Capítulo 1: "Anna"

9K 396 28
                                    

  Una vez, una maestra nos enseñó lo que significa el término "Mate" para nosotros los lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Una vez, una maestra nos enseñó lo que significa el término "Mate" para nosotros los lobos. Aún lo recuerdo; me pareció bastante raro pero al mismo tiempo interesante.

  El alma de cada licántropo está ligada a otra alma desde que nace; a esa alma ligada se le llama "Mate".

  Sí, mayormente los lobos encuentran su alma gemela en otro lobo, pero a veces la situación es distinta. Ambas almas entrelazadas pueden llegar a ser de diferentes especies, pero ese tipo de casos son muy poco comunes.

  Todo comienza con la primera transformación a la edad de quince años— parece una edad muy corta y joven para los humanos, pero los licántropos crecen y se desarrollan mucho más rápido—. Una vez se presenta el lobo interior, el sobrenatural ya es capaz de identificar a su mate por medio de su aroma. Éste es muy distinto a los demás, porque refleja en él los gustos favoritos del ser.

  Una vez ambos reunidos, no hay quién los separe. Son uno con el otro por medio de ese lazo invisible.

  Todo muy lindo, sí, pero...

  Suelto un suspiro.

  Pero... Así como existe la aceptación por ambas partes, también existe el rechazo.

  Uno puede renunciar a su pareja de vida si así lo desea, y el o la otra sobrenatural puede aceptar aquello. Aunque, en casi todas las situaciones el sobrenatural no desea cortar la conexión.

  Esa pudo ser una opción, pero no para mí. ¿Por qué digo ésto? Lo digo, porque fuí rechazada por mi alma gemela; mi mate.

  Limpio las lágrimas que caen por mis mejillas.

  Soy Anna Miller, y tengo quince años.

Si hay algo que no perdono, son las traiciones y las injusticias. Y lo que Evan Lewis hizo no será una excepción.

Acepto tu Rechazo©[Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora