•∆• 5 •∆•

5 1 0
                                    

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........

Xx: Buenos días Tn!

Tn: Oh jefe! Buenos días!

Xx: Cómo te fue en Bighit?

Tn: Bien, encajo muy bien, creo que les caigo... *Acordándose de Taehyung* Excelente a todos!!

Xx: Que bien! Estaba pensando en que ya no vinieras a trabajar aquí...

Tn: Qué!?

Xx: Sí, solo te "utilizamos" un poco como puedes ver.....

Tn: Quee!!?

Xx: Así que creo que ya te puedes marchar...

Tn: Queeee!!!? Solo me utilizaron en esta empresa!? Por qué!!?

Xx: Casi nadie habla varios idiomas.. ya te puedes quedar en Bighit, ya no te necesitamos, conseguimos a alguien que es más.. como te explico... Más... Relevante.

Tn: Okey... Solo diré una cosa...

Xx: Nos deseas suerte?

Tn: Aún mejor...

Xx: Habla...

Tn: Váyanse a la mierda!!

Dicho eso, salí de la oficina de mi ahora "ex jefe" y fuí a mi oficina, agarré todas mis cosas y bajé apresuradamente por elevador. Cuando salí fui en taxi a mi casa y como no me podía quedar quieta, fuí a aclarar algo a Bighit.

(....)

CEO: Entonces dices que quieres trabajará toda la semana aquí en Bighit?

Tn: Sí.

CEO: Por qué?

Tn: La empresa GRI solo me utilizó, pero ahora ya consiguieron a alguien más "relevante" así que me gustaría trabajar siempre con ustedes.

CEO: Vaya... Lo siento tanto... Claro que puedes trabajar aquí, se me amontonan mucho los documentos de otros idiomas.

Tn: Bien, si no le importa... Iré a mi oficina.

CEO: Trabajarás ahora? Deberías tomarte el día ya que te despidieron de GRI

Tn: No pasa nada... Me gusta trabajar aquí.

CEO: Okey...

Tn: Conpermiso.

Salí y me dirigí al elevador... Justamente cuando iba a cerrarse la puerta alguien conocido entró...

Jk: Tn!!

Tn: Jungk....

Jk: Ah sí! Taehyung viene conmigo.

Tn: Ahh.... Okey...

En los minutos que tardaba el maldito elevador, yo quería que me tragara la tierra!

•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora