Buenos Aires, Argentina
Ramos Mejía
Monoambiente de Nayra
Los hermanos Suárez se encontraban en el living-comedor del lugar donde vivía la chica, era de noche y estaban cenando comida italiana mientras charlaban del viaje que realizaría ella al día siguiente. Solo esperaba que las cosas resultaran bien porque de no hacerlo, se daría media vuelta y se iría de allí.
―Ayer lo dejé con la palabra en la boca, terminé de firmar y lo corté.
―Uh, Ander se pone una fiera cuando le hacen eso.
―Que me lo diga en la cara, no tengo problema. No le tengo miedo, si no quiere dejarse ver es un problema de él, no mío. ¿Es cobarde o tiene algo en la cara?
―No, nada de eso, ya es su personalidad así. Obviamente yo lo conozco, compartimos muchas cosas juntos, por algo somos mejores amigos pero él es así ―comentó y se quedó pensando―, siempre fue reservado, serio y de pocas palabras.
―¿Por qué la mayoría de su profesión son así de estructurados? ―se quejó poniendo una mano en la frente.
―No somos todos así.
―Tú pareces la excepción a todo ese conjunto de abogados. ¿Suelen verse fuera de lo laboral?
―Sí pero no siempre. Aunque nos vemos más por videollamada para comentarnos algunos casos. Es lo que hace la mayoría de nosotros.
―Ah... ¿Y ahora comparten alguno? —preguntó con curiosidad.
―Sí, es decir, no el mismo caso pero nos sacamos las dudas entre nosotros, él me pregunta y viceversa.
―¿Nunca trabajaron en un caso juntos o que hayas salido como abogado rival de él? Me hubiera encantado verle la cara de estrecho que ya me figuro que tiene ―rio por lo bajo.
―No, nunca tuvimos la oportunidad.
―Una lástima.
―¿Qué más quieres saber? Conozco a Nayra Suárez, la que quiere saber más cosas por lo curiosa que es. Ya es su naturaleza así.
Su hermana sonrió de oreja a oreja.
―¿Cuántos años tiene?
―34, pero este año cumple 35.
La joven necesitaba saber quien era y se le ocurrió investigarlo por internet.
―No vas a encontrar nada ahí. Te lo aseguro ―rio él también―. Para el público, Ander es un enigma. Un misterio. Solo lo ven en su estudio de abogacía y en los tribunales. Nada más.
―No puede ser. Nadie pasa tan de incógnito por los fotógrafos, más si es bastante popular entre ustedes.
―Yo no dije que fuera popular.
ESTÁS LEYENDO
De Girasoles y un Amor americano ©
RomanceAnder Aritzmendi es misterioso y solitario. Recio abogado e implacable, en su mundo lo conocen como La Pantera de Chicago, con una reputación envidiable, es uno de los hombres más respetados de la ciudad. Por horarios limitados no puede tener el pri...