- ¿A dónde ibas?
- Creí... creí haber visto a Stiles, pero...
- Stiles desapareció frente a nosotros, ¿qué pasa?
- No lo sé, me siento extraño.Isaac abrazó a Derek, lo sintió algo extraño y miró a su alfa. Lucía como Derek, actuaba como Derek, olía exactamente a Derek, pero no lo sentía como él. Le pellizcó el brazo y "Derek" se quejó del dolor.
- ¿Qué te pasa, idiota?
- ¡No lo sé!, actúas extraño.El alfa negó con la cabeza y volvió con Isaac junto a la manada y a las tres brujas. Theresa observó a Derek e inmediatamente se dió cuenta de que no era él.
Miró hacia el cielo, ella sabía exactamente lo que el chico planeó. Haciendo una copia de ambos para que todo el mundo siguiera creyendo que el fin del mundo pasaría.
Por otra parte, Stiles estaba en la cabaña junto a Deaton y Cora, como todo comenzó, ambos sabían desde el principio lo que quería el menor al enterarse de su destino.
Flashback:
- Alan, no quiero causar el fin del mundo. Tienes que saber de algo para detenerlo, por favor.
El druida buscaba en varios libros algo para poder detenerlo, y solo encontró algo que lo llevaba hacia un grupo en especial.
- Sé quiénes tienen información, es solo que... cuando esto sucedió fue en... otra dimensión.
- ¿Otra dimensión?
- Creo que ya sabes que hay más de una dimensión en la tierra, ¿no, Stiles?
- Sí, mi padre me explicó algo, solo que hay un infierno, un paraíso y un inframundo.
- Exactamente. En otra dimensión, ya existió un anticristo, su nombre era Michael Langdon.Stiles observó a Deaton con curiosidad.
- ¿Qué pasó con él?
- El aquelarre de Cordelia Goode lo mató, su nueva suprema lo hizo, Mallory Montgomery.
- ¿Cómo pueden haber dos supremas vivas?
- No lo sé.Cuando Stiles visualizó Cape God y al aquelarre, supo inmediatamente que debía buscar ahí.
Dejó las marcas en la puerta del loft para anunciar sobre los hechiceros, que en realidad, nunca existieron, con ayuda de Cora logró hacerlo exitosamente.
Avisó a Deaton y entre su primer viaje, cuando defendió a Alexandra, el chico no se había ido, si no que apareció en el cuarto de Theresa.
Tomó el libro que hablaba sobre otras supremas y había un mito sobre una bruja que utilizó un hechizo, Tempus infinitum, que fue utilizado para viajar en el tiempo y evitar el fin del mundo. Claro que este aclaraba que solo era un mito. Rápidamente, se teletransportó hasta la veterinaria de Deaton, contándole sobre el supuesto mito.
El druida averiguó más sobre el Tempus Infinitum y logró tener todos los resultados.
- Lo que tenemos que hacer entrenar y hacer cortos períodos de viajar en el tiempo.
- ¿Cómo hacemos eso?
- En una tina, con alguna pertenencia que nos permita viajar a un instante del pasado.
- Está bien.
- ¿Estás seguro de hacer esto, Sti? - dijo Cora a su lado.
- Tengo que hacerlo.Los tres bajaron al infierno donde el tiempo era más lento, a escondidas de Lucifer, claro. Stiles tenía algunas pertenencias de varias personas, por ejemplo, su padre, Derek y Scott.
- Está bien, Stiles. Está es la polera que tomaste de tu padre. Recuerda bien de dónde proviene. - dijo Cora.
- Dijo que era muy especial. La usó a los diecinueve y un evento muy importante ocurrió, pero no recuerda muy bien.
- Recuerda eso, Stiles, tenlo en mente. - El chico se aferró al objeto y se concentró solo en eso y en el recuerdo.
Cuando se sintió listo, este gritó: - ¡Tempus Infinitum!
ESTÁS LEYENDO
invisible string - Sterek
FanfictionStiles ha sufrido en soledad la partida de Derek junto a Braeden, pero un poder en él empieza a despertar. Algo inesperado sucederá en Beacon Hills... y en el mundo. ............................................................................ DISCLA...