Harry aún recuerda la primera vez que fue a Inglaterra con sus padres, ese año se celebraba la copa mundial de Quidditch y debido a varios casos de mortífagos que no habían sido capturados o encontrados; varios aurores habían sido llamados por el ministerio para resguardar el lugar y ayudar con diversos hechizos de protección.
Authur Weasley un miembro de la orden del fénix, con el cual James se llevaba bien, se había ofrecido darle hospedaje seguro. Acompañados con sus papás llegaron a la casa de Los Weasley, donde iban a hospedarse durante unas semanas hasta el tan esperado día de la final de Quidditch.
Al entrar un letrero torcido ponía «La Madriguera», era una casa extraña de varios pisos y un poco torcida. A Harry le gustó la idea de quedarse unas vacaciones ahí y conocer un poco más del mundo mágico de Inglaterra, pero ya que habían vuelto en modo incógnito a Inglaterra no pudo visitar o conocer más lugares que la madriguera.
Con tantas personas en la casa, Harry no estaba seguro de cómo iban a entrar, pero terminaron acomodándose perfectamente. Su padre James Potter salía constantemente y aunque quiso acompañarlo no tuvo permiso.
De todas formas, estar en la madriguera era más que divertido, se hizo rápidamente amigo de Ron Weasley ya que compartían cuarto, era un chico alto y pelirrojo jugaba bien Quidditch aunque a veces se emocionaba mucho era guardián del equipo de Gryffindor en el colegio Hogwarts y a Harry le encantaría también pertenecer allí.
Durante los días jugaban Quidditch con el resto de la familia y en las noches jugaban ajedrez mágico hasta cansarse, aunque la mayoría de veces Harry terminaba perdiendo contra Ron.
Los gemelos Fred y George eran aficionados a las bromas, durante todo el verano estuvieron haciendo experimentos para crear sus artículos de bromas y Harry no podía dejar de sorprenderse y preocuparse por cada cosa que se les ocurrían. Percy otro de los hermanos de Ron era el centro de bromas de los gemelos.
En la familia también estaban Bill y Charlie a quienes no veía mucho pero cada que todos se reunían era lo más interesante de ver.
La hermana menor de la familia Weasley era Ginny, al principio se comportaba tímida e introvertida pero conforme pasaron los días Harry se dio cuenta de su verdadera personalidad, era una excelente buscadora y podía dar miedo si se lo proponía. Ella también invitó a unirse con ellos a Hermione Granger una interesante chica hija de muggles, era inteligente y precavida. Siempre llevaba un libro consigo y se rehusaba a jugar con los demás Quidditch, pero si participaba en el juego de naipes explosivos.
Varias veces se quedó hablando con ella sobre como avanzaba la tecnología muggle ya que eran los únicos junto con su mama Lily que tenían idea del mundo muggle. También le pedía consejos sobre encantamientos y transformaciones. Ron aprovechaba cada momento para hacerla enojar o molestarla y aunque Harry no entendía muy bien esa extraña amistad le gustaba.
La señora Molly Weasley cocinaba delicioso y junto con su mamá tenían largas conversaciones en la cocina. Así que la pasaron estupendo todos.
______________________
-¡Amos!- dijo sonriendo el señor Weasley mientras caminaba. Los demás lo siguieron. James Potter y el señor Weasley le dieron la mano a un mago que sostenía una bota vieja y enmohecida. -Éste es Amos Diggory- anunció el señor Weasley presentándolo a sus hijos ya que James, Lily al igual que Harry ya lo conocían
-Trabaja para el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas- Todos se saludaron alegremente -Y creo que ya conocéis a su hijo Cedric- Cedric Diggory, un chico muy guapo de unos diecisiete años —Hola —saludó Cedric, mirándolos a todos. Harry feliz de volverlo a ver después de un tiempo se acercó a saludarlo feliz y conversar con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Malfoy y Potter? ----- Drarry
RomanceJames Potter y Lily después de la guerra en contra de Voldermort y su derrota decidieron alejarse y vivir en Estados Unidos, lejos de profecías y mortífagos. Pero ahora ya han pasado los años y no hay más peligro aparente. Su hijo Harry debe cursar...