Intro + Trailer

12.2K 654 240
                                    

- ¿Stiles?, ¿estás bien?
- Sí, sí, tranquilo Scott, ¿por qué?
- No lo sé, estás algo... callado desde que Derek se fue.

Stiles siguió manejando callado nuevamente, mirando hacia al frente, tratando de que sus latidos estuvieran controlados, intentando no llorar.

- Braeden no me agrada. - Soltó Malia.
- ¿Por qué?
- No lo sé, ¿tal vez porque es una cazadora? - ironizó y rodó los ojos.

Nuevamente el vehículo quedó en silencio. Al dejar a todos en sus casas, Stiles paró el Jeep en medio de la calle desierta y se dejó llevar por sus sentimientos, gritando, golpeando el volante y dejando que sus lágrimas cayeran por su rostro.

Derek no debió irse de Beacon Hills, no debió hacerlo y mucho menos con ella.

Su teléfono comenzó a sonar en la cajuela. Trató de controlar su voz y su respiración.

- ¿Hola?
- ¿Stiles?, soy Cora.
- Hola Cora, ¿qué... cuándo volviste?, ¿sucedió algo?
- Ven al Loft de mi hermano y trae un bolso con lo que necesites.
- Pero...

Ella colgó el teléfono y Stiles comenzó a manejar otra vez confundido, pensando en lo que querría Cora.

El chico llegó a casa, Noah no estaba en ella así que, corrió hasta su habitación y tomó su mochila, puso sus útiles básicos de aseo personal, ropa interior, unas camisas, un par de jeans y un polerón.

Se dió una ducha rápida y volvió a manejar, esta vez hasta el loft de Derek. Una vez llegó ahí, el joven respiró profundamente y entró. Golpeó y Cora le abrió la puerta.

- ¿Qué pasó, Cora?
- Estás enamorado de mi hermano. - Stiles la observó sorprendido.
- Cora, ¿qué...
- No te hagas el tonto, te he visto todo este tiempo.

El chico miró al techo y se aguantó las lágrimas.

- Sabes que puedo escuchar tus latidos.
- ¿Qué hay con eso?
- No puedes quedarte en este pueblo.
- ¿Qué?

La chica fue hasta él, le tomó el brazo y sacó una garra.

- ¿Qué vas a hacer?
- Shh.
Cora le enterró su garra, y el chico siseó.
- ¡¿Qué haces?!
- Quiero comprobar algo.

Ella sacó la enorme garra y observó el brazo de Stiles, viendo como sanaba de a poco.

- ¿Qué eres? - susurró.
- ¿Yo hice eso?
- Stiles, ¿no sabes qué eres?
- ¿Crees que sé lo que soy?, ¿me ves cara de ser algo sobrenatural?, ¡acabo de descubrir que soy un chucho pulgoso!
- No hueles a lobo, pero... es otra cosa.
- ¿Crees que es el nogitsune?
- No, pero vamos con Deaton, él debe saber.

Ambos volvieron a subir al jeep del chico, manejando hasta la veterinaria. Una vez ahí, entraron apurados.

- Lo siento, está cerrado.
- Somos nosotros.
- Stiles, Cora, que grata sorpresa, ¿cómo les fue en México?
- Alan, no hay tiempo para conversas, tengo que mostrarte algo. - dijo Cora, volviendo a repetir el proceso.
- ¡¿Quieres parar de hacer eso sin avisarme?!

El hombre observó el brazo de Stiles sin poder creerlo.

- ¿Cuándo te mordieron?
- Deaton, nadie me ha mordido, ¿quieres explicarme por qué me pasa esto?
- Es algo... extraño.

El mayor fue a buscar un libro con una portada extraña, lucía vieja y muy gastada. El hombre empezó a recitar algo en latín, pero no surgía efecto.

- Quizás esto no es. Intentemos otro.

El hombre empezó a hablar nuevamente en una lengua extraña, hasta que Stiles entendió algo.

- ¿Por qué estás invocando al diablo?
- ¿Entendiste lo que dije? - dijo algo sorprendido.
- ¿No estabas hablando normalmente?
- No, esto era un idioma muerto.

El chico quedó más confundido.

- ¿No crees que sea el nogitsune de nuevo?
- No, al contrario, es algo más... poderoso.
- ¿Qué? - dijeron ambos chicos.
- ¿Scott sabe de esto?
- No. - interrumpió Cora. - Y preferiríamos que no le dijeras nada.
- ¿Por qué MI hermano no debe saber nada?
- Porque te he visto haciendo cosas.
- ¿Me has estado espiando?
- No es espiar si entras a la mansión Hale sonámbulo y empiezas a flotar.
- ¡¿Qué?! - el chico se tomó el cabello. - ¿Hace cuánto tiempo volviste?
- No lo sé, hace un par de semanas. Antes de lo de México.

Alan observó al chico y comenzó a pensar.

- Tal vez... tal vez eres...
- ¿Qué?
- No estoy seguro, pero puede que Stiles sea un ángel.
- No hace falta que me elogies, Deaton, pero habla enserio. - dijo irónicamente.
- Stiles, estoy hablando cien por ciento enserio.

El chico empezó a tener un dolor de cabeza fuerte y a escuchar gritos.

- Stiles, ¿qué sientes?
- ¡¿Qué son esos gritos?!
- Nadie está gritando...
- ¡Cállense!, ¡Cállense, por favor!

La ropa del menor se estaba rompiendo en la parte de su espalda, mientras gritaba más fuerte. Los animales dentro de la veterinaria se estaba volviendo locos.

- No puede ser. - susurró el mayor.
- ¡Deaton, qué pasa!
- Es... es...

De la espalda del chico salieron dos alas negras, mientras que éste se desplomaba en el suelo. El celular del chico empezó a sonar. La chica cortó y el celular sonó otra vez, está vez era un mensaje de voz de Scott.

- Stiles, reunión urgente en mi casa, no sé que fue eso, pero... algo se acerca a Beacon Hills.

La chica observó del teléfono a Stiles desmayado.

- Deaton... ¿qué es Stiles?

El mayor se acercó con cuidado hacia el menor, tomando su pulso.

- Stiles... es el anticristo.

trailer subtitulado:

invisible string - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora