Soy Steven Evans, tengo 23 y soy México aunque me encuentro desde hace un año viviendo en Colorado.
La mayoría de mi infancia era asistir a eventos culturales, obras de teatro y uno que otro concierto.
Y ya que amaba la música decidí audicionar.
Me encontraba con el número 1980.
Estaba a solo una persona de audicionar para American Idol, sentí algo de nervios no por presentarme aquí si no por lo que estaba haciendo para poder audicionar, después de que ella salió triste y solo se fue.
Escuche mi nombre y camine por el pasillo para entrar e inmediatamente la puerto se cerró, camine hacia el pequeño escenario que había y en frente mío se encontraba Simon Cowell, Randy Jackson, Paula Abdul y Kara Dioguardi.
-Steven Evans -escuche la voz de Paula.
-Así es-conteste dando mi mejor sonrisa.
-¿Qué vas a cantar?- pregunto esta vez Simon.
-Man In The Mirror de Michael Jackson-conteste mirándolos a los cuatro.
-Comienza-me indico con una mano Simon, así que comencé.
Después de cantar un pedazo me detuve.
-Eres bueno, tienes una voz muy suave para ser hombre-me dice Kara.
-Gracias-contesto con una sonrisa tratando de ocultar mi nerviosismo
-Tienes un rango vocal bueno-dijo esta vez Randy.
-Bueno yo digo que si-dijo esta vez Paula-¿Ustedes?- les pregunto a sus compañeros.
-Si-dijeron los tres así que les agradecí emocionado y baje del pequeño escenario para tomar mi hoja y salir del edificio sonriendo.
Una oportunidad nueva...
A base de mentiras...
En multimedia dejare la audicion de Adam :3
ESTÁS LEYENDO
Camino De Mentiras
Short Story¿Harías lo que fuera por cumplir tus sueños? ¿El me perdonara? ¿Y si me descubren?