Part I: Capítulo I - seven.

8.2K 664 150
                                    

- ¡¿Cómo diablos no saben dónde está Stiles?!
- Scott, recorrimos todo el pueblo. - dijo Kira.
- Fuimos hasta su casa y solo estaba su Jeep y una mochila con unas cosas. - dijo Malia, preocupada.
- ¿Unas cosas?
- Pareciera que... quería irse de aquí, y había un olor conocido.
- Creemos que es Cora.
- ¿Cora?
- Pero tampoco hay rastro de ella. - habló Liam.

El chico estaba vuelto loco, su hermano y la hermana de Derek estaban desaparecidos.

- ¿Qué le diré al sheriff?
- ¿Crees que esto haya tenido que ver con...?
- ¿Con el temblor que hubo?, es lo más probable. Era algo muy poderoso.
- Me dió escalofríos cuando lo sentí.

Los chicos estaban repartidos por todas partes del living. A los minutos después, Isaac, Chris, Peter y Melissa llegaron.

- Hijo, ¿qué sucedió?
- Stiles y Cora, desaparecieron.
- ¿Qué?, ¿Cora está acá? - dijo Peter.
- ¿Olieron bien el lugar?
- Sí, - dijo Liam. - no había rastro de nada sobrenatural, solo la esencia de Stiles y creemos que de Cora.
- ¿Crees que...
- ¿Qué ambos hayan escapado juntos?, - terminó de decir Peter. - por supuesto que no. ¿Enserio creen que Cora esté enamorada del mocoso hiperactivo?

Malia estaba enojada, ella era novia del chico.

- Peter, cállate.
- Malia, ¿tú igual crees que Stiles esté enamorado de tí o de Cora?, ¿no te has dado cuenta?
- ¿De qué? - dijo Scott.
- De nada, averigüenlo ustedes.
- ¡Peter! - rugió el alfa mostrando sus ojos rojos.
- Stiles está completamente enamorado de un Hale, pero no es Malia ni Cora.
- Malia es una Tate, ¿no?

Lydia, que estaba callada, sabía que era Derek, pero no iba a decir nada, se lo prometió a su amigo.

- ¿De qué estás hablando, Peter? - Preguntó Isaac.
- ¿Acaso son tan ciegos?
- No voy a volver a repetirlo. - dijo Scott.
- Es Derek. El pequeño e indefenso Stiles está muy enamorado de mi sobrino.
- ¿Cómo lo sabes? - dijo Lydia.
- Sí, ¿cómo es que lo sabes? - repitió Liam.

El mayor rodó los ojos.

- Por favor, el chico se volvía loco cuando Derek estaba cerca de él, y no vamos a hablar de que... - se quedó callado un momento, y volvió a hablar. - No, no lo voy a decir.

Peter rió y se dirigió hacia la puerta.

- Peter, vuelve aquí y explícanos.
- No es mi deber hacerlo, es el de Derek.

El hombre se fue y dejó a todos confundidos.

- Almas gemelas. - susurró Lydia.
- ¿Qué dijiste, Lydia? - preguntó Isaac.
- Stiles... es el alma gemela de Derek. Por eso Stiles ni siquiera pudo reaccionar cuando Derek se fue, su alma gemela se fue con otra persona. Fue una traición.
- ¿Alguien podría hablar claro, por favor?

La chica furiosa se levantó y golpeó a Scott con una cachetada. El chico la observó sorprendido.

- ¿Por qué fue eso?
- Scott McCall, eres ciego y sordo. Tenemos que seguir buscando a los chicos. ¡Ahora!

El sheriff llegó a casa y notó el jeep de su hijo en la entrada.

- Stiles, ya llegué, hijo.

Silencio, no se escuchaba nada. "Debe estar durmiendo" pensó, así que se dirigió a su habitación y observó que no había nada, su cama estaba intacta.
-¿Stiles?, ¿estás en el baño?
El sheriff golpeó la puerta antes de entrar, pero tampoco había alguien dentro. Rápidamente, llamó a Scott para saber de su hijo.

- Mierda, es el sheriff, ¿qué le digo?
- La verdad, ¿no?
- Eso no ayuda en nada, Liam.
- ¿Hola?, Sheriff, ¿qué tal?, ¿por qué me llama a esta hora?
- Scott, ¿Stiles está ahí contigo?
- Eeehh... - los chicos hacían muecas para que dijera la verdad.
- Scott, ¿estás ahí?
- Sí, sí, Stiles está... ¡durmiendo!, es que, vinimos cansados y Stiles estaba muy muy cansado.
- Está bien, te creeré. Solo dile que mañana no falte a clases y que vaya a la comisaría cuando salga, ¿sí?
- ¡Sí!, sí, sheriff, no se preocupe, yo le diré, adiós.

invisible string - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora