•∆• 18 •∆•

4 1 0
                                    

Estaba en casa... Taehyung recientemente me había traído, ya ni sentía enojo por lo que me hizo Sehun. Estaba acostada en mi cama mirando hacia el techo, suspirando. Diría la mamá de Momo, "el suspiro del amor"

Abracé mi almohada muy emocionada, tanto que me senté en la cama para tocar mi collar... Y me volví a meter entre las sábanas muy loca. Recordando cada momento que tuvimos, cada segundo del beso.

Por inercia llevé mi mano a mis labios. Sonreí como idiota. Él era el único que me hacía hacer esto.

Me quedé dormida, hasta el día siguiente.

(....)

Dios! Se me haría tarde si no me apuraba. Agarré lo primero que ví, no me importa si me combinaba o no. Me lo puse, obviamente después de bañarme rápido.

Era un jean negro, con una camisa blanca de manga larga y tenis converse.

Tomé una manzana y salí corriendo hacia la oficina. En ese momento todo se me olvidaba.

Corrí hacia mí oficina y saludé a algunos chicos que me encontraba en el camino.

Pero jungkook me detuvo, sabe que estoy apurada cuando corro, por qué me detiene ahora joder!?

Jk: Estás bien?

Tn: Sí, verás, se me hizo tarde, tengo que ir a trabajar, conpermiso.

Jk: Tn... Hoy no trabajas. Hoy es Sábado!

Tn: Eh... Enserio?

Jk: Sí tontita. Ven..

Me tomó de la muñeca y nos dirigimos a la sala de ensayos. Que hacíamos aquí?
Él fue a buscar quién sabe que cosa en su bolso, después vino hacia mí. Me entregó una caja con pequeñas golosinas. Eran mis favoritas!

Jk: Feliz Cumpleaños! Feliz 23 años Tn!

Tn: Wow! Gracias kook! Te acordaste!

Jk: Cómo no me iba a acordar de mi mejor amiga de la infancia y mi mejor amiga para siempre? Te quiero.

Tn: Gracias kook! Yo también te quiero mucho.

Lo abracé, después de charlar un poquito sobre cómo estaría en casa, me marché. Él antes me dijo que no me pusiera en fachas. Así que estaría vestida en casa... Raro.

Llegué a casa y fuí a ducharme porque no me dió tiempo en la mañana. Después me vestí lindo. Al menos a mi manera.

Estaba dispuesta a bailar para celebrar mi cumpleaños.

Antes de empezar a calentar, revisé mi celular; no tenía ninguna llamada de Momo! Eso me enojaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de empezar a calentar, revisé mi celular; no tenía ninguna llamada de Momo! Eso me enojaba. Se le olvidó que día es hoy? En eso tocaron la puerta. De igual modo, seguía enojada así que abrí a duras penas. No sabía lo que iba a pasar.

•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora