Luego de terminar su primer día de clase y de recoger a Gulf en la puerta de su facultad, Mew regresó al condominio muy intranquilo....-¿Estás bien?-preguntó el moreno tras notar a este extremadamente callado.
-Si, estoy perfectamente....es solo que estoy algo cansado, chico valiente-Mintió.
-No parece que solo sea eso, ¿Te arrepientes de presentarte al programa de ayuda?, puedo pedir a otro guía si te resulta incómodo.
Mew negó rápidamente.
-No, nada de eso...yo soy tu guía y lo seguiré siendo, no te dejaré ir.
-Esta bien-Gulf asintió conforme.
-Hemos llegado espera aquí.
-Si.
Mew lo miró por unos segundos y tras soltar un desolador suspiro, se giró y abrió la puerta.
Tras entrar, Gulf caminó despacio hasta su cama con la ayuda de su bastón, mientras que su compañero dejó las mochilas en una de las sillas.
-Tienes hambre, ¿Quieres que te prepare un tentempié antes de la cena?
-No, no tengo, gracias...haré mis deberes.
Mew le acercó el portátil de este y tras dejárselo sobre la cama ambos tropezaron y el moreno cayó en sus brazos.
-Oh dis-discúlpame fui un torpe, lo si-siento.
-No, la culpa fue mía-negó con la cabeza el guía mientras que no dejaba de mirarle los labios-... discúlpame tú a mi.
El moreno sentía el cálido aliento de este en su cara y siguiendo un romántico instinto, fue aproximando su boca a la de su compañero, mientras que cerraba sus ojos, esperando su primer beso.
Mew lo notó e irremediablemente también siguió el impulso pero junto cuando se iban a rozar sus deseosos labios, este se separó.
-Emm... te-tengo que ir al la-lavabo.
Rápidamente se metió en el baño y tras soltar un hondo resoplido, se mojó la cabeza y jadeante miró su reflejo en el espero.
-No, no....¿Qué demonios estás haciendo Mew?-se regañó -...esto no está bien...no está bien.
Tras varios minutos, el guía salió y se encontró a su compañero recostado sobre su cama.
-¿No ibas a hacer tus deberes?-Le preguntó.
Gulf fingió no escucharle, por lo que no se giró.
-Deberías hacerlos luego se hará tarde.
Al no obtener respuesta alguna, Mew se sintió aún peor pues entendió que su compañero estaba disgustado pues seguramente había esperado que ocurriese el beso entre ellos.
-Saldré un momento ... emm....regresaré para hacer la cena.
Luego de escuchar cerrarse la puerta, Gulf se levantó y limpiándose las lágrimas, golpeó el colchón con el puño.
-Eres un idiota, Gulf, ¿cómo pudiste pensar que podías gustarle?...Mew seguramente es un chico increíblemente guapo y popular...Estaría loco si se fijase en un tonto ciego como tú.
No muy lejos de allí, concretamente en la habitación del fondo del pasillo, su compañero caminaba etvioso de un lado a otro ante la confusa mirada de Kaownah y Mild.
-¿Quieres parar de una vez y contarnos que diablos te ocurre?...nos harás un agujero en el suelo-habló el más bajo algo molesto.
-Cuéntanos que ha pasado, ¿Qué te tiene tan alterado?-habló su otro amigo.
Mew se detuvo al fin, se cruzó de brazos y los miró con la cara desencajada.
-Casi la cago...he estado a punto de besarle.
Sus amigos lo miraron con confusión.
-¿De qué demonios estás hablando?-preguntó entonces Mild.
-Al chico valiente.
Ambos amigos se miraron.
-¿Quién?
- ¡Gulf!-gritó perdiendo la paciencia y asustándolos-...¡casi beso a Gulf!, ¡Soy estúpido!, ¡Soy un maldito degen...
Kaowanah se levantó rápidamente y le dio una palmada en la espalda.
-Hey tranquilo... no lo has hecho ¿no? Pues no pasa nada....deja de flagelarte.
Su afligido amigo lo miró y suspiró profundamente.
-¿Y si pasa?, ¿Y si resulta que Gulf me gusta se verdad?, ¿Qué haré entonces?, ¿Qué haré?...
ESTÁS LEYENDO
4. Una luz en mi oscuridad-Mewgulf (Terminada)
FanfictionGulf es ciego desde los diez años, cuando un fatal accidente lo dejó huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras rechazar en dos ocasiones implantes oculares, luchará por superarse y conseguir sus ansiados sueños. A sus dieciocho años, e...