Corrí lo más rápido que pude... Mis piernas falseaban y el cielo cada vez se ponía más oscuro. Las nubes amenazaban con llorar encima mío.Hacía un viento terrible. Mi cabello revuelto entre el sudor de mi frente, lo cual era muy poco.
Crucé varias calles sin importarme de los carros que pasaban. Me podrían insultar si querían, pero no me detendría por algo insignificante.Necesitaba arreglar las cosas.
Después de unos minutos logré llegar al lugar, entré rápido y subí por las escaleras para no llamar mucho la atención. Subí corriendo, me caí en una escalera pero seguí adelante. Cuando estaba en el pasillo donde se encontraba Taehyung, corrí hacia la puerta de su habitación y abrí la puerta de un solo golpe.
Pero.....
Las paredes de aquella habitación, en la cual ya no estaba nadie. Ni un solo rastro de Taehyung. Pensé que si salía corriendo del hospital y buscándolo con la mirada, tal vez así y solo así podría encontrarlo.
Pero en ese momento entró el doctor acompañado de jimin. Me volteé con los ojos llorosos e inchados, rojos incluso. El doctor solo me dijo que el paciente se había ido hace unos 10 minutos. Salió de ahí dejándome con jimin, quién se acercó rápidamente -y preocupado- a mí.
Jm: Tn! Que te pasó!? Estás bien!?
Tn: No jimin! No estoy bien, Taehyung se fue y no pude decirle un perdón, ni siquiera lo pude ver marcharse.
Jm: Vamos a casa Tn. Taehyung se fue, tienes que descansar y después sigues con su búsqueda, hasta te ayudaré, todos te ayudaremos Tn. Jungkook, momo, ellos han estado preocupados por ti. Pero sin embargo te ayudaríamos en lo que necesites.
Tn: Gracias Jimin!
Jm: Quieres ir a casa a platicarme que te hiciste en esos brazos lindos?
Tn: No...
Reí muy levemente y él también lo hizo. Nos dirigimos a casa en su auto, yo buscaba con la mirada por todas partes aver dime encontraba a Taehyung... Pero eso no sería posible.
Tn: Jimin....
Jm: Dime linda.
Tn: Me podrías dejar en ese parque? Necesito hacer algunas cosas después, así que no te podría acompañar a casa.
Jm: Estás segura?
Tn: Si.
Jm: Bien. Cuídate mucho Tn. Nos vemos.
Tn: Gracias jimin... Adiós.
Bajé del auto y apenas cuando puse un pie en la arena de ese parque, jimin avanzó en su coche. Me senté en una banca, al aire libre.
Seguía haciendo un viento, todo se estaba tornando gris... Y mi vida sin Taehyung igual.
Habían varias personas, pero había alguien que me llamaba la atención, no podía ver su rostro y, cuando empezó a llover, todos corrieron tratando de refugiarse de las lágrimas de las nubes. Esa persona misteriosa seguía en uno de los columpios.
Su cabeza agachada y... Mojándose por completo.
Decidí acercarme a esa persona y cuando lo hice, me volteó a ver. Era un jovencito. Le hablé aún con mis ojos hechos una mierda.
Tn: E-estas bien? Cómo te llamas? Por qué estás aquí y solo?
Xx: .....
Tn: Bueno, Amm... Yo me llamo Tn y estoy aquí por recuerdos muy tristes. Ya me hablarás?
Xx: M-me llamo.... Dongyul...
Tn: Mucho gusto Dongyul. Estás triste? Te puedo ayudar en algo?
Dh: Estoy muy triste. Mi novia me dejó porque no le prestaba mucha atención. Pero cuando le conté el porqué, ella solo me dijo "Terminamos" y se fue de ahí dejándome solo y con aún más problemas. Yo tenía que cuidar de mi madre enferma, y solo le conté eso y me dejó. Mi madre falleció hace una semana....
Tn: Lamento mucho lo de tu madre... Y respecto a tu ex... Creo que son de las tóxicas, sin ofender.
Dh: Descuida... *Snif snif*
Tn: Quieres ir a un techo? Sigue lloviendo y estamos mojandonos con las lágrimas de las nubes. Aveces ellas también nos entienden.
Dh: Estoy bien...
Tn: Dónde estás viviendo, Dongyul?
Dh: Voy de lugar en lugar... No tengo el apoyo de mi familia.
Tn: Yo tampoco tengo el apoyo de mi familia... Te quieres quedar en mi casa?
Dh: Pero somos extraños! No gracias.
Tn: Si pudimos contar el porqué estamos aquí y son problemas personales, yo creo que agarramos confianza por compartir los mismos sentimientos...
Quieres ser mi hermano menor?Dh: Está bien... Gracias. Y claro que quiero ser tu hermano, me has ayudado mucho. Gracias otra vez.
Tn: De nada. Y... Cuántos años tienes?
Dh: Tengo 19.
Tn: Eres muy joven... Vayamos a casa antes de que caigan truenos.
Dh: Que te pasó en el brazo?
Miró y señaló mi brazo, el cuál estaba con las marcas de las cicatrices y la camisa empapada de agua roja -sangre-
Le dije un "descuida" y caminé a casa, con su persona siguiéndome.
Mientras caminábamos, hablábamos más y nos íbamos conociendo mucho más. Él parecía ser un muy buen chico... Compré comida para él, no comía desde hace una semana, y si lo hacía era de la basura.
Saltabamos en los charcos de agua, salpicando el uno al otro. Sin darnos cuenta, los dos estábamos sonriendo muy inconscientemente. Me cargó en su espalda y giró en sus pies, estaba mareada xdxd.
Me bajo e hizo que lo persiguiera, eso provocó que en donde yo corriera, me fuera de lado y me cayera en medio de la calle....
Lo que provocó un accidente muy grave.... Hasta lo que recuerdo al menos...
Solo escuché una voz...
Dh: Tn!!!
Escuchaba el ruido lejanos de la ambulancia, el cuál parecía nunca poder llegar. Miraba todo borroso, y ví a más personas al rededor... Yo solo cerré mis ojos, paralizada con el golpe. No ví nada más...
(....)
Xx: Doctor!! Cómo está Tn!
Dr: No podemos encontrar a un familiar, y dudo que usted sea uno... Creo que a esa joven la ví con alguien llamado....Jimin, y buscaba a un tal Taehyung.
Dh: Yo soy... Su hermano menor!!
Dr: Le creeré esta vez hasta que Tn despierte y diga si en verdad eres su hermano.
Dh: Está bien doctor, pero haga todo lo posible para salvar a Tn!!
Dr: Trataremos joven, la enfermera llamará al joven que la acompañaba hace unos momentos. Conpermiso.
Podía escucharlo todo... Lo podía ver.. pero mi cuerpo no reaccionaba, era mi espíritu!? Estaba muerta!!? Ojalá pudiera volver...
................
c o n t i n u a r á • • •
♡
(´;︵;')
ESTÁS LEYENDO
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada
Random° Nuestros padres se hacen cargo de nuestras decisiones hasta que cumplamos la mayoría de edad... Eso para mí es mierda. ° "Te odiamos" Eso fue lo único que escuché de mis padres cuando me fuí de casa. ♡ Historia 100% mía. No robar ni copiar. Ti am...