Capítulo VII - supreme.

2.9K 227 43
                                    

Stiles iba en el Camaro de Derek mientras que el resto de la manada iban en autos separados.
- ¿Estás aburrido?
- Creo que es un viaje bastante largo.

Stiles empezó a jugar con su teléfono, pero la mano de Derek empezó a acariciar su pierna. Stiles sonrió y puso su mano encima de la del mayor.

- Podemos decirle a los chicos que descancemos en algún motel.
- No, hay que llegar rápido, ya fuí ahí, alguien necesita nuestra ayuda. Mi ayuda.

Media hora antes:

- Soy Stiles Stilinski, y vengo a ayudarte.

La chica se levantó de inmediato corriendo a la puerta, el chico levantó su mano e hizo desaparecer la puerta.
- Aquí viene el cliché. - dijo el chico rodando los ojos.
- Eres el diablo, no puedo confiar en tí.
- No, ese es mi padre, yo soy Stiles. Y como te dije, vengo a ayudarte.

El chico se sentó en la cama e hizo aparecer un cigarrillo, lo encendió y exhaló el humo de su boca.
- ¿En qué quieres ayudarme?
- Esa estúpida quiere matarte, y no quiero que la próxima suprema esté muerta.
- Yo no soy la próxima suprema. Es Natalie, yo no tengo tanto poder.

La chica se sentó al lado de Stiles y agachó la cabeza. El chico tomó su mano y observó los primeros pasos de ella como bruja. Sin duda, era excepcional. Stiles alzó la barbilla de Alex y sonrió.

- Tienes un poder increíble. Tu suprema estaría impresionada de tí.
- No digas eso, ella es una gran suprema.
- Como tú también lo serás.

Stiles se levantó y caminó haciendo aparecer la puerta de nuevo.

- Nos vemos en unas horas.

Tiempo real:

- ¿Quién es?
- La próxima suprema.
- Aún no entiendo nada de eso. - dijo Derek, confundido.
- Una suprema es como la jefa de las brujas. Cada 30 años, una nueva suprema surge. Cuando una nueva suprema va creciendo en poderes, la otra se vuelve más débil.
- Eso quiere decir que...
- Theresa está débil, necesita más ayuda si los hechiceros que nos amenazaron son de Cape God. Si ellos crecen en poder, el aquelarre va a dejar de existir y yo no puedo permitirlo.
- ¿Por qué?

Stiles acarició la mano de su lobo.

- Porque amenazaron a mi familia. Ninguno de ellos puede quedar vivo si mi familia está peligro por culpa de ellos.

Derek mordió su labio y lo observó, estaba aguantando las ganas de tomarlo ahí mismo, estaba orgulloso de su chico, su luna.

- ¡Derek, detén el auto!

El mayor observó al frente y había una gran nieblina cubriendo todo el camino, pero solo era una parte de el.

- Stiles, solo es...
- No, es algo más.

El menor se bajó del auto, el resto de la manada también lo hizo.
- ¿Qué pasó, Stiles? - dijo Cora asustada.
- ¿Por qué paramos aquí? - Malia se puso al lado del chico.
- ¿Ya llegamos? - dijo Liam bostezando.

Stiles se agachó y tocó el suelo. Las vibraciones del pavimento eran muy fuertes.
- Debimos haber viajado de día. - dijo el chico.
- Ay no, ¿por qué? - se quejó Isaac. - ¿Ahora qué?

De la niebla salió una sombra muy oscura y gigante.
- Tiene forma de un troll enorme. - dijo Liam.
- Liam, los trolls no existen. - Cora rodó los ojos.
- Tampoco los hombres lobo, pero estoy con una manada de ellos, una coyote, una kitsune, una banshee y el propio anticristo. - dijo Stiles.

La sombra se iba haciendo clara y en forma de un león, pero lo que se iba viendo no era un troll, o un gigante, o incluso un león.

- ¿Qué es eso? - susurró Lydia.
- Stiles, es un alfa, ¡sal de ahí ahora mismo! - gritó Derek.

invisible string - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora