•∆• 29 •∆•

3 0 0
                                    

Llegamos a casa y me ayudaron a recoger algunas cosas para luego meterlas a una caja separándolas por completo. Cuando terminamos eran las 7:45 de la noche.

Jimin se fue a casa para arreglarse y luego ir a cenar, Momo También lo hizo así. Mientras ellos se fueron, yo me metí a mi habitación a darme una ducha de pocos minutos.

 Mientras ellos se fueron, yo me metí a mi habitación a darme una ducha de pocos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando estaba lista los chicos aún no venían.

Me quedé sentada en la sala mirando TV. Hasta que sonó el timbre, supuse que era uno de ellos así que abrí con entusiasmo...



Tn: Al fin llegaste-....... Q-que haces aquí?

Th: Yo... Podemos hablar?

Tn: Hablar de qué? No tengo tiempo ahora, los chicos vendrán por mí.

Th: Por favor Tn... Solo quiero arreglar el problema que yo mismo causé por no explicarte. Por favor.

Tn: Está bien, pasa si quieres.



Me hice a un lado para que él pasara y así lo hizo. Se quedó  parado. Justo atrás estaba el sillón, pero no sé sentó. Así que me senté frente a él.



Tn: Habla...

Th: Sé que te vas mañana en la noche... No lo hagas, por favor.

Tn: solo llegaste para decirme eso?

Th: Escucha... Anteriormente Eunbi me había dicho que tus padres no te alejaron de mi, si no que solo querías dejarme porque solo era un juego para ti. Me había dicho también que tú solo me usarías para beneficiarte de lo que hago, que te aprovecharías de mí y que no te importaba el hecho de que nos hayamos vuelto a encontrar. Sé que fuí un estúpido al creerle... Pero me dijo que tus padres te alejaron de mí porque eras interesada.

Tn: Mis padres me alejaron de ti... Pero no por eso, y simplemente no sé porqué lo hicieron. Ella es la interesada, y al final me rendí ante ella. Así que...

Th: Me.. perdonas por haberte hecho sentir mal?

Tn: Ta-taehyung... Ese es otro tema... Me dijiste cosas horribles que nunca se las dirías a alguien. Me llamaste mentirosa muchas veces y me dijiste que ojalá nunca me hubiera aparecido en tu camino y que me odiabas muchísimo. Yo... Es algo que nunca podré olvidar Taehyung...

Th: No sabes cuánto me arrepiento.

Tn: Incluso me dijiste que no te ibas a arrepentir de lo que habías dicho... Me iré mañana en la noche y no puedes detenerme... Lo siento tanto ahora sí.

Th: Tn... Yo de verdad lo lamento!! Que no entiendes que me gustas!? Te amo!

Tn: Mira... Mi amor por ti nunca desapareció... Cuando te volví a encontrar y a pasar tiempo contigo, cuando las cosas se arreglaron, mi amor fue más grande que el que guardé desde pequeña. Pero ahora... Prometí nunca más actuar en el amor con mi corazón.

•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora