Año 2020
El verano se va más rápido de lo imaginado. El año pasa demasiado rápido y navidad se aproxima.
LuHan cena más veces de las que puede contar en casa de MinSeok que en la suya propia. De hecho, pasa más tiempo en casa de MinSeok que ningún otro lugar. Por supuesto, sus planes son pasar navidad juntos. Tienen dos semanas para planificarlo todo.
Una mañana, MinSeok se encuentra preparando el desayuno para SeHun y pensando en la lista de compras para navidad cuando escucha a su hijo volver de recoger el correo en la puerta.
—Hay una carta para ti, papá. —Le dice SeHun, ceño fruncido. No más que el de MinSeok— ¿Quién escribe cartas hoy en día? —Y se la pasa.
MinSeok hace casi lo mismo que su hijo. Mira el sobre. Es de parte de un tal Kim NamJoon. MinSeok no tiene idea de quién es. No recuerda a ningún Kim NamJoon. Sin embargo, por algún motivo, tiene un presentimiento. No va a leerla enfrente de SeHun.
—Ve comiendo tú desayuno, ir e a la sala para ver de quién es. —Le dice a su hijo.
No muy tranquilo, MinSeok se sienta sobre el sofá y la abre. Son varias hojas. Lee la primera. Es una carta de presentación.
"Estimado Kim MinSeok,
Permita presentarme. Mi nombre es Kim NamJoon, soy el abogado legal de la señora In Yoona"
MinSeok abre la boca, seca, pero no dice nada. Su corazón golpea, duro. Sus manos, que aún sostienen la carta, tiemblan. Lee dos líneas más.
"Ante el fallecimiento de mi cliente, me encuentra mandando esta carta, la cual forma parte su testamento."
MinSeok cierra la carta. No puede seguir leyéndola. No solo. Sabe quién es Yoona. Su recuerdo ahora está más vivo que nunca. Yoona, la madre de su hijo. La madre SeHun. Muerta.
Temblando, MinSeok se pone de pie. Tiene su mano en la puerta cuando grita unas palabras a su hijo.
—SeHun, en un momento regreso. Iré a ver a LuHan.
No puede leer la carta solo. Necesita a LuHan a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos [XiuHan / LuMin]
FanfictionLa historia de cómo Kim MinSeok se las ve con un hijo, Kim SeHun, y de cómo su encuentro con un amigo de la infancia, Lu Han, lo cambia todo en su vida.