^^^Debo decir que esto me tiene sin palabras ^^^^
DunaHemos llegado a lo que se supone que era el local, pero aparecía como serrado, pero había luz.
Me eh bajado con la bebe en brazos, esto se ve sospechosos, como una redada y en este vestido no podría esconder una navaja mariposa.
Me guía mi marido a su interior, al entrar se escucha una botella destapada y voces gritan "Bienvenidos", les juro por Dios que me asuste, tanto que Elee también, por lo cual era un lloradero ensordecedor, malditos.
Estaban todos, o eso creo pues no puse atención a nadie cuando me decían lo mucho que nos extrañaban y lo linda que era Elee, amigos de escuela, amigos de la familia y familia.
Mi bebé no dejaba de estar incómoda y llorar a un cuando ya teníamos tiempo en el local, cenado, platicado etc.
fui al baño para cambiarla y revisar todo estuviera en orden.Iba a tropezar con dos hombres que salían del baño, un hombre era alto y con muchos tatuajes con ojos esmeraldas y el otro era caucásico, nada que lo diferenciara.
—Disculpe, no me voy fijando por donde voy... —dije apresurada, de tanto que había hablado en Italia el inglés, no había dado cuenta que le respondí igual.
—Descuide madam, después usted..— me respondió el de ojos verdes. En el mismo idioma.
Le sonreí amigables, y me encamine hacia el cambiador en el baño, al parecer Elee tenía rozaduras en las costuras del pañal, tendría que llevarla hacia al pediatra, no sabía el porqué de repente el rojizo en su piel.
Salí justamente cuando muchos de los que estaban se despedían, entre ellos mi esposo, que estaba furioso en su silla, y aun Evan tenso.
—-Tan pronto se acabó la fiesta? — pregunte divertida, aun la bebe se incomodaba en mis brazos.
—Donde estas Duna ? — me pregunto massimo levantándose de la silla.
— Fui a cambiar ala bebé, no sé si lo hayas notado hace horas pero tiene unos enrojecimientos y tenemos que ir al médico— dije obvia.
— No me refiero que estabas haciendo, Donde estabas, hablaste con un hombre ? — se acercó y me sostuvo fuerte de un brazo.
— Suletamee... que te pasa ??! — dije furiosa
— Don, este no es un lugar para ello— dijo Evan interviniendo.
— Cierra la maldita boca Evan, este asunto es de mi mujer y yo.. —- dijo aun sosteniéndome.
— No se de que hablas, pero si no me crees regresa ala casa — dije sacándome de su mano — Yo iré al hospital a que atiendan a mi bebé ... Evan — dije aparentando los dientes, y le mande una mirada a Evan, alguien tenía que llevarme.
Me encamine hacia la salida, atrás de mi venia Evan, jamás miré atrás.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
MassimoEstaba pidiendo unos tragos al bar-man, cuando Evan se acerca, su postura me puso alerta.
—Señor, dos .. — dijo casi en un susurro.
— Tranquilo, Ve a por Duna ..— dije tenso viendo a todos lados.
— Ella se dirigió hacia los baños — dijo obvio— Señor, si ellos no han hecho movimiento no debemos ... — dijo apenas, me enfurecí.
— No estás para opinar, te estoy dando una p*ta orden .. — dije tocando la cinturilla trasera donde tenía la pistola.
Entonces lo vi, Nacho Matos y su perro guardián fui directo a ellos.
— Debo decir que esto me tiene sin palabras — les dije de inmediato se alarmaron en defensa.
—- Vaya vaya.. si es Torricelli, que es lo que veo ahí? Una sortija ? ... No me digas que! — dijo gracioso falso.
— No te tengo que decir que... Solo digo que este es territorio ahora es mío, qué haces aquí ?— dije tenso. Me le acerqué aun más.
Evan, y el perro guardián estaban a una los de cada uno de nosotros, pareciera que sería una pelea, pero yo solo quería volarle la cabeza.
— No te preocupes massimo, nosotros ya nos íbamos, ademas este territorio no es tuyo, me eh contactado con su dueño... — dijo sonriendo cínicamente. — ah.. y me encantaría conocer a tus esposa, tal vez la secuestre .. — dijo dándome la espalda.
Alce mi mano con la pistola sin seguro, pero Evan me retuvo.
— Recuerde jefe, en este establecimiento está la familia y amigos de su esposa, su esposa y su hija... no arriesgué por algo del pasado—- dijo distrayéndome, y tenía razón era pasado.
Me encamine hacia la mesa, me senté en una silla, y Llame el número de Bates, este h*jo de perra no iba a ponerle en bandeja de Plata a Duna o al territorio por unos centavos.
—Bates, te veo en el bar en unos minutos—solo dije y colgué.
Estaba furioso, aun lado de pie estaba Evan tenso y erguido, no más que yo. Acaso Duna se topó con él?, hablaron?, Matos la secuestraría como a Laura? Me dejaría por él?, cada pregunta me hacía respirar más fuerte, todas esas j*didas dudas volando en la cabeza, hasta que vi a una duda caminar hacia mi.
[...La discusión anterior]
Vi como Evan seguía a mi mujer con nuestra hija fuera del local, tenía ganas de ir con ellas pero él asunto de Matos en Brasil me tenía inquieto, sobre todo furioso.
— No te daré los pormenores, solo te dire algo— dije tenso cuando mi cuñado llego y se sentó en silencio en la mesa donde yo estaba tomando.
— Adelante, yo también quería hablar contigo, de echo cerré un trato con alguien hoy.. — dijo.
—Lose lose.. — lo interrumpí — sea lo que te haya ofrecido, regrésalo o cancélalo.. — dije furioso.
—- Que porque, haber Don .. —dijo alzando la voz. — Recuerda que eres el esposo de mi hermana, pero eso no te hace dueño de mi m*ldito territorio .. — dijo apretando los dientes.
—- No, tal vez no el dueño absoluto.. pero sí p*to co-propietario.. al casarme con tu hermana y darte una sobrina, como también invertir en este c*lero lugar, — dije alzando la voz igual.
— Eh cerrado el trato hoy, nos ofrecen algo j*didamente bueno, es un hombre de España ... lo eh investigado esta tarde, está casado y tiene una hija, no es un peligro — dijo obvio.
—No me preocuparía si este tipo fuera alguien más pero Nacho Matos es un m*ldito No rotundo —- dije furioso, llegue a tirar mi trago.
—Como sabes que es Nachos Matos .. ?— dijo sorprendido.
— Me lo eh encontrado, —dije molesto aun, volteando hacia los lados, me acerqué a él, para decir — además fue el hombre que secuestró y enamoró a mi antigua esposa.. — dije.
— Estas equivocado si crees que yo dejaría .. - -dijo sorprendido.
— No me arriesgaré, ademas que lo eh encontrado aquí, y sabe que estoy casado es cuestión de tiempo para que dé con ella — dije levantándome, dándome cuenta que también debí ir con Duna .
—- Si es así como lo pintas, tienes mi apoyo, terminaré mi trato con él— dijo levantándose — por cierto donde esta mi hermana y sobrina ? — dijo volteando hacia los lados
— Descuida, voy por ellas .. — dije saliendo del local, sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
30 Días, arriésgalo todo.
AksiSinopsis : La vida siempre te destruye tanto como lo necesites, debes volver a construir tu yo interior y eso es lo que hace nuestro Don Massimo Torricelli. En su camino encuentre el consuelo de una mujer. Que Le cambiará la vida pero.. será que...