.
Gulf lo miró con el ceño fruncido.
-Ah ¿no?, ¿Qué ha pasado?
Mew suspiró.
-Descubrí que me engañaba.
-¿Con otro chico?
-No, nada de eso...lo hizo con su enfermedad.
El menor puso su mano sobre la se este y se la apretó.
-¿Por qué hizo eso?, creí que te amaba, al igual que lo hacías tú- habló sin entender.
El mayor tragó duro.
-Lo he pensado mucho y creo que lo que yo sentía por él nunca fue amor...al principio hubo mucha atracción y cariño, luego se convirtió en costumbre y finalmente solo había resignación.
Gulf le acarició la mano.
-¿Cómo lo descubriste?, ¿Te lo confesó él?
Mew bufó.
-No, lo hice yo...Hace más de una semana, en la última de las visitas que le hice, lo escuché hablando con su terapeuta, el cual resultó ser una estafa pues por dinero, mantuvo la mentira-el mayor hizo una pequeña pausa-...Art y sus padres lo planearon todo para que yo no lo dejase y asegurarse así un futuro financiero...fingió su intento de suicidio y fingió sus delirios también...usó la culpa que yo sentía y tomarme por un tonto fácil de engañar y lo consiguió.
-Joder, menudo cabrón resultó ser el tal principito-dijo Gulf muy molesto-... pero hay algo que no entiendo...si ya no estáis juntos ¿Por qué dejaste la habitación?
Mew lo miró con una amarga sonrisa.
-Para qué no sepa donde estoy...verás, luego de ese día en que lo descubrí todo, no ha dejado de llamarme y una noche, él se presentó en mi puerta llorando, decía que quería que lo perdonase... discutimos de nuevo, lo eché pero al día siguiente regresó y al otro también...no me quedó más remedio que irme de allí.
Gulf asintió y acto seguido se inclinó y le besó la mejilla.
-Siento que pasases por todo eso pero la verdad es que me alegro que al fin puedas seguir tu vida sin esa maldita sanguijuela.
-Yo también, chico valiente...yo también...sobre todo porque ya no habrá nada que me impida amarte como te mereces.
Ambos se sonrieron y volvieron a besarte.
-Te he extrañado mucho todo este tiempo, creí morirme sin ti- habló Gulf en un puchero-... fuiste muy malo conmigo.
Mew asintió con pesar.
-Lo siento muchísimo cariño y no me llegará esta vida para pedirte perdón.
-¿Cariño?, ¿Qué hay de chico valiente?
El mayor rió
-¿No te gusta ese apelativo?, puedo llamarte cariño valiente si te gusta más.
Gulf negó sonriendo
-No, cariño a secas me gusta más.
Mew asintió conforme y a continuación lo estrechó entre sus brazos.
-Bueno pues cariño a secas...ya es tarde para ir a clase y temprano para comer, ¿Qué quieres hacer mientras tanto?-le susurró mientras lo tumbaba sobre la cama con una mirada lasciva-... la verdad es que a mi se me ocurren un par de cosas.
El menor sonrió jadeante.
-A mi también Mew...a mi ta-también...
.......¡¡¡SMUT!!!, ¡¡¡SMUT!!!, ¡¡¡SMUT!!!
ESTÁS LEYENDO
4. Una luz en mi oscuridad-Mewgulf (Terminada)
FanfictionGulf es ciego desde los diez años, cuando un fatal accidente lo dejó huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras rechazar en dos ocasiones implantes oculares, luchará por superarse y conseguir sus ansiados sueños. A sus dieciocho años, e...