Th: Y... Que vas a hacer con lo de la competencia?Tn: Amm... Estoy practicando. Pero leí que es un baile solista y uno con pareja. Pienso decirle a la Jimin si me ayudaría....
Th: Te puedo ayudar si quieres.
Tn: Enserio? Entonces, como falta un mes para la competencia, bailarías conmigo ahora?
Th: Claro, solo enséñame los pasos.
Me ayudó a mover los sillones de la sala para poder practicar, le enseñé los pasos y bailamos. Era una conección bastante bien. Y al finalizar él.. me besó. Lo separé y el llevó una de sus manos a su nuca un poco avergonzado. Se despidió de mí ya que era un poco tarde y tenía que estar de vuelta con los chicos.
Apenas se fue, empecé a saltar de la emoción! En eso, recibí una llamada de Momo. Claro que le contesté.
Se disculpó por no haber ido en la mañana y por no llamarme en cuanto dieran las 12:00 a.m. ya que ella es una amiga que solo para desearte feliz cumpleaños te llama a esa hora. Estuvimos hablando muchísimo, hasta que me pasó a sus padres para que ellos me desearan feliz cumpleaños.
Y justamente al despedirme de Momo y sus padres por llamada, tocaron el timbre de mi casa.
Abrí dudosa y me encontré a un Sehun. Vaya!
Tn: Qué haces aquí? Estás bien?
Sh: Yo, lamento por dejarte esperando en ese puente y de verdad lo siento. Mis amigos me avisaron que una amiga había fallecido así que fuí. Estás molesta?
Tn: Claro que no, digo, dices por algo de lo que yo comprenda está todo bien. Y mi más sentido pésame.
Sh: Y... Feliz cumpleaños atrasado.
Tn: Gracias, y descuida, aún no es mañana para que sea atrasado.
Lo abracé, le ofrecí pasar pero el me dijo que tenía que atender unos asuntos pendientes. Entendí asintiendo con la cabeza y cerré la puerta cuando este me dió la espalda.
Acomodé los sillones y subí a darme una ducha. Pasaron 30 minutos y ya me encontraba en cama, en pijama y viendo la tele.
La apagué, ya que hoy había sido un largo día con los chicos, dejé el control remoto en la mesita de noche y me acomodé para dormir.
(....)
Me levanté con todos los ánimos, le mandé un mensaje a jungkook. El enseguida me respondió, le iba a pedir el número de Taehyung para avisarle cuando podríamos ensayar. Pero él se negó por un momento.
Le dije que si no me lo daba se iba a arrepentir. No me hizo caso hasta que le envié una foto de él en calzones. De seguro anda muerto de vergüenza.
Solo respondió con el número de Tae. Le dije gracias y él solo contestó "primero que nada, buenos días"
Reí por lo que dijo, le envié mensaje a Tae para poder vernos y ensayar en la empresa. Él al principio estaba dudoso porque no sabía quién era, después se lo dije. Jiji.
Me metí a bañar para reunirme con él.
Después de unos minutos, salí ya cambiada.
Salí hacia la empresa y justamente Taehyung estaba en la entrada. Él tenía un cubre bocas, me dió uno para que no sospecharan y fuimos a un parque. ¿Por qué?Me dijo que la sala estaba ocupada ahorita. Así que practicaremos en el parque. Bailamos como una hora. Después el se tuvo que ir ya que tenía ensayo también.
Ahora me sentía mal por cansarlo y ahora que va a practicar más fuerte con los chicos se iba a casar más rápido.
Fuí a comprar regalitos y a retirar poco de mi dinero.
Fuí a casa, estaba cerca cuando un señor con gorra y cubre bocas chocó conmigo. Me pidió disculpas y yo fui amable así que también le pedí disculpas.
Seguí mi camino. Parecía sospechoso y a la vez no.
Cuando se fue Tae yo me había quitado el cubre bocas.
Llegué a casa y me duché. Fuí a visitar a los padres de Momo.
Mm: Hola hija! Cómo has estado?
Tn: Bien señora. Le traje dinero y algunos obsequios. Y tome esto... *Sobre de dinero*
Mm: Es muy lindo tu parte. Pero acabas de cumplir 23 años, tienes que difrutar de tu vida. No solo te la pases con nosotros. Apartemos puedo ya aceptar dinero de tu parte. Ven, pasa.
Mm: Amor! Hija! Vino Tn!
Pm: Hola Tn! Cómo has estado? Que tal el novio?
Tn: Hola, eh estado perfectamente bien y sobre el novio... No tengo.
Mm: Cómo una jovencita hermosa no va a tener novio?
Momo: Mi mamá tiene razón. Ya consíguete uno. Estás vieja.
Mm: Basta! Espero que te cases pronto. Yo me casé a los 24, y a los 25 tuve a Momo.
Momo: mamá, ya vas a empezar otra vez con tu historia?
Mm: Tu no tienes novio tampoco!
Momo: Una cosa es que digan que no tengo, y otra es que yo no les cuente.
Pm: Y Quién es el afortunado de tener a mi hija? Eh?
Momo: Amm... Se llama Heechul. Es muy mayor pero aún así nos amamos.
Pm: Las agencias lo confirmaron?
Momo: Si papá!
Mm: Y cuando lo traes para una cena!? Deberíamos conocer a tu novio tu padre y yo!
Momo: Ummm... Para el otro Martes que me toca descanso? Sí, le platicaré sobre la cena y... Ustedes lo conocerán al fin.
Tn: Si que Heechul te trae babeando jaja.
Momo: Hasta se podría decir que es más guapo que Taehyung.
Mm: Quién es Taehyung?
Momo: Es el novio de Tn.
Pm: Entonces también deberías traerlo para la cena!
Tn: Oh no no no no no no. Se equivocan. No es mi novio, es un amigo de la infancia.
Mm: Creo que van a terminar juntos.
Momo: Opino lo mismo mamá.
Pm: Cuando sean novios, nos lo presentas.
Mm: Buen, ya basta de platicar de novios, quién quiere comer?
Pm/momo: Yoooo.
Mm: Y tu Tn? Estás a dieta para el tal Taehyung?
Tn: Jaja no, también quiero comer.
Nos dirigimos a la mesa y ayudé a la mamá de Momo a servir la comida. Fue muy agradable estar con ellos.
........
c o n t i n u a r á • • •
♡
ESTÁS LEYENDO
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada
Random° Nuestros padres se hacen cargo de nuestras decisiones hasta que cumplamos la mayoría de edad... Eso para mí es mierda. ° "Te odiamos" Eso fue lo único que escuché de mis padres cuando me fuí de casa. ♡ Historia 100% mía. No robar ni copiar. Ti am...