•∆• 2 •∆•

11 3 0
                                    


Llamé a Momo... Ella venía a mi casa esta tarde.

(...)

Ding Dong...

Fuí a abrir la puerta... Que más da? Abro la ventana?

Me encontré con una Momo sonriente.. que tierna es la hija de su chingada! Dame tu belleza!!

La dejé pasar y apenas puso un pie en mi casa la jalé de la muñeca y la llevé a la sala de estar para tirarla al sillón y sentarme para platicarle muchísimas cosas, tanto como las que soñé y como las cosas que extraño.

Mm: Entonces me dices que soñaste con que tú eras la reina de la mafia y yo después me metí para vengarme? Y que habían otros que también se habían metido a eso de la mafia y había uno que conoces en la vida real como yo pero que ahí en tu sueño no se conocían?!!

Tn: Aguarda! No conocía a todos, algunos si los conozco, como por ejemplo está Jungkook y Sehun. También soñé contigo y.... Taehyung....

Mm: Mmm.... Pero las que me describiste son mis amigas! Las conoces?

Tn: No... Me hablaste de ellas pero aún no las conozco.

Mm: Ahh... Y no soñaste con tus padres?

Tn: Ja! No, no soñé con ellos y no quisiera soñarlos, la última vez me estaba ahogando en mis sueños por culpa de ellos y no podía respirar cuando desperté!

Mm: Ahh... Lo siento por preguntar!

Tn: No, descuida. Cómo estás? Solo hemos hablado de mis sueños! Cómo están tus padres?

Mm: Amm...Pues he estado peleando consecutivamente con ellos pero seguimos bien. Ellos están bien y preguntan seguido por ti.

Tn: Diles que ayer les envíe dinero.

Mm: Ya se dieron cuenta. No es necesario decirles jaja.

Tn: Okey.

Sí, les envío dinero a los padres de Momo... Ellos me adoptaron cuando mis padres me abandonaron, y como ahora ya triunfé en mi vida lo suficiente para comprar mi propia casa, les estoy eternamente agradecida por brindarme el apoyo y amor que mis padres biológicos no hicieron. Estudié con Momo, por lo cual aprendí Japonés. El coreano también lo aprendí pero después, igualmente aprendí portugués y Ruso. Ahora para lo que estudié fue para idiomas. Soy realmente buena para aprender idiomas. Mañana recibiría mi diploma de Inglés.

Finalmente había conseguido hablar cuatro idiomas más.

Y por ahora trabajaba de guía, pero en estos tiempos no se viaja mucho así que no hay nadie que me contacte para guiarlo por este país hermoso.

Y para seguir ganando dinero trabajaba en una empresa famosa. Realmente no sé por qué era famosa pero aún así tenía buen empleo, cuando hacían inversiones me llamaban de mi escritorio para ir a la junta y por ejemplo para algunos japoneses. Está claro que algunos coreanos no saben hablar más que el inglés.

Yo trabajaba como traductor de ahí literalmente. El jefe me da documentos para transcribir todo a su idioma y después poder darme un escrito de parte de el para traducirla al idioma de dónde sea que vaya para que fuera más fácil entenderse entre negocios.

Estuve hablando con Momo que no me di cuenta de que ya era de tarde. Apenas eran las 6:45 de la tarde y ella se despidió de mí ya que tenía que trabajar ya que era turno de noche, entraba a las 7:30 en una cafetería cerca de la estación de tren Jamsil. La más famosa.

Como sea, ella se fue y yo fui a la cocina por un vaso con agua. Después me puse a fregar los platos que había dejado desde ayer porque #soydesordenada y no soy como princesitas limpias.

Terminando fuí a mi habitación y me duché. Estaba por acostarme en mi camita a ver tele pero en eso recibo una llamada de mi jefe.

...

Mañana trabajaría temprano ya que iban a hacer una inversión muy grande con la empresa Big Hit Entertainment. Ellos tenían que aceptarlo. Y Aunque fuera famosa no la conozco, pero me suena. En fin, colgué y me puse a ver una película... Y sin darme cuenta me quedé dormida....

(....)

Dios mío!! Se me va a ser tarde!! Eran las 4:56! De la mañana!! Y yo entro a las 6!!! Sé que aún da tiempo pero yo tardo una hora bañándome! Aún así solo sería una ducha rápida entonces.

Después de unos minutos ya estaba lista, a tiempo!! Faltaban 15 minutos para entrar, así que fuí saliendo de casa en dirección de la empresa en taxi ya que tenía que decidir si comprar la casa o el auto... Creo que el coche sería mucho para después.

(...)

Llegué y rápidamente corrí al ascensor ya que se iba a cerrar... Adentro estaba la señora de limpieza, me imagino que va a limpiar la oficina del jefe. La saludé con unos muy buenos días y cuando llegué a mi piso correspondiente las puertas del ascensor se abrieron dejándome ver a un jefe muy molesto..?

Xx: Tn!! Ya no vendrán los de la empresa! Te lo puedes creer?!! Tenemos que hacer algo para convencerlos!

Tn: Buenos días jefe! *Reverencia*

Salí del elevador y me quedé observando al jefe y pensando en que fallamos para que los de la empresa famosa no nos aceptaran...

Xx: Buenos días Tn, lo siento por lo de hace un rato, ya tengo otro escrito, aunque creo que no funcionará... En media hora quiero que los empleados estén en la sala de juntas, necesitamos acomodarnos en nuestros planes.

Tn: Sí jefe. Conpermiso.

Apenas llegué y ya tengo trabajo, bien...

Fuí a mi oficina correspondiente y me acomodé para avisarles a los demás empleados que habría junta en la sala directiva en 30 minutos.

Vaya trabajo ¿No?

Les avisé a todos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos completos en la sala lujosa de paredes de cristal que no tenía privacidad.. típico de empresas.
La sala estaba llena por más o menos 20 personas contándome a mí que estaba al otro extremo de el jefe.

Xx: Bien, de seguro por la hora que es ya se habrán dado cuenta de que pasa aquí... Bueno, para los que andan fuera de sus cerebros... La empresa Bighit Entertainment no nos aceptó.. tenemos que pensar en una idea que ellos acepten y no volvamos a pasar vergüenza. Alguna idea?

X2: Qué tal si mandamos a alguien con un escrito mejor?

Xx: Mm.... No, en todo caso a quién sería? Alguien puede conquistarlo con su belleza...? Dinero?

Tn: Se supone que le tenemos que dar su inversión, así que, ¿Por qué no nos aceptaron? Tal vez fue un error, alguien jugó con los papeles por equivocación? Podemos mandar a una de las recepcionistas que con su belleza y el escrito que haría el jefe tal vez nos acepten y sea mucho más fácil.

Xx: Oyeron eso? Es todo una obra!! Y por ser esa una gran idea te recomendamos que vayas tu Tn! Después de todo tu más que nadie aquí entiendes como lo harías.

Tn: Y-yo....? No, solo dí mi punto de vista argumentado, Señor.

Xx4: Se me hace bueno que vayas tú Tn, aparte tu también eres hermosa como las recepcionistas y tú eres la de la idea y claro! Como el jefe dijo, creo que como diste ese punto de vista eres la indicada y sabrás mejor de los argumentos.

Xx7: Sí, ella es la de la idea.

Xx15: Si, aparte salvarían la empresa y estarían agradecidos.

Xx: Esta empresa de inversiones es para ayudar. Entonces Tn... Los ayudarás?



....

C o n t i n u a r á ♡(> ਊ <)♡

Voten plis...










•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora