I N T R O D U C C I Ó N

922 80 6
                                    


¡Hola otra vez! Bienvenido/a a un nuevo universo alterno lleno de magia, amor y por su puesto, drama.

Antes que nada, me gustaría aclarar que esta historia forma parte de una saga en mi perfil «DRAMA» ( siendo la única historia homosexual, al contrario de la segunda y tercera parte ), aún así no es necesario leer las demás, aunque en tales se menciona y narra lo que posiblemente pasó con nuestros o "nuestro" protagonista luego de este fanfic. No diré nada más, sería un spoiler y soy muy cuidadosa con mis palabras con respecto a dar adelantos, esta vez no es la excepción.

ADVERTENCIA: Lo mejor es que se lean en el siguiente orden.

1° — Desde los ojos del angel. ( Sookai )

2° — Sweet but Psycho. ( Kang Taehyun )

3° — Melting me Softly ( Choi Yeonjun )

°°°

Les recuerdo que a pesar de que esta historia está en estado de emisión actualmente, el final está completamente escrito y asegurado. No deben preocuparse porque "la chava se quede sin imaginación", ni nada ¿ok? [ risas ] Lo digo porque conozco la sensación de quedarse con las ganas a mitad de un fic. Es algo que ningún ser humano se merece, ni debería soportar. Lean y siéntanse seguros de continuar.

Esta es la primera vez que escribo un ship y la verdad me ha llegado a emocionar mucho mientras lo hacía ( ya tengo muchos más publicados, pero esta siempre será mi joyita ). Fue difícil poner mi corazón en este fanfic, por tanto, espero que si realmente les gusta me dejen su valioso voto y comentario. Es algo que realmente aprecio y nunca me canso de agradecer.

P.D: Las faltas ortográficas que me escapen serán corregidas al final de la publicación.

Ahora, sin nada más que decir, les abro paso a la hermosa historia de dos chicos, provenientes de mundos diferentes y unidos por una fuerza mayor que el destino...

" Desde los ojos del angel "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Desde los ojos del angel "


ChoiDebbie_ ; 2020.

Desde los ojos del angel | Sookai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora