•∆• 26 •∆•

6 1 0
                                    

Caminaba por esas calles, que me trajeron nostalgia. Y también no creo poder pagar para que yo coma. Tendría que morir de algo, no?

Estaba a dos cuadras de mi casa. Cuando de repente jungkook estaba a mi lado.

Jk: Que haces con esa caja en manos Tn?

Jungkook iba a tomar la caja, pero la dejé caer. Mis brazos falseaban mucho desde que salí de la empresa. Jungkook iba a recoger todas las cosas, pero en ese momento lo abracé y me puse a llorar.

Él me abrazó con mucho cuidado, sobó mi cabeza con una de sus manos. Necesitaba morir ya! Es muy difícil esto.

Me separé de él y recogí todas mis cosas, de seguro mi maldita cara fea estaba roja e inchada.

Jungkook me ayudó y caminamos hasta mi casa. Una vez estando en frente de ella, le ofrecí pasar y entramos.

No tenía nada que ofrecerle. Solo mi vida inservible.


Jk: Ya Tn. De todos estos años que hemos sido mejores amigos, nunca te había visto así.

Tn: ....

Jk: Sabía de tus problemas pero nunca habías sacado todo eso, y hoy es el día, pero tienes que superarlo Tn. Hazlo por las personas que te quieren.

Tn: Nadie... Absolutamente nadie me quiere! Ni mis propios padres! No entiendes!?

Jk: Sí ellos no te quieren, entonces olvídalos! Porque al menos yo no te quiero, yo te amo Tn. Y los papás de Momo? Y Momo? Acaso ves que con solo esas personas basta el amor!? Jimin, Jin, Los demás también te quieren!

Tn: Jungkook yo.... No puedo amar a alguien,mientras no me ame a mí misma. Y para amar de verdad a alguien tengo que amarme a mí misma. Pero no logro amarme ni siquiera un 0.01%

Jk: Acompáñame!

Tomó con delicadeza mi mano y me llevó afuera. Caminábamos hasta que llegamos a un parque. El parque donde Taehyung me había dicho todas esas cosas horribles.

Me sentó en una banca que estaba a un lado de un árbol.  Él también se sentó. De un momento a otro, empezó a cantar una canción. Y yo dejé de llorar.

El acariciaba mi cabello mientras que observaba como yo me limpiaba mis lágrimas. Empecé a cantar la canción junto con él.


Agarró mi mano y me llevó a caminar mientras cantábamos, como de película.

Un videoclip hermoso en realidad. Estaba por finalizar la canción, así que para terminar en algo lindo, nos dirigimos bailando a un puente, y ahí acabamos abrazados en el terminar de la canción.


Jk: Qué te parece si me quedo contigo en casa mientras consigues un trabajo? Haría eso y mucho más por mi mejor amiga. Que dices?

Tn: En-enserio? Verás... Terminando la competencia...

Jk: Ajá...

Tn: Olvídalo, puedes traer tus cosas cuando quieras.

Jk: Yeah! Gracias.

Tn: No vives con los chicos?

Jk: Sí, pero que tiene de malo vivir en otro lugar? Serías una buena compañera! Además, así estaría más pendiente de tu vida saludable.

Tn: No sé por qué haces todo eso por mí... Yo nunca lo he merecido.

Jk: Su vuelves a decir eso, no dudaré en en darte un maldito golpe con mis botas Timberland youth 6in prem Wp Bt Dk Org Nb Naranja

Tn: Ya jajaja lo siento.


Jungkook y yo fuimos a un supermercado a comprar ramen y algunas otras cosas más. Soju, bolsas enteras de Ramen, pollo frito, Jeon...


Jeon.

(Jeon» es un término que básicamente significa un sabroso panqueque coreano, que a menudo se come como refrigerio o aperitivo.)



Caminamos a casa mientras jugábamos de un lado a otro. Él me empujó levemente hacia la calle, pero mi pie se dobló con la banqueta y caí a la calle. Sentí unas manos agarrar mis brazos al caer, y cuando abrí mis ojos, miré a jungkook cerca de mí.

Las compras estaban tiradas porque las soltó cuando vino a amortiguar mi caída. Me ayudó a levantar y con mi ayuda recogimos las bolsas con todas las cosas. Gracias a Dios el soju no se rompió.


Yo aún tenía mis moretones. Pero ya no eran tan visibles. Caminamos hasta entrar en casa. Él me dijo que me fuera a duchar mientras preparaba la cena. Le hice caso, así que fuí a ducharme.

Después de unos minutos, ya estaba bajando las escaleras, olía delicioso.

Cuando bajé, ví la comida en la mesa. Ayudé a jungkook a servir lo que había preparado y traje el soju. Eran ya más tarde que la hora de comer, según mi costumbre.

Finalmente nos sentamos y empezamos a platicar. En eso, cuando habíamos terminado, estaba fregando los trastes, y justo al finalizar de lavarlos, alguien tocó el timbre.

Jungkook estaba en el baño, así que me sequé las manos y fuí a ver quién era. Para mí tranquilidad era nada más y nada menos que Jimin.




Tn: Hola jimin! Que te trae por acá?

Jm: Hola Tn, solo quería venirte a visitar, aparte traje la maleta de jungkook.

Tn: Él te la pidió? Pasa!

Jimin: Sí gracias, es cierto que se van de viaje al terminar la competencia?

Tn: Qué!? No no no. Él te dijo eso?

Jm: Creo que hablé de más, y dónde está Jungkook?

Tn: En el baño, creo que la comida le cayó mal.

Jk: Ya estoy aquí! Hay, si que el Ramen picante me cayó mal.

Jm: Te traje lo que me pediste niño.

Jk: Muchas gracias jimin-ssi!!

Jm: Y con quién vas a bailar Tn?

Tn: Pues, no lo sé. Pero ya veré como me las arreglo.

Jm: Ummm... Bien.

Jk: Hacemos pijamada? Si quieres llama a Momo para que no estés tan incómoda.

Tn: Está bien, te vas a quedar jimin?

Jm: Pues... Me iba a ir pero está bien!! Me quedo UwU.





Me levanté y fuí a la cocina, le marqué a Momo con el teléfono de casa. Ella contestó de inmediato, me había dicho que sus padres ya estaban en México. Ella aceptó venir gustosamente y en pocos segundos apareció en frente de mi casa.

Venía con bolsas de Sabritas y muchas chucherías. Ella paso y saludó a los chicos, empezamos a jugar muchísimas cosas y terminamos viendo películas.

Los amo demasiado chicos....

...............

c o n t i n u a r á • • •



•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora