3:33 a.m. .....
Me estaba quedando dormida haciendo traducciones, pero escuché un ruido como si alguien rompiera algún vidrio... Lo decidí ignorar pero.... Quién sería a estas horas de la madrugada!? Y exactamente a las 3:33!!? Hay Dios...
Salí temerosa y no había absolutamente nada... Ni nadie, caminé por el pasillo lentamente y cuando llegué al final y...
Nada... Miré a los dos lados pero nada..
Entonces decidí regresar a mi oficina a seguir trabajando, pero cuando recién me dí la vuelta me encontré a un hombre!!
Rápidamente le pegué haciéndolo quejarse... Lo miré y era Taehyung!!!????
Tn: Oh Dios mío!! Te encuentras bien!? Me asustase y tuve reflejos! Lo siento!!
Él solo se levantó de dónde se retorcía anteriormente y caminó....
Tn: Qué haces aquí a esta hora...?
Él detuvo su caminar para voltearme a ver y hablar..
Th: La pregunta es... Tu que haces aquí a esta hora?
Tn: Yo sigo trabajando. Y tú?
Th: Yo seguía ensayando... Adiós.
Tn: Por qué se escuchó un vidrio rompiéndose?
Th: No lo sé... Deberías tener cuidado.
Lo último me dejó helada... Si él no lo había hecho, quién lo hizo?
Rápidamente corrí a mi oficina a seguir trabajando... Tengo sueño!! Pero tengo que hacer trabajo así que gracias a ese ruido generado por "nadie" no me dejaría dormir... O eso creo.(....)
Jk: Tn!!.... Vaya, si que ayer no durmió nada.
Tn: Jung... Qué hora es...?
Jk: Buenos días Tn, son las 2 de la tarde.
Tn: QUÉ!!? Tengo que seguir trabajando!!
Jk: JAJAJAJA es mentira. Son las 6:30 de la mañana. Ni cuenta te diste que dije buenos días. A qué hora te dormiste aproximadamente?
Tn: No es gracioso sabes? Me dormí hace 10 minutos...
Jk: Vaya, realmente pareces un mapache.
Estalló en risas ese chico tan hermoso y yo... Yo solo me pare y agarré mi celular para peinarme el cabello y mirar mis "ojeras" de mapache.
Tn: Si si... Ríete lo que quieras.
Jk: Uy se enojó. Quieres algo de comer o beber?
Tn: ¿Me invitarás?
Jk: Tn.. Desde que te enteraste de que soy famoso ahora ya no tienes la confianza de antes.
Tn: Pues ahora eres famoso y podrían malpensar la situación.
Jk: Tienes razón pero solo estamos tu y yo ahora.
Tn: Punto... Entonces anota lo que voy a pedir.. un café cargado, un sándwich, y si puedes a un chico guapo para desposarlo.
Lo último le dió gracia y después de eso solo asintió y salió....
Tenía sueño a morir y quería salir temprano hoy. Fuí donde se encontraba el CEO y entonces toqué la puerta. Se escuchó un "pase" así que entré.
CEO: Buenos dí.... Que le pasó en la cara?
Tn: Ah solo trabajé hasta tarde, quería decirle que... Olvídelo. Conpermiso.
ESTÁS LEYENDO
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada
Random° Nuestros padres se hacen cargo de nuestras decisiones hasta que cumplamos la mayoría de edad... Eso para mí es mierda. ° "Te odiamos" Eso fue lo único que escuché de mis padres cuando me fuí de casa. ♡ Historia 100% mía. No robar ni copiar. Ti am...