(Al día siguiente de la cena, el hermoso baile y el apasionado beso de año nuevo)
Ana se levanto temprano, se bañó y se vistió.
Hoy es el día, hoy le dire a Fernando mi secreto- dijó Ana muy nerviosa
Fue a buscar a Fernando, pero no lo encontró, se había ido temprano al trabajo.Entonces como cualquier día normal, Ana levanto a los niños y alistó para ir a la escuela. Las horas pasaban muy rápido y Ana cada vez estaba más nerviosa de lo que ya estaba. Segundos después se escuchó la puerta principal de abajo.Hola! Ya llegue!- Dijó Fernando
Ana se puso aun más nerviosa, le empazaron a temblar las manos y no dejaba de pensar en como iba a reaccionar el amor de su vida, pero se armó de valor y bajó las escales para hablar con él.
Hola mi vida!- Fernando notó que algo andaba mal y que Ana estaba muy nerviosa- qué pasa mi amor?- preguntó Fernando
Podemos hablar en la biblioteca por favor? - le dijó Ana casi llorandoClaro.- le dijó Fernando
Mira Fernando..- se cortaba, casi no podía decir las frases completas- te he estado mintiendo... Y ....- no podía hablar de tanta lagrima y el nudo en la garganta que se cargaba.- yo desde que entre a esta casa he estado trabajando de bailarina en el Chicago- le dijó de golpe.- pero por favor! Perdoname! Yo te amo y mucho, No sabes cuanto! Yo nunca te quise mentir porque tenía miedo de que me corrieras y que me dejaras de amar, me tenian amenzada, yo queria dejarlo pero firme un contrato y dice que si fallo les van a hacer daño a ustedes y no quiero que pase eso! Yo nunca te quise mentir mi amor.- Le dijó Ana sin parar de llorar.
A fernando se le salían las lagrimas.- por qué no me dijiste ana? Ami no me importa que bailes! Yo te apoyo en eso! Pero lo que me duele es que me hayas mentido!- le dijó Fernando casi llorando- por favor dejame un tiempo solo.
Ana se retiró a su cuarto sin parar de llorar, y en cada momento ella pensaba "ya lo perdí, ya lo perdí"
Momentos después alguien toca la puerta de su recamara.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomanceElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.