•∆• 17 •∆•

8 1 0
                                    


Regresé a trabajar después de un largo periodo de descanso por mi salud. Hoy era un día especial, mañana también sería especial.

Yo siempre consideraba especial un día antes de mi cumpleaños, y el día también sería especial.

Voy a cumplir 23 años mañana mismo. Hoy no es un día especial pero haré que sea especial para mí. Cómo siempre, nadie se acuerda de mí cumpleaños, así que iba a comprar un cupcake y con una velita iba a ser suficiente. Solo necesitaba un maratón de películas para hacerme feliz.

Y más si son de terror. Amo el terror, pero cuando me espanto es horrible. Osea, me gusta el terror pero me espanta, aún así me gusta,me encanta sentir esas emociones.

Hoy iría a trabajar. Tarde, pero iría.

Salí camino a la empresa y después de unos minutos llegué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí camino a la empresa y después de unos minutos llegué. Antes de entrar, una mano se posó en mi hombro. Volteé encontrándome con Sehun.

Lo saludé y el también me saludó. Me invitó a salir a caminar después de trabajar, nos encontraríamos en un puente, y acepté gustosamente. Nos despedimos.

Cuando volteé para entrar a la empresa, me encontré a un Taehyung serio. Eso me espantó.


Tn: Buenos días Tae!

Th: Buenos días... Quieres salir conmigo después del trabajo?

Tn: Tae, yo... verás, Sehue acaba de invitar a salir.

Th: Entonces es un No. Bien, será otro día. Nos vemos.

Tn: Claro.


Él se alejó, eso fue muy extraño. Me dirigí a mi oficina a trabajar. Esta vez el CEO me daba papeles importantes pero de a poco para que yo no me volviera "adicta" al trabajo. Se lo agradecía, aún así terminaba todo el trabajo en un solo día.

Pasaron las horas y no era tan tarde. Esta vez terminé temprano. Eran apenas las 6:24 de la tarde. Le avisé a Sehun que ya había acabado, así que él solo no me respondió... Eso me preocupaba.

Bajé a esperarlo. Caminé hasta el puente si no antes despedirme de los chicos y del CEO.

Sehun no leía mis mensajes, y no lo veía por ningún lado. Estará bien? Decidí esperarlo un poco más. Y sin embargo dieron las 8:30. No apareció.

Sola veía un hombre de hombros enormes en la oscuridad, viéndome fijamente. Pero en cuanto apareció otra persona, él que parecía vigilarme, se fue casi corriendo. Ví bien a la persona y era Taehyung.

¿Qué hacía el aquí?



Tn: Taehyung? Qué haces aquí?

Th: Por qué estás sola a esta hora y aquí?



•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora