Agradecimientos

2.5K 134 50
                                    

  Aquí D reportándose. 😂❤️

  Seguramente estarán diciendo:

  ¿Y esa loca quién es?

   Bien, esa loca fué la que escribió todo el contenido en ésta historia. 🙃

  Como están en ésta parte, ya deben saber que está terminada. Y les agradezco mucho, mucho por haber terminado de leer aún con mis Miles de errores.

  Un agradecimiento ENORME para todos y todas las que votaron y dejaron sus comentarios. Me inspiraron a terminar la historia aún cuando yo tenía mis dudas de si eliminarla o no por completo.

  También he sido una novata, y aún me siento como una a pesar de llevar tres años escribiendo. Pero hay un mensaje muy importante que aprendí al estar en ésta plataforma. Un mensaje que quiero compartir con ustedes.❤️

  Cuando empecé a escribir, comencé con la loca idea de una espía adolescente y su locura por la comida y las bromas. Una familia un tanto disfuncional pero divertida.

  Como toda novata, tuve muchos problemas con mi redacción y ortografía, pero no me daba cuenta de ello. No prestaba atención a eso tan importante.

  Con el tiempo me di cuenta de la importancia de ciertas cosas. Una buena ortografía demuestra tu potencial como escritor. Estudiar es tan importante como leer.

  Nunca dejes de escribir si es lo que realmente te gusta. Practica, falla, aprende y vuelve a intentar.

   Otra lección que aprendí, es a no compararme con otros escritores. Créanme, eso a veces me dejó muy mal de ánimo en un pasado.

  Nunca te compares con otros, comparate a ti misma con tu versión pasada.

  Poniendo ese consejo en práctica, aprendí a valorar mucho más mi trabajo. Escribir un capítulo es difícil, pero una historia completa es mucho más. Nos invade la duda de si a alguien le gustará, de si alguien nos dejará una aterradora crítica negativa o un comentario más que negativo.

  Pero uno de los primeros pasos hacia la escritura es perder el miedo a mostrar lo que tienes.

  Yo tuve mis momentos malos y algunos comentarios negativos me dejaron en duda de si lo que hacía estaba bien. Pero leyendo, practicando y fallando pude entender de que era mi yo de ahora era mucho mejor que mi yo del pasado.

  Como dice Anna; Nunca te rindas, sé valiente, sé fuerte.

  Nadie es perfecto, pero es un gran paso fallar y volver a intentar.❤️

  Una vez más, muchas gracias por leerme. En serio, se los agradezco mucho.❤️

  Quedan totalmente invitados a mis demás Historias. Son dos, pero son cortas.😂❤️

  Aquí Dainé despidiéndose. Les dejo a Lindsay Stirling para que escuchen y un fondo de Anna.❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acepto tu Rechazo©[Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora