...........
Xx: Esta empresa de inversiones es para ayudar... Entonces Tn... Los ayudarás?
Tn: Yo...
(....)
Me encontraba en frente de la empresa Bighit Entertainment, sí, terminé aceptando ya que no podía fallar a mi jefe, además de que él mismo me dio esa orden y fue mi idea.
Estaba con un sobre tamaño carta en mis manos... Dentro de él se encontraba el escrito... Y no veía la hora de avanzar para por fin adentrarme a dar el contrato.
Finalmente después de estar parada como 5 minutos fuera de la empresa, decidí entrar, pero no pude cuando mucha gente se amontonó..
De donde yo iba, salió un chico... No podía creer lo que veían mis ojos...
Era Taehyung...
Comencé a temblar hasta que él me dió una vista rápida y fría, él había cambiado y mucho.
Yo casi caigo... Estaba pálida de seguro. No podía más y esquivé a toda esa gente que de poco a poco se iba llendo cuando él se alejaba más y más yo creo que al estacionamiento.
Me quedé anonadada y después de salir de mi trance decidí no perder más tiempo y entrar de una vez a la empresa que por milésima vez he dicho entrar y no he hecho.
(....)
Xx: Buenos días, en qué la podemos ayudar?
Tn: Amm... Buenos días, vengo a entregarle unos documentos muy importantes al señor... *Tratando de acordarse del nombre*
Xx: ... Bang Si Hyuk?
Tn: Sí, exactamente a el señor Bang Sihyuk.
Xx: De parte de quién?
Tn: Vengo de la compañía Greater Reliable Investment.
Xx: Ahh, lo siento tanto! Pase a la sala de espera. Le avisaré al señor que viene de la empresa G R I
Tn: Gracias!
(....)
Sh: Así que le pido una disculpa, de seguro alguien jugó con los papeles más importantes de la empresa.
Tn: Descuide.
Sh: Lamento tanto ese incidente. ¿Viene a dar nuevamente los documentos?
Tn: Sí, el jefe me ha enviado para entregarle los documentos de la inversión que harán en su empresa. *Dije dejándole los documentos en su escritorio*
Sh: Okey, veamos...
Y los analizó analizó analizadamente :v cuando después de muchos minutos habló....
ESTÁS LEYENDO
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada
Sonstiges° Nuestros padres se hacen cargo de nuestras decisiones hasta que cumplamos la mayoría de edad... Eso para mí es mierda. ° "Te odiamos" Eso fue lo único que escuché de mis padres cuando me fuí de casa. ♡ Historia 100% mía. No robar ni copiar. Ti am...