Capítulo 2

136 23 4
                                    


Año 2015

Kim MinSeok finalmente se ha graduado. Ahora es todo un enfermero que ha conseguido un trabajo en una clínica al otro lado de la ciudad, lo que indica que debe mudarse junto a su hijo. No es un problema, vivirán en una casa más grande, SeHun irá un mejor colegio. Y sobre todo, ya no les va a faltar nada. Se terminaron los trabajos de medio tiempo, las cuatro horas en las que su hijo se quedaba solo en casa.

SeHun, ahora de diez años, empaca sus libros en una caja mientras MinSeok está de pie en la repisa, guardando con cuidado y cariño su humilde colección de muñecos emoción. Sonríe mucho sosteniendo a Feliz en sus manos. Sus muñecos junto a unas viejas historietas que ya empacó son las únicas cosas que lleva consigo de su niñez. Con otro suspiro cierra la caja y mira a su hijo sobre el suelo, haciendo lo mismo.

— ¿Ya está todo listo, SeHun? —Pregunta. SeHun asiente, aquello es todo lo que quedaba por empacar. La ropa, los electrodomésticos y los platos y vasos ya habían sido empacados en cajas que están ya en el camión de mudanzas que los espera afuera.

—Sí, papá.

—Bien, llevemos esto al camión así nos vamos.

MinSeok se detiene al ver que su hijo se muerde los labios.

— ¿SeHun? ¿Qué sucede?

SeHun lo mira y le sonríe, sacudiendo la cabeza.

—Nada, papá. No te preocupes. Vamos.

Esa misma noche MinSeok y su hijo llegan a su nueva casa. Es imposible arreglar todo, por lo que terminan cenando sobre el piso. Para dormir, MinSeok despliega la carpa y pretenden que están de acampada en la habitación de SeHun, que es la más grande, y el doble de la otra casa.

SeHun ama acampar, por lo que esta noche sonríe mucho y alto. De ver a su hijo así, MinSeok también ríe.

Es agradable que el futuro haya llegado. Todo el sacrificio que ha hecho hasta el momento ha valido la pena. 

Lazos [XiuHan / LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora