X: Bueno, como la señorita Tn no llegó y el puntaje más alto lo obtuvo la señorita Eunbi...Tn: Esperen!! Ya estoy aquí! Por favor permítanme bailar, por favor.
X: Procedemos a ver a la señorita Tn...
Tn: Gracias.
Cómo leyeron, llegué agitada con jimin y momo. Jungkook se fue a la empresa, tal y como lo había dicho antes, tenía que trabajar, pero lo iba a ver mientras hacía su trabajo. Agarré de la mano a jimin y miré a Momo. Ella solo me asintió con la cabeza y procedí a ir al medio del escenario.
Teníamos una conección tan especial que solo los bailarines podían compartir como compañeros. Estábamos por finalizar el baile, se sintió tan rápido.
Me sentía especial en ese momento. Terminamos de bailar, el con sus dos manos en mis caderas y yo tomándolo del cuello mientras nuestros rostros quedaban cerca. Tanto así que podía sentir su aliento.
Nuestros ojos se miraban muy concentrados en el otro. Brillaban al solo vernos, solo sentía que éramos el y yo y nada más. Cuando anunciaron que tocaba el solo, él se separó de mí y me sonrió. Me dejó ahí en la pista, sin antes desearme suerte.
Yo le sonreí también y me acomodé para el baile. Lo haría con todo el corazón, me sentía muy mal de tan solo pensar que Taehyung era un completo idiota que no me explicaba las cosas.
Estaba realmente enojada y triste. Pero cuando empezó la música, no sentía nada. Solo éramos el baile y yo. Estaba en neutro. No iba a permitir dejarme llevar por algo que no quiere arreglar los problemas.
Mientras bailaba, me venían los recuerdos cuando dejé a Tae porque mis padres no querían, que lo viera. Cuando lo encontré no lo dejé ir. Cuando arreglamos el malentendido de mis padres. Cuando estábamos juntos... Cada vez me iba enamorando más de él.
Pero fuí una tonta. No dejaré que mi corazón vuelva a actuar más en mi vida amorosa. Mi cabeza solo recordaba los momentos desde que era pequeña hasta los problemas que tuvimos en el parque.
Sentía que estaba llorando, pero que más daba, solo con el baile podría demostrar como me siento. El baile me apasiona.
Terminó el baile. Yo sola suspiré derramando la última lágrima en ese lugar. Jimin corrió a abrazarme y felicitarme. Creí que no había notado mis lágrimas, pero al parecer cuando me consoló, me dijo que todos habían visto mis expresiones.
Claro! Las expresiones también cuentan en el baile. Pero sentí tanta pasión que no me dí cuenta.
Era el momento que todos estábamos esperando. Quién era el ganador... Realmente ya no me importaba si perdía o no. Solo quería hacerles saber que un baile no solo es un baile. Es una manera de poder expresar lo que sentimos desde el corazón, es una presión en el pecho que te hace querer bailar hasta más no poder.
También hay otras formas, por ejemplo cantando, escuchando música. Es algo que siempre te va a apasionar y ese algo, es algo que no te pueden impedir ni tus propios padres, nadie tiene derecho a eso.
Jimin me tomó de la mano y me sonrió. Me susurró un "Tranquila linda..."
X: La señorita Tn obtuvo 9.4 de calificación! Felicidades Tn!! Ahora será la elección de los jueces.
Ví que la señorita perfección se acercó a ellos. Les susurró algo y ellos asintieron sonrientes. Les brillaban los ojos casi.
Ellos en seguida le dijeron al conductor quien era la ganadora.
Él se sorprendió y negó, pero ellos le obligaron. El conductor me miró lamentándose y enseguida iba a anunciar a la ganadora. Se veía abrumado.
X: La ganadora de este concurso es.....
Jimin apretó mi mano mientras estaba recto. Eunbi estaba a lado mío y a su lado Taehyung. Ella lo agarraba del brazo como si se le fuera a escapar de ahí.
X: Eunbi!!! Felicidades señorita.
Eb: Hay sí!!! Muchas gracias por elegirme a mí. Cómo se siente perder siempre Tn?
Tn: -susurré- Felicidades Eunbi. Te lo merecías, eres una excelente bailarina. Te deseo lo mejor del mundo.
Le extendí mi mano sonriente. Pero ella no la aceptó, quedó atónita con mi reacción. Ella solo me miró extrañada, solo le sonreí y también le sonreí a Taehyung.
El también me miraba como si de un bicho se tratara.
Volteé a ver a jimin y este inmediatamente entendió mis gestos. Me tomó de la mano y salimos.
Antes de salir solo pude ver de reojo como Taehyung me miraba.
Cuando estábamos por salir jimin y yo, Momo se nos tiró encima haciéndonos sobresaltar.
Mm: Estás bien Tn? Que harás ahora?
Tn: Yo me iré a México, allá me esperan mis padres.
Mm: Mi mamá y mi papá!? Ya habías planeado lo que venía después de esta competencia!? Por qué no me lo platicaste!?
Tn: Lo siento, y no es con tus padres. Ayer recibí una llamada de un número desconocido. Del teléfono de casa. Eran las 3 de la mañana, creo que allá eran las 12 de la tarde. Entonces regresaré a mi vida de esclava.
Jm: Enserio quieres volver con esas personas que te abandonaron y que te menospreciaron!?
Tn: Jimin, no tengo nada más que hacer aquí. Conseguiré un trabajo en México y ya todo se resolverá, solo venía a arreglar las cosas con Taehyung, pero las volví a arruinar, así que es mejor abordar todas mis emociones y sentimientos.
Jm: Escucha, es tu decisión y te apoyaré, pero espero que no te pase nada malo.
Mm: Estoy con jimin, estamos para lo que necesites Tn. Te esperaremos lo que sea necesario.
Tn: Sobre eso quería hablar... Creo que no volveré más, he estado planeando esto por mucho tiempo y... Al final decidí por no volver, trataré de mantener contacto con ustedes chicos, anoté sus números en mi libreta, así que cuando consiga un celular les llamaré.
Jm: No... Vas a volver?
Tn: Lo siento jimin. Eso no está en mis planes aún.
Jm: Y cuándo sale tu vuelo?
Tn: Mañana en la mañana.
Mm: Vayamos a un restaurante esta noche como despedida. Aceptas Tn?
Tn: Está bien. Me acompañan a casa? Necesito terminar de organizar algunas cosas.
Jimin y Momo: Claro!!
...........
c o n t i n u a r á • • •
♡
(༎ຶ ෴ ༎ຶ)
ESTÁS LEYENDO
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada
Acak° Nuestros padres se hacen cargo de nuestras decisiones hasta que cumplamos la mayoría de edad... Eso para mí es mierda. ° "Te odiamos" Eso fue lo único que escuché de mis padres cuando me fuí de casa. ♡ Historia 100% mía. No robar ni copiar. Ti am...