Jk: Tn, levántate!! Tienes que ir si o si a ese concurso!!
Mm: Que pasó? Por qué tanto alboroto?
Jk: Tn no quiere ir a la competencia.
Mm: A qué hora será?
Jk: A las 10 de la mañana. Son las 9:23 y tiene que alistarse.
Tn: No quiero presentar mi cara ahí.
Estaba hecha bolita en un sillón desde la noche pasada de la pijamada, con algunas cuantas lágrimas recorriendo mis mejillas. Mi nariz roja, míos ojos hinchados. De igual manera iba a perder, entonces me planteaba la misma pregunta de todas: "para qué iría si de igual no iba a ganar?"
Jm: Tienes que ir Tn, es más, te ayudaré a ganar esa competencia. Yo bailaré contigo.
Jk: Ya ves Tn? Jimin te ayudará, y Momo y yo te apoyaremos, así que vas a ir y ninguno de ellos tres aceptamos un No por respuesta.
Mm: Exacto, así que vamos a arreglarte mientras los chicos esperan aquí.
Jk: Y cambia esa cara Tn.
Fui a mi cuarto con Momo empujando mi espalda levemente para entrar en él. Me dijo que me metiera a duchar en lo que ella preparaba el traje y unas cuantas cosas más.
Salí después de unos minutos, seca y envuelta en una toalla grande y afelpada. Momo me entregó mi traje y yo me volví a meter al baño, me puse todo.
Vaya que no era feo el traje.
Mm: Wow Tn, estás radiante.Tn: Mentira, estoy fea, aparte, soy una mentirosa.
Mm: Por qué dices que eres una mentirosa?
Tn: No quiero presentarme en esa competencia...
Mm: Acaso Taehyung te dijo eso?
No dije nada al respecto, me limpié las lágrimas que resbalaban en ese momento muy rápidamente.
Momo me abrazó y después de unos minutos habló.Mm: Nena, tú no eres una mentirosa, podría jurártelo con todo mi corazón, y hasta que muera, te seguiría porque sé que eres alguien de buen corazón, muy honesta para ser sincera, y si él te dijo todas esas cosas, podría atreverme a decir que estaba mintiendo y que no lo quería decir en verdad, todos en algún momento fuimos cegados por el coraje, la tristeza, el amor o el odio... O seremos cegados, para los que no han sido toda vía. Pero esto es un error, un error que cualquiera puede cometer, y escúchame bien Cho Tn, Tú eres hermosa e irás a esa competencia si o si. Así que levanta tu trasero de esa pinche cama y vámonos.
Tn: Wow, today una aconsejadora y al final te pones recta jajaja.
Mm: Lo sé Tsk, hey, reíste, así con esa sonrisa te quiero ver allí bailando.
Abracé a Momo, había sido de gran ayuda....
En la competencia....
X: Démosle un fuerte aplauso, a Taehyung y Eunbin!!
No había visto a Tn por ninguna parte, y si no venía y no bailaba lo que tanto le gusta hacer? Sé que me equivoqué al decirle todas esas cosas, pero, estaba muy enojado y triste... Y ni si quiera la dejé hablar para una explicación. Soy un tonto de verdad.
Eunbin se posicionó al igual que yo. Empezamos a bailar.
Xx: Eso fue execelente! Dejemos que nuestro jurado se ponga de acuerdo con una calificación!
X2: Qué opinan? No lo sentí sincero de parte de ella y a él lo noté fuera de concepto. No se veía conexión entre ellos.
X3: Opino lo mismo. Aparte, creo que solo bailan por bailar. No tienen definido el concepto de bailar con pasión.
X1: Es que no hay pasión!
X2: De acuerdo, un 9.1 estaría bien.
X3: De acuerdo.
Xx: El jurado pone de calificación 9.1!! Felicidades! Ahora solo necesitamos el solo de la señorita Eunbin para después continuar con los demás participantes.
Eb: Taehyung, deséame suerte!
Th: Tsk!
Eunbin empezó a bailar... Se notaba que no le gustaba, peor en cuanto se enteró que Tn iba a participar para ganarse el dinero, ella quiso arrebatar. Ella siempre son de las que "si no es de mío, no es de nadie"
Aparte siente celos de Tn. Opino que nadie debería sentir celos, ni por ver a la chica o chico que les guste con otro tipo. Lo digo de verdad.
Eunbin terminó de bailar, aunque daba algunos tropezones de vez en cuando. Su técnica no era una de las mejores. Ella solo bailaba porque su padre la obligaba, pero dejó de hacerlo cuando cumplió 18, y ahora y solo ahora empezó a bailar para quitarle el puesto a Tn. El puesto de qué? No lo sé.
No Entiendo el odio que se cargan las mujeres entre ellas mismas.
............
c o n t i n u a r á • • •
♡
Stream DYNamiTE 🙏
ESTÁS LEYENDO
•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| Terminada
Random° Nuestros padres se hacen cargo de nuestras decisiones hasta que cumplamos la mayoría de edad... Eso para mí es mierda. ° "Te odiamos" Eso fue lo único que escuché de mis padres cuando me fuí de casa. ♡ Historia 100% mía. No robar ni copiar. Ti am...