•∆• 34 •∆• Final •∆•

6 0 0
                                    

Tn: Ya quiero salir de este lugar!

Th: Tienes que esperar unos día más Tn...

Si, ya habían pasado varios días desde que había despertado... en eso entró el doctor.

Dr: Bien Tn... Mejoraste como no tienes idea, no sé que seas pero sanas muy rápido jaja. Te podrás ir hoy, solo falta un chequeo.

Tn: Enserio doctor!? Wow...

Th: Ya ves? Y andabas diciendo que ya querías salir ..

Dr: Por cierto, afuera están un montón de chicos... Los dejaré pasar por alguna razón. Conpermiso

En eso, entraron todos los chicos, incluyendo a mi hermano, todos vinieron a hacer bulla mientras me hacía cumplidos y me daban felicitaciones por recuperarme rápido.

Tn: Chicos!!! Wow que hacen aqui?

Jk: Bueno, se me hacía que estabas olvidando a tu mejor amigo y a sus demás amigos...

Tn: Wow... Noe estaba olvidando de ti...

Todos: *coff coff*

Tn: Bueno, no me estaba olvidando de ustedes! Los quiero mucho chicos!!

Jm: Y cuando saldrás de aquí Tn?? Estamos ansiosos por salir a pasear contigo los fines de semana!

Tn: El doctor me dijo que hoy salgo!!

Jh: De verdad!!?

Tn: Sii!! *Grita de emoción*

Dg: Lamento haber causado el accidente Tn, yo..

Tn: Ah hermanito! No te preocupes, eso pasa cuando sucede *conteniendo la risa*

Th: *estalla en risas* "eso pasa cuando sucede" que ocurrencias dices Tn... *Todos rien*

2 semanas después....

Tae me había invitado a salir... Me arreglé casual, unos pantalones olgados con una playera blanca y un suéter enorme.... Y no podían faltar mis tenis negros. Escuché el claxon del auto, así que bajé.

Salí y vi a Tae fuera de este para después yo correr y abrazarlo. El correspondió y después me abrió la puerta y subí, él se dió la vuelta y subió también.

Manejó a un río... Era precioso, finalmente habíamos llegado cuando nos veíamos ahí siendo pequeños que huían de sus casas... Solo para vernos.

Bajamos y el sol estaba expuesto a nosotros... Estábamos mirando como el sol se metía lentamente entre los árboles... Sentí si tacto en mi mano. Él la estaba agarrando, y sin querer sonreí inconscientemente.

En ese momento, me sentí observada, giré y era Taehyung mirándome... No pude evitar sentir arder mi cara así que le sonreí graciosamente y lo hizo reír para mostrarme sus dientes preciosos.

Nos volteamos a ver... Me miraba como si fuera un tesoro, y yo lo miraba como si fuera el único papel de rollo en el baño :v es una salvación créanme!

De repente se fue acercando... Mi cara empezó a arder aún más. Y cuando lo ví cerrando sus ojos, supuse que era el momento que todos estábamos esperando....

Me besó.

Obviamente correspondí a su dulce beso. Sentí una manada de elefantes correr por mi estómago, no sé si eran las mariposas convertidas en elefantes o el desayuno me había caído mal. O tal vez era porque era él... Él y solo él.....

Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes y reímos...

Se agachó y con sus manos recolectó un poco de agua para después tirármelo como si de una lluvia se tratase... Y nunca me quedaría atrás, así que empecé a mojarlo y viceversa.

Terminamos cuando sentimos mucho frío, se estaba anocheciendo y estábamos mojados un poco. Fuimos a su coche y de él sacó un suéter, me lo puso, pero insistí en que debería taparse él, y no me dejó que se lo pusiera.

Luego, le entró una llamada. Él contestó, y se le notaba sorprendido! No tardó en colgar y gritarme de la emoción...

Th: ¿Qué crees?!

Tn: Dime...

Th: Volverás a trabajar en la empresa!!

Tn: Enserio!?

Th: SIIIII!!


Me sentí tan feliz que abracé a Taehyung y empecé a saltar con él. El sol no se había metido del todo, así que cuando ví donde estaba Tae... No me lo podía creer.

Tae sostenía un ramo de mis flores favoritas...

Pero mi corazón se detuvo cuando dijo lo siguiente.

Th: Tn! Tn!! ¿Quieres ser mi novia?

Sentí que me desmayaba en ese instante.

Tn: Tae!! Si quiero ser tu novia!




Y sin más, el me besó otra vez... Dejó las flores por un lado mientras nosotros nos poníamos atención el uno al otro... Sonreímos como estúpidos y al instante nos separamos por los nervios, pero lo calmé con un beso en la mejilla...

Él se fue a sentar en el asiento del piloto con su vista al sol metiéndose... Y yo me fuí a sentar en sus piernas, a horcajadas. Parecía un koala abrazando a su árbol.

Sentí como paso sus brazos poro espalda para abrazarme. Y después me susurró en el oído...



Th: ¿Y si continuamos lo de esa noche del bar...?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Fin :3

Happy birthday Jin! Xdxd










🎉 Has terminado de leer •∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada 🎉
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora