«Capitulo editado»
Hoy es el día donde me tendría que ir con mis padres a Los Ángeles, la verdad no me gusta la idea porque no iba a poder estar más con mis amigas del instituto. Estoy empacando mis cosas y recibo una llamada de mi mejor amiga.
-Te voy a echar de menos - escucho a mi mejor amiga suspirar, y prosigue - Alisson te va a extrañar eh...- Escucho como llora, y respira - Prométeme algo Rachel-pone un voz firme
-¿Sí que cosa?- Pregunto con cierto interés.
-Qué nunca, Nunca jamás de los jamases, vas a tener otra mejor amiga obvio. Yo siempre seré tu mejor amiga cool-Escucho que llora, y quiere ocultarlo pero venga yo la conozco y sé muy bien cuando trata de ocultar- ¡PROMETEMELO!-
-Vale te lo prometo, pero no llores ¿si? me pone más mal oírte llorar Dana. Solo...- No llego a terminar mi conversación, cuando mi madre me interrumpe.
-¡Rachel hija, apúrate se nos hace tarde!-Volteo hacia mi madre, con mala cara.
-Está bien pero solo me despido, y voy para allá-Mi madre asiente y baja rápido las escaleras. -Dana lo siento yo... tengo que colgar... -
-Está bien, llámame cuando aterrices- Dijo recalcando la palabra llámame.
Me despedí de mi mejor amiga por teléfono, y miento si digo que sería todo igual como acá. Bajo las escaleras meto mi celular en mi mini bolsón, veo a mi padre empacando las maletas en la camioneta él se detiene y me mira.
-¿Hija ya tienes todo listo, no se te olvida nada? -Pregunta mi padre mirándome
-SÍ ya tengo todo empacado, y mis maletas ya las subí yo.
-Genial entones súbete a la camioneta, yo aquí subo un par de cosas luego nos iremos.
Lo obedezco y me subo la camioneta, puedo notar que mi madre se encuentra también en la camioneta en el asiento del copiloto. Saco mi celular me pongo los auriculares, pongo mi playlist en aleatorio y escucho la música. Mi papá ya se subió puedo ver que con mi madre se ríen de algo no les prestó atención, mi vista la tengo en los paisajes que estamos pasando para llegar al aeropuerto.
**********
Estacionamos la camioneta en el estacionamiento, nos dirigimos a la entrada, me saco mis auriculares guardo mi celular. Y estamos dentro del avión me siento cerca de mis padres saco mi almohada me pongo en una posición para dormir.
-Hija, ya despierta- Mi madre me mueve con su mano, para que pueda despertar. -Te quedaste dormida, ven- Tardo unos segundos para responder a su llamado-Rápido hija-
Me levanto cojo mi almohada y la sigo junto con mi padre, al salir afuera para llamar un taxi, puedo ver a la gente de aquí para ya.
Mi padre levanta un dedo para llamar al taxi, uno se detiene y nos subimos nos dirigirnos a mi casa nueva, veo muchos coches y un tráfico de vehículos increíble hay mucho más movimiento que en mi antigua ciudad. Sin duda Los Ángeles es muy diferente al pueblo en donde vivía. Llegamos a la nueva casa es muy bonita es de dos pisos bajamos del taxi, mi padre saca las llaves de su pantalón lo mete en la cerradura y entramos.
—Es muy bonita la casa papá-Me paseo por la casa para ver todo, tiene escaleras, veo que mis padres me siguen con una sonrisa en sus caras—. Pero wow, todo es...- No termino de decir sin antes probar el sofá es tan cómodo- Todo es hermoso
—Si lo se hija, pero aun no has visto tu cuarto ven acompáñame- Mi padre estaba tan feliz lo acompañe, me llevo a mi habitación.
Todo era hermoso mi pieza estaba decorada con flores en la pared, tenía las fotos con mis padres en el mostrador es todo muy hermoso.
—Gracias es todo muy hermoso- Le di un abrazo fuerte a mi padre, luego me despegue de el
—Me alegra que te guste, ahora descansa mañana iras al colegio- después de decir eso salió de mi habitación.
Yo me desvestí y entre al baño, me sentía tan cansada por el viaje, salí del baño me puse mi pijama en cuanto me acosté me dormí. Algo me despertó un ruido de una música me levante y vi que teníamos un vecino, tenía una fiesta, abrí mi ventana y pude ver a un muchacho que se estaba besando con una chica. El ruido de la música era muy fuerte tenía que decirle que eso es una falta de respeto.
—¡HEY!-el chico que se estaba besando con una chica se separo y me miro, bien tenía su atención-¡APAGA TU MALDITA MÚSICA!- él se rió por lo bajo, dio una risa burlona maldito.
—¿Y Para que o que, debo apagar la música?- Me miro con un mirada retadora y una sonrisa en la comisura de sus labios.
—¡MAÑANA TENGO ESCUELA, APAGA TU MALDITA MÚSICA EN ESTE INSTANTE O VOY A SER YO QUIEN LA APAGUE!- Grite, grite tan fuerte para que me escuchara.
—No voy a hacer eso-negó con la cabeza- No ves que tengo una fiesta- me indico con su mano- Lo que puedo hacer es poner más bajo el volumen, si tanto te molesta, más que eso no puedo-
Bien sería mejor, que lo ponga más despacio, no tengo ganas de discutir con mi vecino al parecer.
—Está bien-Asentí con la cabeza- -pon la música más despacio, pero si veo que no la pones despacio iré yo misma a ponerlo.
—Hey tranquila, lo voy a hacer.
—Eso espero-Salí de mi balcón y me dirige a acostarme, espere unos minutos y si bajo el volumen a su música.
Mañana será otro día y un nuevo comienzo para mí acá en Los Ángeles, me relaje que no note que me había dormido.
.
.
.
.
.
.
__Nota de Autora: Hola espero que les guste esta nueva historia, lo escribí con mucho amor para ustedes ojala les den una oportunidad a esta historia. También está el Booktrailer arriba, si lo quieres ir a ver.
Recuerden que los amo muchísimo perdón si es demasiado largo el capítulo esta historia estaba en borrador porque estuve corrigiendo algunas cosas. Como saben la subí a Wattpad luego, tuve que dejarla en borrador tenía muchas faltas ortográficas yo les quiero dar algo de calidad y sin errores, bueno ya dejare de hablar y espero que le den una oportunidad se los agradecería muchísimo si es así.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de alado [Pausado]
JugendliteraturUn repentino viaje a Los Ángeles transforma la vida de Rachel, y junto con ello no solo sus amigos, sino que también toda su vida quedará hecha cenizas por lo sucedido. A lo largo de sus largos 17 años, su vida quedó con perdidas, ¿qué sucedió cuan...