Buenos días a mí. Pero... Que tienen de buenos? Me bañé y me vestí para ir trabajar. Bajé y al pasar por la cocina, ví frutas.Seguí caminando. Desde ayer no comía. No me daba apetito. Aún sigo traite así que la depresión no se va menos de una semana.
Y eso que ayer jimin me invitó. Temo acabar en el hospital otra vez, pero me siento muy trsite hasta para comer.
Llegué a la empresa. Con la cabeza agachada. Pensaba en renunciar e ir a México a vivir. Terminando la competencia me iría.
Solo quiero alejarme por unos años. Volveré después.
Caminé directo hacia mí oficina. Tomé las escaleras, no me sentía tan bien en ir rápido a mi lugar, así que tomé el camino más largo.
Estaba como por el quinto piso, cuando ví a Taehyung y a Eunbin besándose apasionadamente. Mi corazón se suicidaba cuando veía estás escenas.
Decidí ignoramos y seguir mi camino. Escuché como Eunbin río, y río bastante fuerte para ser precisa. Mis lágrimas salían, el chico al que le dí mi primer beso de pequeños, y ahora otra vez no me habla.
Finalmente llegué a mi oficina, derrumbada por los recuerdos. Mientras lloraba, trabajaba. Y en un momento más fuerte, cayó una lágrima en unos documentos muy, pero muy importantes, demasiado! Hay no!
Realicé nuevamente esos trabajos como si nada hubiera pasado. Momo me llamó, me dijo que sus padres iba a vivir en México. Y que ella tendría casa sola.
Lo ví como una oportunidad de escalar de aquí. Dijo que se irían pasado mañana y que ellos tenían una casa de campo allá. Que cuando los quisiera visitar podría ir.
Le agradecí. Me dijo que me iría a buscar en un nuevo coche que ella había comprado hace dos días. Así acordamos Momo y yo.
4:13 p.m.
Jk: Hola Tn!
Tn: Hola jungkook! Pasa algo?
Jk: Te quería invitar a comer. Vienes?
Tn: Mm. No lo sé, es que tengo demasiado trabajo.
Jk: Perfecto! Gracias por aceptar, te paso a buscar en unos minutos, solo déjame avisarles a algunos de los chicos.
Tn: Pero...
No terminé de hablar porque había salido corriendo. Solo pasaron 3 minutos cuando regresó.
Jk: Ven!
Tn: Pero yo...
Jk: Vamos!
Me jaló del brazo y nos dirigimos a un restaurante lujoso. Estábamos en una mesa grande. Estaban Suga, Hoseok, Jin y Jimin.
Entonces estaban esperando a los demás o solo nosotros comeríamos?
Tn: Jungkook... *Susurré*
Jk: Si?
Tn: Esperamos a alguien?
Jk: ... Mira ahí vienen.
Y al mirar hacia el frente, en la puerta se veían a RM, Taehyung y a Eunbin. Oh no no no no no! No puede ser maldita sea! Agarré mi bolso, pero jungkook tomó mi mano por debajo de la mesa.
Jk: Pasa algo Tn?
Tn: Yo....
Alguien, o mejor dicho, una voz chillona nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada
Random° Nuestros padres se hacen cargo de nuestras decisiones hasta que cumplamos la mayoría de edad... Eso para mí es mierda. ° "Te odiamos" Eso fue lo único que escuché de mis padres cuando me fuí de casa. ♡ Historia 100% mía. No robar ni copiar. Ti am...