Mew se sentía muy mal por haberle hablado duramente a Gulf pero ¿cómo podía explicarle su amarga situación?, ¿Cómo podía confesarle que sentía algo por él pero que nunca podrían tener nada?.—¿Qué te ocurre amigo?, ¿Todavía estás preocupado por lo de ayer?—preguntó preocupado Kaownah, luego de notarlo tan callado y ausente.
Mew suspiró
—Debe estar odiéndome...maldita sea.
Su amigo lo miró con confusión.
—¿De quién hablas?
—De Gulf, por supuesto—contestó este con algo de molestia.
—Todavía estas con eso...evítalo y ya está.
Mew lo miró con fastidio.
—¿Cómo voy a hacer eso?, ¿Te das cuenta que soy su compañero y su guía?.
—Pues ve a dirección....diles que no puedes hacerlo y que le designen a otro voluntario.
Este chasqueó la lengua y luego negó.
—No, no puedo hacer eso...me comprometí y debo cumplirlo, ¿Qué clase de asistente social seré, si al primer contratiempo abandono?, además, él me importa.
Kaownah frunció el ceño.
—¿Él te importa tanto, como para complicarte más la vida?.
Mew suspiró nuevamente.
—No lo sé...en realidad no sé lo que siento, es confuso.
—Puede que sólo te sientas comprometido con él por tu cometido... quizás solamente te dé pena por su situación...apenas lo conoces hace dos días.
Este volvió a negar.
—Lo sé...sé que no lo conozco totalmente pero él me hace sentir cosas que hacía mucho tiempo que no sentía... me atrae, él tiene algo que me hace querer protegerlo más allá del programa.
A la hora de la comida, Gulf volvió a aventurarse hacia el comedor común pues estaba bastante enfadado por la actitud de su guía y ya no quería obedecerle.
El moreno estaba seguro de poder hacerlo solo pues durante años, había superado obstáculo a obstáculo y con un poco de práctica, lograría solventar también los que se toparía en adelante.
Caminó por el largo pasillo con la ayuda de su bastón y cuando llegó a las escaleras, una a una las bajó sin problema pero justo cuando iba a girarse hacia la derecha en dirección al comedor, alguien tropezó con el y lo tiró al suelo.
—Auch, oye, ¿Acaso no me has visto?—preguntó este adolorido.
—Si, si te he visto —le habló una voz bastante alterada.
Gulf extendió la mano, esperando que la perdona lo ayudase a levantarse pero no fue así.
—Por favor ¿puedes al menos darme tu mano?.
—¿Por qué?, hazlo tú solo...yo no soy tu amigo.
El moreno suspiró con pesar y a continuación se incorporó.
—Gracias por nada.
Este escuchó risas burlonas del polémico muchacho y acto seguido oyó otra voz, la cual le resultó conocida.
—¿Estabas aquí?, Te he buscado por todas partes...eres muy travieso kokliang.
—Ah hola Hiter—Sonrió este como si nada.
El mayor lo agarró y acto seguido miró a Gulf.
—Hey oye ¿tú eres el chico de la habitación veintidós verdad?, ¿Que haces aquí solo?, ¿Dónde está tu guía?
—Si, soy Gulf...Supongo que Mew, tendría algún contratiempo—Contestó este sacudiendo su pantalón.
El mayor miró a su protegido y luego negó.
—¿No le habrás hecho nada verdad?
Kokliang negó con la cabeza.
—Lo siento, si te ha molestado, mi compañero sufre esquizofrenia...él es otro de los estudiantes beneficiarios de la beca especial...siento si te ha molestado, su enfermedad le hace actuar de forma compulsiva sin diferenciar el bien del mal.
Gulf asintió con pesar.
—Oh vaya, pobrecillo.
—¿Vamos ya Hiter tengo hambre?—Habló el más bajo, tirándole del brazo.
—Si, por supuesto pero acompañaremos a Gulf también,¿Ok?
Tras comenzar a caminar unos pasos con los dos chicos del programa, sujetos con ambos manos, el mayor se detuvo de repente.
—Sueltalo...él es mi responsabilidad—dijo Mew molesto.
—¿Dónde estabas?...No puedes dejarlo solo...cómo tu bien has dicho, es tu responsabilidad.
El guía resopló.
—Tuve algo que hacer en mi última clase y no he podido venir antes pero Gulf tenía que esperarme, no sé que hace aquí—habló este mirando a su protegido.
Hiter asintió con algo de molestia también.
—Está bien por esta vez pero que no se vuelva a repetir o daré parte a la dirección del programa.
—Tranquilo no ocurrirá—habló Mew mirándolo fijamente.
—Por tú bien, eso espero.
ESTÁS LEYENDO
4. Una luz en mi oscuridad-Mewgulf (Terminada)
FanficGulf es ciego desde los diez años, cuando un fatal accidente lo dejó huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras rechazar en dos ocasiones implantes oculares, luchará por superarse y conseguir sus ansiados sueños. A sus dieciocho años, e...