Capítulo XI - the begining.

1.7K 156 10
                                    

Ya era de noche y Stiles aún no despertaba. Estaba en la cama, quieto, como si estuviera muerto. Derek ni siquiera se movía al lado de la cama del menor.

- Derek, tienes que comer algo.
- Comeré cuando Stiles despierte.

El lobo escuchaba su corazón cada dos veces por minuto, solo para verificar que el chico seguía con vida, pero un temblor fuerte sacudió todo el pueblo, solo duró un minuto.

- ¿Qué fue eso?

La pared arriba de Stiles comenzó a aparecer letras con sangre. Una luz iluminaba el cuerpo de Stiles a la vez que las letras terminaron de escribirse.

"Beacon Hills".

- Tenemos que volver.

Derek empezó a empacar rápidamente sus cosas junto con las de Stiles, en diez minutos ya tenía todo listo. Cora, quien iba a checar como estaban los dos, volvió a la habitación de ambos y vió como Derek levantaba sus bolsos.

- ¿Te vas y dejarás así a Stiles?
- No, nos vamos todos. - dijo pasando de ella.
- ¿Qué?, pero si él quería venir aquí, ¿como...
- Mira a la pared arriba de Stiles, ¿eso responde a tu pregunta?

Derek bajó rápidamente al auto y guardó las pertenencias de ambos en el maletero, mientras Cora aún estaba estática en la puerta de la habitación. El mayor volvió a la mansión a buscar a Stiles y vió a su hermana aún ahí.

- ¿Qué estás esperando?, ve a avisarle a todos.
- Está bien, es solo que...

La loba se quedó muda, aún mirando a Stiles algo extraña.

- ¿Qué pasa?
- No me digas loca ni nada, pero... Stiles me está hablando.
- Cora, solo ve a avisarle...
- Dice que necesita a tres brujas.
- ¿Qué?
- Mallory, Theresa y Alexandra.

El lobo observó a su chico tan pacíficamente que a veces dudaba que él era el anticristo, pero lo era y creía en sus palabras. Negó moviendo su cabeza.

- Está bien, ve a avisarles también.

La chica se alejó mirando raro al chico y se fue a avisarle a la manada.
- ¿Tenías que comunicarte telepáticamente con mi hermana?
- Si lo hacía contigo, no me ibas a hacer caso. - escuchó el lobo en su mente.
El lobo, quien cargaba a Stiles, casi lo botó al suelo del susto.
- Deja de jugar así conmigo.
- Tú me preguntaste.
- ¿Por qué no despiertas?

Solo silencio, no respondió.

- Stiles, respóndeme.

El mayor rodó los ojos y besó su mejilla, llevándolo al auto. La manada se encontraba en el living como en la primera noche, Derek volvió a la mansión nuevamente.

- ¿Cómo es eso de que volvemos?
- ¿Y Peter?, él aún no ha vuelto. - se quejó Liam.
- Stiles dice...
- Que él ya está en Beacon Hills. - terminó el lobo mayor.
- Oye, yo iba a decir eso.
- Stiles está... ¿Saben qué?, olvídenlo, ya ni sé en que mundo vivimos. - dijo Isaac levantándose y acomodando su mochila.

Theresa se levantó del sillón y miró a Derek.
- ¿Por qué el chico nos quiere a las tres?
- Él las vió a ustedes en su visión. Cree que son importantes en el destino de la humanidad.
- Él ya sabe lo que va a pasar.
- No lo sé, no quiere decirme.
- No era una pregunta, estoy segura.

Las otras dos brujas aparecieron junto a dos maletas.
- Estamos listas. - dijo Mallory.
- Vamos entonces.

El lobo junto a toda la manada y las brujas se fueron en sus respectivos autos. Derek le dijo a Alexandra que viajara con ella. La chica se subió al asiento trasero del Camaro, ya que Stiles estaba de copiloto, aún durmiendo.

invisible string - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora