¡Por fin!
Entro al departamento y cierro la puerta detrás de mí. Me quito los zapatos y los dejo por ahí.
~¡Juro que estaba a punto de romper las puertas de ese maldito elevador!.~
Dice Dam.
Sucedió que cuando estaba subiendo en el elevador, éste se estancó. Estube esperando una hora a que subiera ya que ésta no era la primera vez que me pasa, pero si la primera vez que duró mucho.
~Créeme, yo también tenía ganas de destruir esa cosa. Ya es la tercera vez que pasa. Pero bueno, mejor hay que olvidarlo, quiero ver una película~
~Está bien, pero yo escojo.~
~Como quieras lobita.~
Voy a la cocina, dejo mi cartera en la mesa y tomo tres barras de chocolate de la alacena, más un pote de helado del refrigerador y una cuchara.
Escucho los ladridos de Harry y en menos de un minuto ya estaba en frente de mis piernas. Río. Dejo en la mesa lo que tenía en las manos y tomo su plato de comida del piso, en ella vacío una cantidad considerable de alimento balanceado y luego lo dejo en suelo. Inmediatamente Harry comienza a devorar su comida; sonrío y vuelvo a tomar las barras de chocolate y el helado.
Camino hasta el sillón y dejo los bocadillos en la mesita para después prender la televisión. Harry viene hacia mí moviendo su colita, se sube al sofá y recuesta su cabeza en mis piernas. Sonrío, es muy tierno.
Fijo mi vista en la pantalla y cambio de canal en canal para ver si está pasando alguna película interesante. Estoy así un rato hasta que veo una. El comienzo me resulta conocido.
~Es "Bajo la misma Estrella". Deja esa.~
~¡Claro que sí!.~
Abro en pote de helado. Estaba a punto de comer una cucharada cuando escucho la puerta abrirse.
-¡Anna ya llegué!- grita Lína.
Harry se levanta y sale corriendo hacía la puerta mientras ladra.
Hoy ella tubo que hacer doble turno en la tienda y por eso llego más tarde, de lo contrario ella ya hubiera estado aquí antes que yo.
-¡Ven aquí, Dam y yo estamos viendo una película!.
-¡Ya voy!.
Escucho sus pasos seguidos de su voz.
-Son malas, no me esperaron.- río.
Ella se sienta y toma una de mis barras de chocolate. La miro mal.
-Oye ese es mí chocolate, buscate el tuyo.- se lo quito. Ella ríe.
-Compartir no te matará niña, no seas tonta.- murmura.
Antes de que pudiera responder, ella se levanta y se va a la cocina para después volver con dos barras del mismo chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Acepto tu Rechazo©[Completa ✓]
WerewolfUna nueva vida es lo que ella anhelaba, y lo consiguió... pero por muy poco tiempo. °•°•°•°•°•°•°•°•°•° Una joven loba de 15 años se verá obligada a enfrentar uno de sus peores miedos, el rechazo por parte de su mate. Ella y s...