Dormitorio de Ander
Allí dentro, el abogado se quedó mirando al techo y con un brazo debajo de su cabeza. No podía dormir, su mente iba en lo último que le había hecho a Nayra, no sabía si lamentarse o quedarse satisfecho porque sentía que no era él mismo, el hombre que lo tenía todo bajo control.
No podía pensar con claridad y tenía que contárselo a su mejor amigo.
―Buenas noches, hermano, ¿en qué puedo ayudarte? ―la voz de Nicolás sonó cantarina.
―No te burles de mí ―bufó.
―Pero si llamaste es porque estás en un dilema con nombre de mujer ―rio casi a carcajadas.
―¿Cómo lo sabes? ―frunció el ceño.
―Tú no me llamas a las diez de la noche de tu país para algo del trabajo. Ander Aritzmendi con una duda. ¿Quién lo diría?
―Casi le como la boca a tu hermana. Y estoy muy...
―¿Caliente? ―sonó con ironía―, échate una mano.
―¿Estás loco? ―cuestionó indignado.
―Es lo más normal. ¿O me vas a decir que nunca lo hiciste?
―Sí pero hace meses que no.
―¿Cuántos?
―Unos dieciocho meses más o menos.
―Estás re loco. ¿Cómo aguantas?
―Con una bebé y trabajos hasta la cabeza es imposible que tenga un par de horas libres.
―¿Tantas necesitas?
―Ay Nicolás... ―se irritó.
―Pues le hubieras comido la boca, por lo menos te calmabas.
―¿Y que me dé un tortazo? No. Preferí quedarme quietito.
―Si me dijiste que casi la besas es porque lo menos que hiciste fue quedarte quieto.
―Me acerqué y le mordí la barbilla... Tengo miedo de estropearlo todo.
―Tampoco le hiciste algo depravado, Ander... Cálmate.
―Te dejo, iré a dormir.
―Buenas noches.
―Hasta pronto.
El hombre cortó la llamada, dejó el móvil sobre la mesa de noche y salió de la cama. Fue directo hacia el baño a darse una ducha de agua fría. Con eso sabía bien que iba a calmar lo que sentía por ella y volvería a ser el seco y estrecho de siempre.
ESTÁS LEYENDO
De Girasoles y un Amor americano ©
Roman d'amourAnder Aritzmendi es misterioso y solitario. Recio abogado e implacable, en su mundo lo conocen como La Pantera de Chicago, con una reputación envidiable, es uno de los hombres más respetados de la ciudad. Por horarios limitados no puede tener el pri...