•∆• 10 •∆•

7 1 0
                                    

Estaba caminando... Eunbi, que desagradable nombre. Apenas eran las 11:24 de la noche. Ya sé que me podía regresar el ánimo. Bailar contemporánea!!

Fuí corriendo a casa para buscar mi traje, mi aro y las telas. Iba a bailar en la sala de los chicos solo por hoy.

(....)

Llegué e instalé todo a como debía ser. Era un momento Sad y necesitaba relajarme con el baile...

Primero calenté y después conecté el Bluetooth en las bocinas de la sala.

Empezó la música y moví mi cuerpo a su ritmo.

Realmente extrañaba bailar... Y no podía creer que aún supiera los pasos, pues bailé cuando apenas tenía 10 años... Y aún así lo sabía.

Uno de esos pasos lo inventé en casa antes de que mis padres me abandonaran, y lo decidí agregar en este baile. Incluso le enseñé un baile a Taehyung...

Yo bailaba aún cuando ya los padres de Momo me adoptaron, nunca dejé de bailar hasta que cumplí 17 años, todo se me vino encima. Así que ahora tengo la oportunidad de probar mis giros una vez más.

Terminé de bailar sintiéndome mejor... Pero me estaban observando... En eso aplaudieron.




Tn: Q-que haces aquí?

Th: Vine por algo que se me olvidó...

Tn: Acabas de llegar...? Me viste, no es así?

Th: Si, te vi.

Tn: Yo... No le digas a nadie. Ya me voy.


Empecé a desconectar mi Bluetooth de las bocinas de la sala, empezaba a ponerme triste otra vez... Esos sentimientos invadían todo en mi, todo mi sistema. Y antes de que me fuera a cambiar, Taehyung habló. Con su semblante serio... Cómo siempre.


Th: Bailas bien por cierto.

Tn: G-gracias. Enserio no le digas a nadie que me viste aquí hoy.

Th: Bien, si es lo que quieres...

Tn: Y Taehyung... Podemos hablar...?


Él solo apretó el puño volteando a verme, asintiendo con la cabeza... Nos sentamos en el piso frente a frente, era hora de hacerlo entender que no lo dejé por mi voluntad.

Tn: Escucha... Lamento si no quieres hablar de este tema, pero lo que te voy a decir es verdad! Por eso necesitas escucharme.

Th: Okey, habla.

Tn: Verás... Yo nunca te quise dejar... Yo te quería, y si aún se puede aún te quiero, pero mis padres me dieron en...

Th: Me quiere aún?

Tn: Si... Cómo en los viejos tiempos.

Th: Continúa.

Tn: Bien, mis padres... Mis padres.... Me dieron en adopción porque me odiaban, o no sé si me sigan odiando. No sé si recuerdes la última vez que nos vimos en el parque, pero al regresar a casa me encerraron y me enviaron a un orfanato, por eso no pude despedirme de ti.

Th: Yo... Lamento haberme portado así contigo. Mis padres me dijeron que tus padres y tú ya no me querían ver, que no me acercara más a ti, y yo peleé con ellos y corrí fuera de casa para verte, pero cuando ví, ya no había nadie... Pensé que me habías dejado porque querías. Lo siento.

•∆ NEVER FORGET ME ∆• |° K.T.H °| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora