CAPITULO 1 | EL COMIENZO DE UNA NUEVA GUERRA SANTA

2.8K 197 18
                                    

—Ahora que ____ esta de vuelta, traer por completo al señor Hades será más sencillo — exclamo el de cabellos oscuros con cierto tono de malicia.

Las paredes oscuras y algunas otras teñidas de rojo carmín era testigos de los planes malévolos de estos hermanos. Hypnos asintió en un gesto de aprobación, pensó que las palabras de su gemelos eran ciertas.

Aunque de todas formas el asunto lo inquietaba un poco.

—Esperemos que nuestra querida Perséfone no guarde ningún tipo de rencor hacia nosotros— Hypnos tomo su taza de té de la mesa y dio un sorbo, vio su propio reflejo en el líquido verde trasparentoso —¿Han traído algún reporte de los jerehzeit?— formulo de nueva cuenta el dios del sueño.

—Si, Jazmín dijo que sintió uno en una provincia italiana— articulo el azabache —Lo sintió hace apenas unas horas del despertar de Perséfone. Al parecer el cosmos de su diosa llama las Latep, lo cual quiere decir que los jarehzeit vendrán en cualquier momento.

Hypnos levanto la mirada por encima de sus anteojos —¿No se suponía que fueron castigados por Zeus?

—¿Lo dices por el incidente con Apolo?— los orbes desinteresados del dios de la muerte se tornaron interesados.

—No solo por eso— respondió con simpleza el otro.

Thanatos se encogió de hombros —Quizás Zeus solo se puso benevolente y decidió levantarles el castigo.

—¿Zeus benevolente? ¿Hablamos del mismo Zeus?- el rubio se puso de pie y se dirigió hacia el gran ventanal que permitía el paso de la luz solar —Zeus jamás quitaría un castigo, y sobre todo, Zeus no perdona.

—¿Que hay de Apolo?

Hypnos suspiro con frustración —Es peor— sencillamente alguien que había pasado tanto tiempo en el olimpo como lo hizo Hypnos podía confirmar tal cosa —La personalidad caprichosa de Apolo no le permitiría tal cosa, mucho menos su orgullo; que como sabemos, lo es todo para el.

—Por eso mismo lo digo, hermanito— continuo Thanatos —Apolo es egocéntrico y esta lleno de orgullo, tu sabes como fue que lo perdió. Quiere recuperar su imagen, por que a pesar de ser alguien que es considerado perfecto tiene un gran error que lo atormenta.

Thanatos se giro hacia su hermano con una sonrisa —Sigo sin creer que Apolo cayera tan bajo ¿Crees que su vida sea un martirio? Digo, yo en su lugar preferiría ir a la tierra de los sueños.

—Mientras nada de eso afecte en nuestros planes, no tendría por qué importarnos — dijo sin vacilar el de cabellos dorados —Ahora en lo único que debemos concentrarnos es en el señor Hades y en la señorita ____.

Hypnos giro sobre su propio eje y comenzó a caminar hacia la puerta, el pelinegro frunció los labios y lo detuvo.

—¿A dónde vas esta vez, Hypnos?— le cuestiono directamente sin rodeos.

El rubio lo miro de reojo —Iré a ver a ____, seguramente despertara en unos cuantos minutos.

—Si te vas a ir lleva a Jazmín contigo, Perséfone querrá ver a alguien de confianza— espeto con tono burlon.

—¿Por que yo no seria de su confianza?— pregunto tajante el hermano del dios de la muerte.

Thanatos ladeo la cabeza con una sonrisa divertida —Con tu buena memoria me sorprende que lo olvidarás.

YOURS EVER ✔ | THE LOST CANVASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora