Capitulo 14 p. 4 T.3

1K 50 3
                                    

^^^Porque soy la única en no saberlo ?^^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^^^Porque soy la única en no saberlo ?^^^

Duna

Hubo un espacio de silencio, aun no me cuadraba todo esto, debía de ser una Confucion.

Tal vez ella la está confundiendo
Tal vez ella no recuerdo su nombre exacto
Tal vez confundió a la señora en el pasado
Tal vez...

— No te lo creo abuela, debes estar.. — apenas pronuncie, estaba tan muda como todos los presentes, pero por la mirada que me daban era de lástima.. ellos lo sabían.

— No hija, espera.. mi pasado, nuestro pasado son cosas que nos marcaron, jamás voy a olvidar como llegaste a mis brazos.. — ella estaba con la mano en su frente, respiraba pausado, con voz ronca.

— Esto ... esto yo, no no puedo creerlo ! No soy hermana de Nacho abuela ! No puedo serlo!!! — dije aun no en mis cinco sentidos. Que más podía hacer no había explicaciones para las dudas que me sobreponían pero parecía que se me cerraba la garganta sin poder decir una oración cuerda.

Que me está pasando, esto es demasiado.

—- Señora, le pido que nos explique, esta noticia la desconocía .. mi hermano, él y yo prácticamente nos criamos juntos después que mi madre murio, yo apenas era una adolescente... y— dijo apresurada, queriendo enlazar los cabos.

— Siéntense todos que se los explicaré con más detalle, pero hasta el final solo quiero sus dudas.. — dijo una voz candado, mi abuela se acomodaba en la cabecera de la mesa rectangular que estaba.

— Porfavor nana, lleva a todos los niños con Evan a la área verde — dijo Massimo tomando el control de la situación, el no se sentó, solo se postró detrás del respaldo de la silla en la toque yo me había situado.

Al igual que dominico, el doctor que me atendió en mi parto, dominico y bates, mi hermano.

Todos los demás nos sentamos cercas Para escuchar.

— Todo fue años atrás, cuando tú abuelo y yo decidimos retirarnos del negocio de capos, y tener familia, sabes muy bien que no es fácil salir del círculo, pero nosotros cedimos el poder a familia de tu abuelo, y nosotros nos ocultamos por un tiempo, ya éramos mayores cuando tuvimos a tu padre, tanto éramos que sólo puede engendrarlo.. — dijo con los ojos Cansados pero voz firme. —- en ese entonces emprendimos nuestra tienda de pan,  y tu padre nació en medio de Harina y hornos .. pero él en sus tiempos libres se juntaba con la gente equivocada, hasta que un día murio el abuelo, entonces tu padre me dejó sola.. no era suficiente el dinero que se ganaba en la panadería, entonces el busco el camino fácil. Fue muy duro atravesar esas etapas Solá.. — dijo ya con los ojos llorosos, como también en mi rostro bajaban.

— No le reproche nada, ya era un hombre .. y sabía lo que hacía. Se enamoró de la madre de Bates, fue de esos amores a primera vista ... en poco tiempo se casaron y a los meses nació tu hermano, y la desdicha nos embargó.. su madre murio en el parto, y él no lo soporto. — dijo ella tomando aire —- Me dejó a cargo de bates, y no pasó mucho para que se interesara en una turista, y todos creímos que había quedado en eso, pero se fue un tiempo a tierras lejanas, y volvió con el corazón roto, él no había comentado nada sobre su viaje, pero su mirada lo decía todo. —- ella se sorbió la nariz, y me tomo de una mano. —- Después de meses esa mujer llegó contigo en sus brazos buscando a tu padre, tu padre la recibió en el despacho, lo que ella desconocía es que ahí un armario que hace una ventana para escuchar, lo escuché todo... ella era casada.. aún recuerdo sus palabras ... — dijo apretando los dientes.

30 Días, arriésgalo todo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora